1 penalti robado a cada uno, Modric imperial en defensa, el partido si sigue así solo puede ir a mejor, a ver que pasa con los cambios sobretodo si entra Iniesta.
Si cambiemos a Benzema y a Lucas que están siendo lo mejor del Madrid en ataque xD
Lo que hay que leer.
Por dios Benzema está en la caca, salvo una jugada al final ha perdido todos los balones...
Lucas es otra cosa, no lo cambio ni loco ahora.
#7446 Yo creo que no te has enterado de una mierda, eh? Me refiero cuando avance el partido y falten 20 o 25 minutos.
Espero que no salga Asensio, siempre que sale no aporta nada. Es como malgastar un cambio.
Dicho esto, pasara lo contrario.
#7448 Pero es que Mariano no puede jugar este partido.
Si Zidane le hubiera dado minutos y confianza a lo largo de la temporada todavía, pero tal y como está la cosa que jugara sería inexplicable. Asensio como ya han dicho aporta poco.
#7451 No hay más delanteros que él xd. Entre Asensio y James lo tengo bastante claro, el primero es muy rápido y en un partido así es lo que más nos conviene en caso de sacarlo.
Esto está perdido.
De terminar de hundir en la mierda a un equipo muerto a resucitarlo. Que le den por culo a la liga, Champions y punto.
Venga gente, seguid defendiendo a Benzemá y al defraudador de Madeira.
Jugamos la mayoría de los partidos con 9 por decreto.
Estoy cabreadisimo con benzema por no jugaar una puta mierda, cristiano desaparecido y zidane haciendo los cambios tardisimos, mariano a 6 del final? me estás vacilando? hijo de puta