No se como se situaran sobre el campo, pero juegan:
Keylor
Danilo Pepe Ramos Nacho
Casemiro Kroos
James Isco Asensio
Morata
Asi es como mejor queda crero, pero a saber xD.
¿Por qué no juega Mateo?.
Se que me meto en un lío, pero me gusta más que Casemiro, espero que Zidane no le mande al olvido.
A lo mejor ganamos porque tenemos plantillón, pero si poner tantos suplentes no es subestimar a un rival que baje Modric y lo vea.
#8171 El problema es que te has dejado a los dos únicos tíos con gol fuera de la convocatoria (a parte de Bale que está lesionado).
Morrata out Mariano in y esperar a que esto se solucione.
Para mi, ese necesario quitarle más balón al Depor... Colak está haciendo lo que quiere cuando la tiene.
Danilo no vale para el Madrid, el tío no me parece malo del todo pero le iría mejor en un equipo de media tabla o de otra liga menos competitiva.
Norbert Cebrián (Asistente de Clos Gómez), en la nevera por su "compadreo" con los jugadores del Barcelona en el clásico.
http://futbol.as.com/futbol/2016/12/10/primera/1481400299_976128.html
#8179 A mi me parece bastante lamentable que de un partido a otro haga ni más ni menos que 8 cambios, no 3, 8. Se huele el empate a kilómetros, espero equivocarme.
Kovacic que está siendo lo mejor de la temporada no juega el otro día y hoy tampoco lo saca?
Ahora hablando en serio, Danilo me cae bien y no tengo problemas con el pero es que es tan malo que no se que decir de verdad, es que no da pie con bola, y lleva ya unos cuantos partidos aquí, lo demás lo esperado mucho decir que uno no hace nada y el otro no defiende pero la realidad es que aquí o marcan ellos o no marca ni el tato.
#8183 El fichaje al principio parecía una sacada pero va a ser uno de los bluffs de la historia, me da mucha pena.
#8182 pls contra el depor deberían de haber marcado en los primeros 15 minutos xd
Y si no es por un palo iriamos perdiendo.