Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

LiuM

#11750 seguro que despuntaron el techo y rezaron al dios eolo para que soplara con fuerza. De verdad xDD

1 respuesta
Perurena

Hacía tiempo que no veia un ridiculo tan espantoso como el que están haciendo los madridistas con este tema.

1
el_figura

Yo lo que saco en claro de esto es que aún sin jugar dormiremos lideres y con dos partidos menos.

2
Sinso

#11759 Pues piensa los años que ha tenido el ayuntamiento para acondicionarlo lo necesario.

1 respuesta
PaPa

#11761 son cosas que pueden pasar , pero que escuche mierdas del tipo salimos beneficiados de aqui, es una gilipollez , aqui el unico beneficiado en todo es el Celta, si han rezado les a salido de puta madre .

1 respuesta
1 comentario moderado
LiuM

#11765 los que salen perjudicados son los que tenían entrada y posiblemente ya habían viajado.

1 respuesta
PaPa

#11767 me refiero a nivel de lo que se juega , sale beneficiado el Celta , no estoy hablando de los aficionados.

1 respuesta
bleed11

#11764 Si no estoy diciendo que no tengas razón, que la tienes en casi todo, simplemente digo que jugarlo a puerta cerrada no es una solución porque la seguridad de los jugadores tampoco está garantizada.

Hay que ponerse también en el lugar de otro club, si te permiten aplazarlo no vas a ser tan tonto de ir a una ciudad que está a 30 kilometros y con un estadio que no tiene ni la mitad del aforo y tienes poco más de 24h para organizar todo.

LiuM

#11768 evidentemente al celta le va bien, descansan para copa y pueden scar un 11 contra el Madrid de nivel primera división.

luciacoptero

Ha sido mala suerte y ya, no rallarse amigos

Sinso

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/12/galicia/1331556779.html

La de partidos que tiene que tener aplazado el celta desde 2012

CrS-

Que digo yo que el Madrid no tiene ninguna culpa de que el Estadio este para la demolición y que si hay una parte que tiene desperfectos, pues que cierren esa parte y se juegue el partido.

1 respuesta
Sirius_spa

#11773 Eso mismo van a hacer: Cerrar el estadio para que nadie corra peligro

1 respuesta
CrS-

#11774 A ver, que solo hay una parte afectada, con que cierren ese trozo de grada se puede jugar. Ami me da igual que aplacen el partido, el problema es que no hay fechas.

La semana que viene el Celta juega copa, la siguiente el Madrid champions, la siguiente partido aplazado vs Valencia, champions,uefa etc.

1 respuesta
1 comentario moderado
Sirius_spa

#11775 A ver, que ayer en Riazor acabó un cacho de uralita del techo en medio del campo.
Cómo cojones controlas donde pueden caer unos trozos de uralita del techo?

3 respuestas
Perurena

#11777 Ni lo intentes, no les da para más.

1 respuesta
1 comentario moderado
SupermaN_CK

Sus 2 equipos jugando y el tío se pasa el tiempo en el thread del equipo que odia xD.

5 1 respuesta
CrS-

#11780 Y que esperabas? Ese es su nivel.

Sirius_spa

#11779 El que no te enteras eres tu.
Riazor está igual que Balaidos en cuanto a desperfectos

1 respuesta
GrimMcSlam

Si lo aplazan a final de temporada ni tan mal.

v1rus-

madre mia y el partido contra el valencia cuando se juega, después de esto que mas va a pasar

B

#11782 No ves que te están diciendo que, a diferencia del partido del viernes (Depor-Betis) para mañana no hay viento previsto?

No viento = no desprendimientos, por lo menos no va a salir volando ningún cacho. Por lo que cerrando esa grada no debería haber ningún riesgo.

luciacoptero

Si hay peligro no se juega y punto

YonkiLeon

#11701 Pero no se te cae la cara de la verguenza minitiendo asi de descaradamente?

Isco no juega porque no lo merece, porque tiene por delante a Kroos, Modric, Casemiro o Kova.

Kova ha jugado ya mas este año que toda la temporada pasada junta y es el 4º centrocampista mas utilizado.

Dices que LV o Nacho deberian irse cuando Nacho ha pasado de ser el 4º central a ser el 3º y LV tiene mas minutos que gente como el propio Isco o James.

Eso significa meritocracia y no que juegue isco por ser ejpañol.

Igual me he anticipado y solo es ignorancia y desconoces que solo pueden jugar 11 a la vez pero deberias mirarte el hate que le tienes a Zidane, porque una cosa es quedar en ridiculo como sueles hacer con este tema y otra ya es mentir como estas haciendo ahora.

1 respuesta
Sinso

#11777 El temporal de viento fue ayer o antes de ayer?

1 respuesta
RuLi_pucela

#11787 Vale que se la mames a Zidane, pero por lo menos escupelo no lo tragues tio.

Juegan de rebote por las lesiones y aquí está con la venda, de traca.

1 respuesta
YonkiLeon

#11789 De escupir te encargas tu, que lo estas perdiendo todo perdido de bilis, lo que me extraña es que no te hayas bajado ya del barco despues del espectaculo que diste con la eliminatoria vs sevilla.

De venda nada, son datos que reflejan la realidad, que todos tienen minutos.

Tema cerrado