Yo después de esta vergüenza en el campo mafia dan ganas de no ver mas esta mierda de deporte amañado para que siempre gane el mismo equipo, ahora a ver como los mercenarios se arrastran y pa casa.
#6421 y preparate hoy la que nos va a tocar en mordor, no pueden permitir que nos vayamos en la clasificacion
Keylor; Carvajal, Nacho, Varane, Marcelo; Kovacic, Modric, Isco; Bale, Cristiano, Lucas Vázquez parece ser que salimos con esto miedo me da la defensa
Esto se gana hoy faciles chavales. Aunque sin Ramos no me voy a reir tanto, siempre tengo los tiros a la barrera y los penaldos.
Pues me parece una buena alineación. Yo optaría por un 4-2-3-1, con Modric-Kovacic paseando polla croata, 2 puñales por banda con LV en derecha y Bale en izquierda. Isco de MP y CR de 9. Ni tan mal. Me gusta lo que veo.
#6421 Yo desde la temporada pasada abandoné La Liga de una manera brutal, jamás he estado tan desencantado con el fútbol como estos años por la clara manipulación que hay, es asqueroso.
Por mi que el Madrid ni juegue este asco de competición, seguimos reinando en Europa y tan felices.
no quería volver a entrar a este foro después del trato recibido por parte de cierto moderador en offtopic, pero entro para decir: Isco Dios!!!!! y me voy.
Saludos a tod@s y hala Madrid!!!!
Ahora mismo no tengo ningun pero al equipo. Todos muy bien, perfecto Isco. Se nota cuando tenemos un enlace entre ataque y centro del campo. A seguir con este ritmo y a ver si los asesinos no se pasan con las entradas.
Los mejores minutos de Isco desde que está en el Madrid y contra un rival de entidad. A ver si pilla la idea de que no tiene que amasar la pelota tanto