Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

MaLkaS

El tema Kova me empieza a tocar los cojones bastante, está en esa edad que cuantos más partidos juegue mejor, es un jugadorazo de tres pares de cojones y en mi opinión se merece ser titularisimo junto con LV.

2
s0ny

Me divierte pensar en todos aquellos que al ver que iba perdiendo el madrid, rapidamente sintonizaron el partido que hasta ese momento "me importa un pimiento lo que haga el mandril" para tener cosas que comentar al lanzarse sobre el cadaver blanco al terminar el partido... y lo que deben haber jodido los golitos de cristiano en ese momento.

Madrid, me diviertes mucho. Madrid, me sacas mucho de quicio también, cojones.

Pero casi siempre, callando bocas.

4
Don_Correcto

Cómo se sufre siendo del Madrid...

raijinz

Soy el único que ha quitado el sonido del partido porque me entraba urticaria de escuchar al Rivero y al Manolo?

Que puto asco, echando mierdas sobre el Madrid constantemente. Parecían del Kashima

1 respuesta
GrimMcSlam

Lo que se merecían.

tsukiyomi

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Edit: admins, por dios, un botón para los tweets

CrS-

Normal que se quiera pirar, si no juega una mierda xD.

raijinz

Pues adiós muy buenas, con ese pensamiento tampoco merece jugar en el Madrid.

CrS-

Las declaraciones están fuera de contexto. Mas o menos ha dicho que el es feliz en Madrid y su entorno también, que le gustaría quedarse pero que necesita jugar mas y que aveces las cosas no se dan como uno espera y que no asegura que vaya a continuar por eso mismo.

Ryben

Pues nada puerta como con DI MAria y Ozil, ya pedira volver al MAdrid.

1 respuesta
B

Otro jugador que rompe el Madrid y van...

1 respuesta
B

#8770 La diferencia es que al Madrid no le habría importado que siguieran Di Maria y Ozil, ya que eran buenos jugadores (idiotas, pero buenos) y su rendimiento era el esperado. El caso del colombiano es diferente, a mi parecer, ya que no está a la altura.

raijinz

Ozil y DiMaria eran titulares, este es el jugador numero 15-16 de la plantilla. No juega ni con lesionados

Si viene una oferta por 60 M, con lacito

1 respuesta
yooyoyo

Año épico chavales.

2
G

#8773 Como si se va gratis. Será por dinero

K3k3

Pues según dice el Marca (que vete tú a saber si dice la verdad o no) el Madrid COMO MÍNIMO va a exigir los 80 millones que pagó por él

wNNNN_

Cuando hay que decir que Benzema se la ha sacado, se dice, pedazo de partidazo de el francés.

La primera parte de CR7 es para enmarcar, por un momento parecia Fernando Torres tropezandose consigo mismo, dantesco.

BioGnomic

Bye bye SIDA colombiano

ruk0style

Algunos jugadores tendrían que aprender de este muchacho

5
BioGnomic

Que fea es la camiseta con el escudo ahí, siempre la misma mierda.

1
B

Ese puto parche da mala suerte. Yo ni lo ponía.

infrico

Me cago en la puta tanto cuesta poner el parche encima del escudo como si fuera la corona

seikooc

http://as.com/videos/2016/12/18/portada/1482067772_352026.html

1 respuesta
Darkveider

#8783 mola mas el de las reacciones a los goles de los chinos XDD

"Keylor no para una, es que no para una... no te puede meter ese gol no me jodas" XDDD

1 respuesta
seikooc

#8784 Yaya eso va para los cules que entran aquí, como dice Roncero, a quien no le guste "Campeones del mundo"

bestarcher

#8764 Entiendo ese sentimiento a mi me paso lo mismo el otro dia en el madrid-barsa me dio cancer de sida escuchar a Raul y a Valdano cuando el que tiene que hablar es el que retransmite el partido coño y si eso una vez cada 203810237 minutos pues que den opinion los otros que encima me importaba bastante poco la verdad xd. En este no puedo opinar mucho porque he visto solo la prorroga pero es verdad que ha dicho varias veces cosas como que el madrid ganaba pero jugando mal y que no se podia pedir mas etc...

PaPa

Madre mia que mal hemos jugado la verdad, a ver si espabilan para la liga en Enero , y vuelvo a repetirme , el nivel de Carvajal es pesimo , tambien alabare el buen partido de Benzema , le e metido mucha mierda ,y sigo pensando igual de el , Lucas inmenso y CR bastante fallon a pesar de meter marcar.

seikooc

Parece como si no hubieramos ganado nada este año, xD sois más pesimistas que Manolo Sanchis

1 respuesta
StormTropzon

#8788 Tal vez seas tú el que vive en el país de las maravillas. Está bien estar contento, pero no cegado.

Cierto es que no estamos en una mala situación, pero cualquier ciego vería que hemos ido tirando a base de calidad individual y suerte puntuales, de las cuales no puedes depender siempre, al menos en Liga.

El equipo ha tenido muchas fases a lo largo de la temporada en las que no jugaba a nada, acompañadas de escasos chispazos donde han barrido. Todos sabemos que nuestra jugada estrella son los corners y los centros a la olla.

La cruda realidad es que no defendemos mal, pero seguimos teniendo lagunas o errores puntuales que siempre nos impiden mantener la portería a 0. Disponemos del mejor medio campo del mundo desaprovechado totalmente, al estar junto a una delantera a años luz de nuestro rival directo (sobretodo sin Bale).

Todo esto sumado a la nula conciencia táctica del entrenador y a una meritocracia desaparecida, pues es como para preocuparse. Si bien es cierto que mientras Godric esté a salvo, hay esperanza.

Obviamente no todo ha sido negativo, gracias a Dios ha explotado al fin Kovacic, como hizo Casemiro el año pasado. Y como con el brasileño el "mérito" no ha sido del entrenador, sino de las lesiones, pero hasta en eso tiene flor nuestro querido Zizou.

Toda esta reflexión no quita el hecho de que sigamos siendo, naturalmente, firmes candidatos a ganar todos los títulos.

PD: Lo de presionar en campo contrario ya ni lo menciono, es una batalla perdida.

weeheee

El Madrid en cuanto a juego,a veces es bastante(o muy) pobre. No lo niego. Pero que equipo en Europa esta jugando de 10 todos los partidos? El Chelsea? Y este lo digo por lo que se lee.

1 respuesta
Tema cerrado