Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

B

Estando como estamos nosotros en defensa, con un patacrocker en porteria, sin jugar a una mierda y la flor que teneis vosotros; podeis poner a 3 Marianos arriba y ganar easy.

1 respuesta
sincahonda

#6931 Mariano saldrá en el minuto 85 y meterá el 1-3.

El cachondeo vendrá por el penalti de piscinaco de cristiano en el 93" para el 1-4 final.

1 respuesta
P4tr1

#6932 ojala lo saque este finde y nachete también.

Aldarion_21

Operan a Bale, 2 meses de baja. Hasta Febrero nada...:(

luciacoptero

2-3 meses.... en fin

PaPa

Madre mia , no se que le pasa a este equipo con las lesiones , pero esto ya es de traca.

1 respuesta
LiuM

Quien me mandaría a mi ficharle en comunio

1 respuesta
soyculerdo

#6937

y ahí está la clave, señores. Tanto que presumen luego de tener la "mejor plantilla de la historia mundial", "los mejores jugadores del Universo", y tal y tal, y luego mira lo que hacen.......

En fin, sobran las palabras...

1 respuesta
chevo

Vuelve para la champions, es lo suyo.

Por cierto, he leido que Asensio no corrio el martes, estais fatal de la vista.

1 respuesta
LiuM

#6938 vaya nivel

7
Darkveider

menuda broma lo de bale....

Kelem

el verdadero gafe ha sido sergio ramos, casi perdemos y encima se lesiona bale...

Jacob_Conde

#6936 Lo que pasa es esta vez las lesiones más importantes son por traumatismos y en ese caso da igual la preparación que hagas. La de Casemiro fue fisura de perone por un patadon, la de Kroos rotura de un dedo por un pisotón y la de Bale ha sido otro pisotón de un jugador del Sporting. No es lo mismo una rotura muscular solos que un golpe.

Hablando de lesiones, Kroos ha comenzado a correr por el campo y a tocar balón el gimnasio, este tio es una maquina, no llegará para el Barcelona pero no lo descarto para el mundialito.

1 respuesta
tuskas

#6939 de veras crees que asensio hizo lo que tenía que hacer como estaba el partido?

No soy fan de isco, pero el trabajo que está haciendo estos días es brutal, eso es correr y echar cojones.

O morata que el poco tiempo que sale aunque haga o no haga, corre y presiona.

Asensio no corrió, ni le echó huevos, ni desde luego aprovechó su momento

PaPa

#6943 Ya tio , pero es una mala suerte de cojones , y estos ultimos años , siempre con una pila de lesiones, y lo que mas rabia me da , es que nuestro jugador mas en forma , no va a estar para disputar el clasico.

Prozacks

Me cago en la puta con lo de bale !

LiuM

Tenéis al nuevo ribery, no hay problema

2 1 respuesta
soyculerdo

#6947 curioso que aún así, te lo cojas para el comunio. Eso denota inteligencia a raudales, aparte de otras grandes condiciones, claro está. ;)

1 respuesta
B

Pensaba que te ibas otra vez por tus palabras en #6443

1 respuesta
LiuM

#6948 no tengo a LV en el comunio. De todos modos no se que problema ves en que sea de un equipo y use un jugador de otro en un juego de futbol. No se si tienes algún problema psicomotriz, pero vaya dos perlas de comentario. Hay que salir un poco a que de el aire.

2 2 respuestas
soyculerdo

#6950 ya, estamos hablando de Bale, y ahora saltas con LV..... y luego, supuestamente soy yo el del problema psicomotriz, que no veo bien qué problema sería ese a la hora de escribir en un foro, la verdad, pero tú mismo.

#6949 sí, tienes razón. Debido a los últimos comentarios en este, nuestro foro, me voy a ver en la obligación de abandonar para siempre esto, porque vamos...... que luego algunos hablen de nivel, manda webs.....

P4tr1

me encanta estos catalanas que viene hablar ahora cuando se lesiona, pero no los vi la semana pasada por ejemplo cuando quedo 0 -0 con el Malaga...

B

Jooodeeeeer

StormTropzon

Últimamente hay poco salseo. Qué ganas de que llegue ya el clásico.

D

http://www.marca.com/futbol/primera-division/2016/11/24/5837154046163fc16e8b45b2.html

Quizás haya suerte y le saquen una amarilla

1 respuesta
Prozacks

Forzara Zidane a Ramos este partido con la esperanza de que le caiga amarilla y asi poder poner a Nacho?

luciacoptero

Eso espero, a ver si así SR nos deleita de como defender 90 min sin ser amonestado vs Sporting porque quiere jugar en el campo nuefia

el_figura

Estais poniendo alineaciones pero no contais que con la suerte que tenemos se lesione alguno o recaiga de aquí al clasico.

XarevoK

https://www.instagram.com/p/BNNDJ7jgx19/?taken-by=cristiano

A cuanto se paga a que CR sale del armario cuando se retire?

1 respuesta
--Alpha3--

#6959 Ni cotiza xd

Tema cerrado