Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Scavenger19

#7650 La liga se ha peleado muchos años, otra cosa es que no te dejen ganarla como sucedió por ejemplo la temporada pasada.

1 respuesta
BioGnomic

#7651 Ya sabes a que me refiero, más por cosa nuestra de estar a +10 en Diciembre que nada. Los favores que ellos se llevan yo ya los veo como algo natural en esta competición.

TuR0K_Vva

La buena noticia es que gente como Modric, Kroos, Case o ahora Bale estan "descansando" por culpa de lesiones y aún seguimos vivos y en buena posición, y se supone que con estos descansos forzados llegaran mejor al final de temporada

Grise

Para ganar la Liga al Barcelona hay que jugar impecable y meter por lo menos tres goles en jugadas todos los partidos, porque si esperamos objetividad arbitral nos pasa como ayer.

raijinz

Ayer llega a jugar Bale en este 11 por Benzema por ejemplo, y les cae un saco

Scavenger19
13 3 respuestas
raijinz

#7656 Vaya silencio jajajajaja y después solo insultos

B

No se supone que ahora insultar en los estadios estaba prohibido? xD

1 respuesta
aDryur

Delicioso el video.

rencore_

Con qué ganas se cruje Carvajal los dedos.

2
Darkveider

En la vida van a poder erradicar los insultos en los estadios de futbol XD

1 1 respuesta
B

#7661 ya, pero luego a otros equipos les están cayendo multas si mal no recuerdo.

B

Me parece increíble lo poco q se habla del hurto de ayer...

1 1 respuesta
Zero_G

Manita si ya te estabas haciendo una gayola en la última contra de Mariano imaginando que marcaba el 1-2.

15
raijinz

Ojalá hubiese marcado Mariano.

Silenciando el Camp Nou un canterano jajaj

MaLkaS

Me da una pereza terrible el hecho de que sólo se hable de árbitros y mierdas en un clásico cuando hay mucho más material que tratar.
Por cierto kova se merece ser titularisimo, buen trato de balón y un despliegue físico envidiable, me encanta este muchacho.

1 respuesta
B

A mi me gustaría saber qué habría pasado si los penalties y el gol en fuera de juego hubiera ocurrido al revés.

B

Pues que el árbitro no vuelve a arbitrar en la vida

B

Si ganamos esta liga con todo lo que están robando sería para que nos diesen las siguientes 5 del tirón.

Me da bastante rabia todos estos años que hemos dejado de ganar ligas que nos merecíamos solo porque otros batían records de penaltys y expulsiones temporada tras temporada.

V3dd3r

#7666 el Clásico de ayer mucho material no tiene, fue de los peores que recuerdo en los últimos años.

B

El gol en fuera de juego pase porque es casi imperceptible, pero los penalties de Mascherano es para mear y no echar gota.

Ese hombre puede hacer 2 penalties por clásico con impunidad y nadie se sorprende.

1
ruk0style

#7658 Si bueno pero en este estadio no sirve eso, es un estadio independiente.

Fedackles

#7663 Hasta que no aparezca Pedretroll para defendernos...

B

#7656 Me falta un cochinillo y un JB para aderecerar ese dulce momento.

Ojalá eso hubiera pasado en una eliminatoria de Champions. La bilis seria gloriosa

C

#7619 jajaajajjajajajajajajaajjajajajaja

me parece brutal!!!! jajajajajajajajajajajaja

joder, qué gente más rarita.

B

El perro de Madeira

1 respuesta
seikooc

El único error que le veo a Zidane es que el cambio era Casemiro por Kova, este último estaba fundido

#7676 luego dicen que no corre, y eso que está tocado

1 respuesta
Fedackles

#7677 No creo que sea ese el error. Isco tenia amarilla y el Barça estaba en su mejor momento, una falta fortuita y se hubiera ido todo a la mierda. El cambio era bueno, dejabas Modric y Kova mas espacio. Lo malo es que Casemiro no hizo una mierda, pero eso no es problema del entrenador. Al menos para mi fue así.

1 respuesta
seikooc

#7678 También es cierto, pero Kova estaba fundido, y ahí vino el problema que tuvimos no creo que fuera tanto Casemiro aunque también.

B

A ver si le entra alguna lesión rara a Benzema y lo retire del futbol

1
Tema cerrado