Estos dos partidos han dejado claro que todavía le queda camino por recorrer a Lucas Vázquez.
Saliendo del banquillo es un 10. Jugando de inicio es un triste 6.
Después del oasis del calderón vuelve la realidad del juego horrible.
Pero oye, ni espantando a los niños perdéis, si no es el árbitro es un gol salvador en los minutos finales.
Difrutad la racha
#6816 yo tengo debilidad por coentrao, haber si cristiano le pone las pilas y vuelve al nivel que vimos
Hay que ser realistas: si no llegaba a haber factores de suerte, en el próximo partido nos sentariamos a ver el Madrid jugarse la 2a plaza.
Meterse con Coentrao es meterse conmigo. Voy apuntando nicks. Cuando me alce en la moderación os espera el DecaBan.
Una duda que tengo desde hace tiempo, es keylor navas el peor portero del mundo en los penalties? siempre se vence super fácil hacia un lado y no huele ni una.
#6826 Si no el peor del mundo, de los tres peores sin duda.
http://www.marca.com/futbol/primera-division/2016/03/22/56f138ac268e3e43058b45c2.html
Coentrao se ha visto totalmente superado hoy, es cierto. No obstante, le honra reconocer que está mal y él mismo dice que tiene que entrenar mejor para poder jugar en el Madrid.
Fuerza Fabio todavía recuerdo sacadas de rabo en la décima, confío en ti cojones
#6828 Pues a partir de ese si que es el peor porque no recuerdo que parara ninguna otra, los que no son gol son los que no van a puerta como el de griezzman y juanfran.
#6829 joder acabo de ver las entrevistas en el chiringuito y da pena y todo, se le ve jodido y que lo está pasando mal no solo deportivamente
Al menos le honra el hecho de reconocerlo. No como Ramos, que encima que la va cagando. Se envalentona si le recuerdan el error.
Riendose de coentrao por aqui, cuando tenemos la suerte de tener al mejor lateral izquierdo del mundo y a este que es jodidamente top en su puesto.
Pocos se acuerdan de sus temporadas en el madrid? Este tio en los partidos importantes se saca la chorra, recuerdo partidos contra bayern, atletico y barça follandose a cualquiera en su banda, defensivamente es de lo mejorcito que tenemos y si a eso le sumas que en ataque no se queda corto tenemos laterales para rato.
Tiene que coger forma porque Zidane no le ha dado minutos pero para mi este tio es indiscutible.
Marcelo para mi es el mejo LI del mundo, hay que reconocerlo y al menos Coentrao a rectificado su error y a salido en la zona mixta para hablar
#6835 Coentrao es un tio que nos ha dado mucho pese a no tener publicidad, y encima es de los pocos que tiene autocritica.
Me da pena porque viene de una larga lesion y no disfruta minutos y se le exige en un partido champions, que por cierto el extremo derecho del Sporting era muy bueno.
Yo estoy orgulloso de él, y espero que con trabajo vuelva al nivel de 2014, Coentrao se lo merece.