Muy chula la camiseta, ese color azul queda bastante bien.
¿como os gustaría que fuese el color de la segunda equipacion?
Comparas las camisetas de adidas con alguna de Nike que tienen algunos equipos y te entra la puta risa
Nike le da mil vueltas a Adidas XD
Las camisetas que hace Adidas con el Madrid además de cutres, son idénticas año tras año.
Lo único que cambian es el cuello y el color de las líneas, punto.
#7780 Que no, partido intenso con poco fútbol, goles a balón parado y poco más. Por ocasiones alguna más clara para el Barcelona por decisiones arbitrales le fue peor al Madrid, yo veo justo el empate.
#7780 Ocasiones más claras por tanto, si, mereció ganar el FCB.
Es tan evidente que no hace falta ni debatirlo.
Que si merecer quiere decir que tuvieron el arbitro a favor y tuvieron 15 min en los que tocaron en zona neutra tiene razón.
#7782 Ocasiones del Barça : 1 de Messi y 1 de Neymar.
Ocasiones del Madrid : 1 de CR7 mas 2 penaltis de libro
Goles: ilegal el del Barça.
Cierto, no hay ni que debatirlo, merecio ganar le madrid.
Las dos de CR fueron a puerta
Dos de las tres más claras de ellos, no
Está claro quién generó más peligro
#7770 Redondo > Pico >>>>>>>>>>>>>> Polo >>>>>>>>>>>> Botones
Dentro de lo que cabe está fenomenal, si es así yo seguro que me la compraré
Ostras tu, estoy viendo los tweets y comentarios durante el partido de Raul.... y los de despues...
madre mia, se me esta cayendo un mito
#7782 xDDDDDDDDDDDDD Lo mejor es la parte de "es tan evidente que no hace falta ni debatirlo". Nice argumento de "es así porque me sale de los cojones"
A pastar!
El año pasado yo pedia a Lucas Vazquez muchos se reian, al igual que llevo pidiendo a Kovacic bastante, por aqui decian que no que no estaba preparado, ahora le lamen el falo, el tiempo me vuelve a dar la razon
Roban a cara descubierta y se enorgullecen de ello. Encima por ocasiones claras es su argumento. El Madrid tuvo una primera parte de humillación al Barcelona pero eso no cuenta. Solo cuentan las ocasiones que tuvo el Barça (2).
Lo de alepe ya ni caso, blocked y a tomar viento.