Lo de Modric estaba cantado, ya que se comio los 90 minutos el fin de semana y a Kroos lo quito en el descanso. Sin embargo me sorprende lo de CR. Seguramente los mismos de la ida - Modric - James + Kova + Lucas
Las gallinas que entran por las que salen. Hoy en día el 11 que ponga da igual puesto que todos están jugando increíble (salvo Mierdanilo).
Pues chapeu por CR, dijo que tenia que empezar a descansar y esta cumpliendo sin rechistar, el finde aportar como otro más.
Mas que jugarsela es confiar en los jugadores, y se lo estan devolviendo con rendimiento, llegara el partido que salga mal, no se puede ganar siempre, yo prefiero verlos a todos enchufados a ver, parafraseando a Toshack, como juegan los mismos once cabrones de siempre.
#9668 Ami me parece de puta madre, sobretodo el mensaje que manda a la plantilla dejando fuera a Cristiano de la convocatoria, tanto en la IDA como en la VUELTA.
Lo único es el banquillo que tendremos mañana, de risa xD.
Pues sinceramente , me parece bien que descanse , ya era hora que empezara a dosificarse en algunos partidos, que ya no esta hecho un chaval.
Casilla
Danilo-Ramos-Varane-Nacho
Casemiro
Kovacic-Kroos
LV-Benzema-Morata.
Y aun asi queda equipazo y banquillo: Asensio-Mariano...
Plantillaca
Hace unos días Kovacic y Lucas tenían para 3 y 4 semanas y ya están en la convocatoria para jugar xd, cómo han jugado con nuestros sentimientos SIDITAS.
El primer partido contra el sevilla despues de las vacaciones daba mas "miedo" y mas sensación de que lo tiraba por la borda pero los que salieron nos callaron la boca.
Ahora me da igual salga quien salga si tienen la misma actitud, que la tienen.