Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Meiven

#11640

Que la Liga es importante es obvio, pero el Madrid lucha más por la Champions que otra cosa. Es su prioridad. En Liga tienes un colchón de 4 puntos que pueden ser 7 y tal y como está el equipo, yo no me la jugaría lo más mínimo en Liga teniendo la Champions dentro de 10 días contra un Nápoles que viene pisando fuerte y donde tenemos la vuelta en su estadio.

B

Me lo recomienda youtube.. será una señal? XD

5 3 respuestas
H

#11642 ver a rud en ese video y tener que conformarse con lo que tenemos ahora... ;(

2
aDryur

#11642 Minuto 7:28 del video, que crack VanGol..

Viendo el video, ahora me acabo de acordar de la remontada fallida ante el Zaragoza después de comernos un 6-1 en la ida. Esa si que hubiera sido épica, me acuerdo que el Madrid salió como un jodido torbellino y Cicinho si no recuerdo mal metió un chirlazo de aupa. A un golito nos quedamos..

infrico

El entrenador del celta ha dicho que saldrá con suplentes para afrontar la vuelta de copa mejor

Así que no hay que desaprovechar este partido

Zero_G

Benzema no ha metido un gol de la importancia del 5:15 en su puta vida

luciacoptero

Decid lo que queráis de la calidad y esa mierda pero las pelotas que le puso Higuain, la liga de Capello y otras remontadas no lo tiene Benzema ni en broma, eso si luego tuvo algún fallo en eliminatoria de Champions que hace que aquí se le hatee.

1
aDryur

La cruz de Higuain fue la Champions, por una cosa o por otra se le alineaban los astros y no metía ni al arcoiris. Es una pena porque su rendimiento después de la lesión de espalda también bajo pero aún así lo seguía prefiriendo y lo hubiera preferido mil veces antes que al pechofrio.

RuLi_pucela

Es ver vídeos de antiguos delanteros del Madrid, los Raúl, Morientes, Suker, Mijatovic, Van The Man, Higuain (y mira que era escopetilla), hasta Manolito o Chicharito para lo que jugaban... y es que dejan como el culo a Benzema (Anelka v7.0) todos.

1
weeheee

Algun fallo

Poca cosa.

2
Scavenger19

No creo que sea tan difícil de entender que Higuain era jugador para la Liga y rivales más asequibles, mientras benzema Europa. Los 2 se complementarán muy bien y Mou lo explotó fantásticamente, el único que se quiso ir fue el Pipa. Y bienvenido. No es que tuviese algún fallo en la champions, es que en 6 temporadas marcó la friolera de 8 goles...

1 respuesta
DreaMwOlf

#11651 en parte tienes razón, pero lo mejor de todo era la "competencia" que se hacían entre ellos.... benzema desde que se fue Higuaín sabe que va a ser siempre titular y eso es malo porque terminas relajándote y en un equipo de élite no se puede permitir

1 respuesta
H

#11652 Y antes de que se fuera también se borraba en un montón de partidos, en aquella época era porque al compartir el puesto se deprimía...

sincahonda

Benzema fuera.

Dybala es el mejor de todos los jugadores de 25 años para abajo, es fichaje para futuro, si no dembele.

Y como DC Auba le quedan 3 o 4 años.

Knelo

Higuain se fue pq queria mas minutos. Algo normal cuando tienes mejores números q tu compañero y aun asi juega por delante tuyo.

Es una lastima no tener un delantero de garantias todo este tiempo para q dejara en ridiculo al sangrehorchata.

1 respuesta
Scavenger19

#11655 A partir de que jugaron juntos temporadas completas y surgio el debate:

11/12:

Higuain: 54 partidos, 2643 minutos, 26 goles, 13 asistencias. (en CL 526 mins 3g y 2a)
Benzema: 52 partidos, 3442 minutos, 32 goles, 19 asistencias. (en CL 760 mins 7g y 5a).

12/13:

Higuain: 44 partidos, 2498 minutos, 18 goles, 9 asistencias. (en CL 478 mins 1g y 2a).
Benzema: 50 partidos, 2874 minutos, 21 goles, 21 asistencias. (en CL 531 mins 5g y 5a).

Total:

Higuain -> 98 partidos. 5141 minutos. 44 goles. 22 asistencias. 66 g+a (en CL 1004 mins 4g y 4a)
Benzema -> 102 partidos. 6316 minutos. 53 goles. 40 asistencias. 93 g+a (en CL 1291 12g y 10a)

Resumiendo: 1100 minutos ha jugado mas Benzema para marcar 9 goles mas y repartir 18 asistencias mas. A ver que jugador aporta esos numeros en 1100 minutos xD

1 respuesta
Knelo

Resumiendo, tripita tiene mejor ratio Goles/partido con menos confianza del entrenador (el equivalente a 12 partidos menos)

Y estamos hablando de higuain, no de un delantero supertop, si no seria ridiculo comparar.

