Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

wNNNN_

El problema es que este Carvajal ya lo hemos visto, su primer año en el Madrid bueno, se puso las pilas para ganarse el puesto, el segundo malo o incluso lamentable, cuando solo Arbeloa le podia restar minutos y ese Arbeloa no estaba ni para 5 partidos, tercer año bueno, viene la competencia de Danilo y espabila, y este año desde hace 2 meses (al principio empezó enchufado) justo cuando Danilo se ve que no cuenta ni de aguador, otra vez lamentable.

Solo rinde cuando tiene competencia, su partido de hoy ha sido lamentable en todos los sentidos, yo si se casca una temporada de mierda le largo y ficho a Bellerin.

Ethanh4nt

criticar a carvajal lo que faltaba por leer, no siempre va a estar al 100% pero no creo que este mal.

GrimMcSlam

Sois un poco exagerados, me parece a mi...

BioGnomic

Madre mía el hate, relajad un poco que es una pachanga de invierno XDDD

Aldarion_21

Pues a mi si me parece que esta en un muy mal momento, no solo por ayer eh, lleva un mes que telita...

G

Joder estáis amargados hasta con 36 partidos sin perder, que chalaos jajaja

Aldarion_21

Joder ahora decir que un jugador esta flojo es estar amargado? Cuando veais a alguien armagado de verdad vais a flipar xDDDDD

Sinso

Pasad por el thread del atlético de vez encuando a leer a klawi xd

Scavenger19

El partido de ayer de Carvajal fue a la altura del peor Danilo. Y no solo eso, es que partidos malillos los suele tener a menudo (que no siempre, tampoco exageremos xD). Bien es cierto que necesita competencia para que espabile.

A todo esto, ¿Que cojones hace este mierdas? Que asco. Mucho madridismo, Leyenda y pollas, pero despues son los primeros en cambiarse de acera, ser unos bienquedas.

1 2 respuestas
GrimMcSlam

Cojones, pues atender a sus obligaciones laborales, que están por encima de los colores, forofo.

1 respuesta
SupermaN_CK

Cuáles son esas obligaciones?

1
Zero_G

Grimm plis

1
Scavenger19

#8620 Tiene tela que llames forofo a alguien cuando tu, precisamente, no te has sacado la polla de Raul del culo en la vida. Tiene que dar un gustito especial.

Si fuese tan madridista y tanta leyenda y demas, no haria falta ni que le planteasen ir a ese tipo de actos. Otro chupa cuartos mas, aprovechandose del Club cuando esta en él, llegandose a creer por encima, y ahora a ganarse la amistad de los que mas malmeten al Real Madrid.

2 respuestas
ruk0style

#8619 Madre mía, lo que fue Raul y lo que es ahora, que dios nos coja confesad0s

Sinso

#8623 qué acto es ese?

Si tiene que ir como representante de la lfp pues tendrá que ir, digo yo

1 respuesta
ovarious

No os dais cuenta de que quienes se están rebajando son los culés. Es como si tu novia se folla a otro y tú invitas al tío a tomar un café. Me gusta ver a Raúl hablando y a los culés callando, como ha sido siempre.

XarevoK

Es como si puyol se viniera a actos madridistas, algo impensable de alguien que cae bien a todo el mundo, pero es del barça a muerte, no como Baúl, mi idolo de la infancia.

B

Cuanto hate por un tio que ha hecho por el Madrid mas que el Abdominator 2021.

LiuM

Es director de LaLiga en EE.UU.
Y en la liga hay muchos equipos.

thunder_89

A mi que vaya o deje de ir me la suda. Lo que se debería valorar es lo que dice, y si no dice ninguna gilipollez yo no le veo el problema.

Otra cosa es que se ponga a echar bilis día si, día también, contra el Madrid, en ese caso le mando a pastar y le dejaría de invitar a actos del Madrid xD

2
GrimMcSlam

#8623 y qué quieres que haga?? Que diga "no, yo no voy ahí, que hay escudos del Barcelona, soy mongolo juejuejue".

Menuda actitud de niño pequeño tenéis algunos.

1 respuesta
Scavenger19

#8625 ¿Te imaginas a Joan Gaspart, vicepresidente en la Federacion Española de Futbol, acudiendo a un acto del Real Madrid?

Y este es el problema. Que mientras unos miran siempre por el bien del equipo, muchos ex del Real Madrid bien saben donde esta el negocio. Asi estan bien colocados los Morientes, Martin Vazquez, Valdano, ... A mi Raul que haga lo que quiera, si es su trabajo que lo haga. Pero que despues nadie venga a hablar de madridismo, de que merece respeto y demas. Una lacra, es lo que es.

#8631 Actitud de niño pequeño por criticar a este supuesto madridista. Y habla de actitud de niño, repito, el que no se saca su polla del culo, haga lo que haga. A cada dia que pasa no hace mas que confirmar la basura que fue sus ultimos años en el Club.

3 respuestas
B

Yo estoy con Grim. Dale Grim su merecido.

AuL3

#8632 joan gaspart es un subnormal , que tu seas de un equipo no significa que no seas una persona normal que pueda ir a trabajar a otros sitios

Menuna mentalidad de retrasados profundos, como soy del madrid tengo que ir a pegarme palos con el barcelona? XDDDD mas aun cuando estoy retirado .

GrimMcSlam

Joan Gaspart es un impresentable y da vergüenza ajena. Si entre la actitud de Raúl y la de Gaspart te quedas con la de este último, es tu problema.

MrAble

Si es Embajador de la Liga en EEUU deberá hacer su trabajo no? Aunque no os guste.

Luego os quejais que la gente no hace el suyo, pero para uno que se traga sus sentimientos y cumple con su función no le deis palos xD

GrimMcSlam

Típica respuesta de niño de 12 años. Esperaba un argumento algo mejor Borja.

Cuando madures un poco y te des cuenta que hay obligaciones por encima de los colores, hablamos.

1 respuesta
XarevoK

Yo vuelvo a repetir lo mismo, no está puyol en el mismo puesto que raul? por qué puyol no viene a actos madridistas?

1 respuesta
LiuM

#8632 es que el vicepresidente de asuntos internacionales no tiene porque ir a ningún acto del Madrid, igual que no va a ninguno de otros equipos. Si para ti ser madridista es renunciar a un trabajo para ser un troll en la vida real, vaya nivel.

1 respuesta
Woh

Pero si es su trabajo tendrá que ir, independientemente de lo que sienta hacia el Barcelona. Igual que Puyol, si le toca ir pues a apechugar xD. De todas formas habláis como si a esta gente el escudo rival le diese sarpullidos o algo.

Tema cerrado