#11998 La ponian en peligro tanto como la hubiesen puesto si el partido hubiese sido ayer a las 12 de la mañana
Habrian entrado al estadio tan panchos, habria empezado el partido tan pancho y entonces boom, se convirtió en chocapic
Que hizo un puto dia de viento, no ha pasado un desastre natural por alli.
#12000 He pasado por tarifa tantas veces que te aseguro que no se como aun vive gente alli y no sale volando. Cuentale cuentos a otro
#12001 Lleva desde el miércoles por la noche el temporal. En Galicia esto no es nada extraordinario por la intensidad, lo llamativo es que no haya amainado el viento hasta este mediodía.
#12003 joder pues si lleva desde el miercoles , y viendo que se puede producir todo esto , no habia suficientes dias para solucionarlo o buscar una alternativa ? es que la excusa que ponen es un poco lamentable.
#12004 Pero vamos a ver, han caido árboles, un balcón, planchas metálicas de tejados, una pared de ladrillo de un pabellón...Nadie contaba con esto igual que en A Coruña no se contaba con lo que pasó.
No se como quereis prevenir esto la verdad, pasa en todos los lugares del mundo
#12005 Las obras de la grada nueva, lo que se ha desprendido no es de la grada nueva, ni siquiera te has molestado en leer la noticia, has visto que era el PP el que se quejaba y has tirado para delante
Mejor me lo pones, si de las nuevas obras no se preocupan de hacer las cosas como tienen que ser imaginate del mantenimiento del estadio.
Ni en el campo de mi pueblo se ven estas mierdas, el tema es bastante grave.
Quejas del estadio desde 2012, no tiene justificación.
Pero que beneficio va a tener el Celta contra el Alavés si iban a jugar con 9 suplentes en liga, como llevan haciendo las últimas jornadas...
¿Sale perjudicado el R. Madrid? Sí, y también el Celta que está en tres competiciones, como siempre que tiene que haber un aplazamiento, pero el temporal no se lo inventa nadie.
Tengo amigos que viven en zonas rurales y estuvieron más de un día sin luz en casa. Buscaros las noticias de ayer y hoy de la TVG a ver si el temporal este os parece poca cosa. Hay colegios que no abren mañana por destrozos y un montón de sitios sin luz.
http://www.farodevigo.es/sociedad/2017/02/03/viento-lluvia-dejan-temporalmente-luz/1616849.html
http://www.abc.es/espana/galicia/abci-cortes-mas-180000-hogares-y-caos-tren-201702041018_noticia.html
http://www.crtvg.es/informativos
#12007 Pero has visto a alguien negar que el campo es una puta basura?
El Celta no se tiene que preocupar de nada porque el estadio no es suyo, lo quieren comprar y el ayuntamiento se niega. Lo máximo que puede hacer es quejarse, no creo que haga falta explicar que tu no te puedes poner a hacer obras en una propiedad que no es tuya sin permiso del propietario
La verdad es que es sancionable y negligente tener estadios en estas condiciones y mas si viene de largo.
Que no se juegue hoy es circustancial, pero me parece vergonzoso que no se tomen medidas con respecto a la situación de ese estadio si viene de lejos, se esta jugando con la vida de la gente en algunos casos.
Y no hablo de sancion en la Liga, hablo de multón a los responsables.
El presidente del Celta lleva tiempo intentando comprar Balaidos y costear íntegramente la reforma, incluso puso de condición para seguir que el ayuntamiento acepte la venta, hasta ofreció como aval sus propias acciones, pero se niegan. En ese aspecto el club hizo todos los esfuerzos posibles.
De todos modos no deja de ser significativo que todo el mundo vea bien que no se pueda jugar un partido por obras en unos baños, pero pretendan e incluso exijan jugar otro con alertas por temporal y el techo colgando.
en tu universo de reducciones al absurdo, cuando no se juega por unas obras lo que se hace es usar otro estadio disponible, no aplazar los partidos
Tampoco voy a perder el tiempo intentando tener una conversacion razonable con el aficionado de un equipo que justificaba no jugar un partido en Pamplona porque no podian viajar en avion desde Barcelona
Aplazar un partido en el S.XXI por rachas de viento en un puto dia es algo tremendo y lamentable, tercermundista.
Después hablamos de la mejor liga del mundo
Si tan peligroso es, por qué no han acordonado las calles colindantes?
Espero q no se juegue ni un partido más en Balaídos hasta que el Ayuntamiento haya reparado todo el estadio para q sea seguro.
Lo preocupante que se aplaza el partido por culpa del Celta y acaban perjudicados el Madrid y el Alavés. Supongo que es totalmente inviable, pero lo ideal sería que el Celta-Madrid se jugase esta semana y se aplazase el de copa.
#12018 Si no lo está supongo que será porque el techo da para dentro del estadio y lo que cayó y el riesgo actual será que caiga en la grada o en el mismo terreno de juego. En Riazor por ejemplo que daba para fuera si acordonaron me pareció leer
#12021 Dudo mucho que este así, al llover habría muchos asientos donde no podrias estar sentado porque caeria un chorro de agua del copón.
#12020 No creo que sean tan inteligentes. Posiblemente puteen al Alavés en copa, y al Madrid en Liga.
Me parece bastante preocupante que un estadio que tiene informe negativos siga abierto al público. Entiendo que el celta no tiene toda la culpa, pero enserio, creo que la LFP está quedando muy retratada.
Y al final la solución será que esto se olvidará en unas semanas, el Alavés jugará sin igualdad de condiciones y no pasará nada de nada.
Desde el desconocimiento, había algún estadio disponible a 30km?
Que no estuviese afectado por el temporal y eso
#12027 El del Pontevedra está más o menos a 30 kilómetros pero jugaban hoy, acaba de terminar el partido ahora mismo.