Madre mia , y ahora se lesiona Morata, por cierto , quien falta por lesionarse esta temporada de la plantilla ? Bale ? CR?
Es Zidane, así que lo más probable es que haga todo lo contrario:
Keylor
Cacajal Varane Ramos Marcelo
Kovacic Modric Isco
Bale Benzema Cr
Que fuerza a 2020 y a deadzema lo sabe hasta Simeone.
Hombre, Ronaldo era de los tops de la generación (la que más me ha gustado) del PES06 (aprox).
Pero evidentemente Messi y Cristiano es otra liga.
que putos amos XD
http://www.marca.com/futbol/primera-division/2016/11/17/582d6f67268e3ee12f8b45b8.html
aparte hoy es veves
#6368 Molaria mas con Pato Sosa, Drenthe y/o Faubert.
Entiendo que han puesto a los patacrocker de este año, pero aun asi molaria mas.
Si no se recupera Benzema el sábado salimos con un:
----------------Keylor---------------
Carvajal---Ramos--Varane---Marcelo
-------------Modric---Kovacic-------
-------Isco----------------Asensio---
--------------Bale---CR--------------
El asco que me da ya CR es irrecuperable, lo ultimo ha sido lo del Mannequin Challenge este, colocandose ahí en el centro en gallumbos para que lo graben bien. Payaso
Vamos a matar a Ronaldo por un mannequin chanllenge y no por el asco que da en el campo.
Joder, si detalles egocéntricos como ese son lo único que aun me hace tenerle cierta estima.
#6380 ya que no juega en el campo....
nah, sabes que digo zidane cabron XDDD
El chaval se ha ganado la oportunidad las veces que ha jugado y si le diera esta, correría mas que cualquier otro jugador
Viendo lo que Zidane hizo en Manchester el año pasado no sería raro que le diera la alternativa a Mariano...
Sabéis de sobra que jugará benzema medio roto xd Lo lógico sería CR de DC con Lv/James y Bale. Kova Modric Isco en medio. Pero siendo ZZ hará la peor opción.
Mariano de titular no, pero me gustaría verlo 20-30 minutos en el campo. Podría ser la revelación de la temporada si cuenta con minutos.