#809 A mi me ha parecido que ha hecho mucho mejor partido que Bale y Asensio la verdad, pero como siempre la mierda para Morata
#811 es que hoy el Madrid ha jugado bastante mal, la verdad, y salvarse, se salvan muy poquitos, y muy poquito de los que se salvan, porque el partido ha sido una puta mierda.
Yo hubiera sacado a Mariano por Bale, la verdad, porque Morata estaba mucho más fresco y con más ganas que el galés, y además, también puede jugar en banda.
Pero ya se sabe que esto es el Madrid, y hay jugadores que juegan por decreto...
De los mejores jugadores del mundo tirando desde fuera del área, gran acierto del que lo puso de MCD sin duda xdd
#818 No jugaba porque había que poner a James por decreto, ahora que ya no hay decretos el amigo Kroos puede jugar de titular en su puesto
#819 ya, pero por entonces no había otro para ese puesto, porque Casemiro se fue cedido al Oporto y Alonso se fue al Bayern, y Cejotti intentó con Kroos lo mismo que consiguió con Pirlo, que también había sido mediapunta.
El problema es que a Pirlo en el Milan lo acompañaban mejores defensores de los que tenía en el Madrid para acompañar a Kroos....
Mira que se podian fichar delanteros DECENTES simplementes o incluyo gastarte pasta en uno bueno...pero como morata es de la casa,pues nada..morata.
En la juventus jugo MAL y en el Madrid jugo MAL...esta de vuelta y juega MAL.
le faltan MUCHAS cosas,quiza con el tiempo las consiga,pero es un insulto que este en uno de los tres mejores clubs del mundo
La salida de balón desde atrás ha sido desastrosa y en ataque con Bale modo nulo y Morralla se nos ha puesto cuesta arriba.
Dependemos demasiado de Marcelo para la salida de balón y cuando no tiene el día, que es muchas veces, es un puto horror el juego del Madrid. A eso le sumas el churu con sus ataques de canelismo y a Carvajal que ha tenido cagadas gordas debemos dar gracias de salir con los tres puntos.
#821 Que no te empeñes, que no se podían fichar delanteros DECENTES porque lo que ofrece el mercado que vale la pena, no quiere venir a ser SUPLENTE.
¿Qué delantero hubieras traído que asuma el rol de suplente?
El Madrid no habrá carburado bien. Pero qué demonios, y lo divertido que ha sido una locura de partido así, que parecía una final de algo?
James me sigue pareciendo el jugador con mas talento de la plantilla para el presente y futuro. Este jugador es un autentico crack.
#826 Ya escribi una lista perfectamente viable en el otro post, no te empeñes en decir que no vendra un delantero decente de suplente.
#829 Sí, aunque Morata no hace nada por jugar el balón el defensa del celta se tropieza con él. También varias penaltis se pidieron a favor del Madrid pero sólo el de James puede ser dudoso.