LiuM

1100 minutos para Higuaín de aquella eran bastante más de 12 partidos.

1 respuesta
Knelo

#11658 hice la cuenta de la vieja, 1100/90, pero que vamos que llevas razón.

#11656 Con esas mismas cuentas, higuain meteria mas de 9 goles aunq daria menos asistencias. Un delantero vive de goles.
Además que Higuaín se ha ido al Nápoles a la Juventus y se ha hinchado a meter goles ya me gustaría ver a Benzema en el Nápoles a ver si metía la mitad de goles que metió Higuaín.

1 respuesta
Scavenger19

#11659 Claro que marca muchos goles, porque Higuain ha sido toda su carrera de partidos contra rivales mas asequibles. Por eso uno iba mejor para la Liga, aunque sus numeros sean similares, y otro para la Champions, donde los numeros cantan muchisimo xD

8 goles en 6 años, ya me dirás que bagaje es ese. De todas formas, 5130 minutos son 57 partidos completos. Si en 57 marca 44 goles y reparte 22 asistencias, solo tirando de estadistica en la vida igualaria ese 9 + 18 con 12 partidos mas. Se quedaria bastante lejos. Pero bueno, que es igual xD

1 respuesta
Knelo

#11660 pero vamos a ver si tiene mayor media goleadora por partido y estamos hablando de 12 partidos menos como va marcar menos de 9 goles por favor.

Y ya puestos a mirar miramos los partidos y los goles en las elecciones y te da la risa la comparación y es ahí donde se ve el verdadero Nivel de Benzema.

Y sobre el nivel de los adversarios ya ni me meto por qué nivel está over 9000.

1 respuesta
weeheee

En Italia ha triunfado Morata. No hay mas que decir.

El video de arriba relata a Higuain en todo su esplendor.

Que es buen delantero? Por supuesto. Pero se fue por que EL QUISO y ademas, en su ultima temporada, el tipo se puso como un tonel(Lo de Tripita se lo pusisteis vosotros). Aparte de salir partido si y partido tambien, a jugar andando. A ver si nos acordamos de todo y no hacemos un Di Maria.

1 respuesta
duriel_one

#11642 Me ha faltado la remontada al Sevilla

2 respuestas
Jacob_Conde

#11663 Ese día estaba yo alli, afonico tres dias me tire tras cagarme en los muertos de Raul 342352 veces y celebrar el gol de Van der Vaart. El partido se lo comió Guti en la media hora que jugó.

1 respuesta
Scavenger19

#11661 44 goles en 57 partidos completos es una media de 0.77 g/p, lo que en 12 daría los 9 goles. Y asistencias 0.38, lo que daria 4.5. Es decir, en esos 1100 minutos 9 goles y 4.5 asistencias, muy lejos de los 9 + 18 que es lo que te estoy diciendo.

Pero que te vuelvo a repetir, que es igual xD Los 2 se complementaban bien, culpa de que el argentino se quisiese pirar.

duriel_one

#11664 Yo también estuve con otro amigo y recuerdo que casi rompemos un asiento

Gassius

no se por qué seguimos debatiendo entre Higuaín y Benzemá, como si hubiésemos tenido que quedarnos con uno de los dos por narices xD

Podían estar los dos fuera del madrid sin ningún problema y haber escogido una tercera opción

PaPa

Esta muy bien lo de Benzema en Champions que es la estadistica de siempre , pero un delantero mete en liga y en champions ,y en liga Benzema ha dado pena , y a aportado mas bien poco , ahora resulta que el Madrid tiene que buscar un delantero para suplir al frances en liga , y no es mejor encontrar a un tio , que meta goles en ambas competiciones como Suarez? , Si se hubiera ido Benzema y Higuain del Madrid , este equipo ni lo hubiera notado, nos totalmente imprescindibles ambos.

Dase

#11663 Min 0:46 Falta desde pekin, tragada del amigo de la prensa

Min 0:49, levanta los brazos pidiendo explicaciones.

En la repeticion de frente es aun mas sangrante la cosa.

luciacoptero

Lo de meter goles en la Champions ya ha quedado desmentido con el ejemplo de Cr, lo pone claro en el ,txt del Amic slowpoke.

Tema cerrado