Ojala Arbeloa vuelva un dia como entrenador del Madrid, eterno capitan. Aunque el brazalete lo llevara el amiguito cule calvo de cantadillas.
Asi se reciben a los cules, a hostia limpia. Un ejemplo para todo buen madridista.
Malo? Tu de futbol poquito entiendes, a u defensa lo primero q se le pide es defender y Arbeloa ha sido un magnifico marcador en el cuerpo a cuerpo, poquita gente se ha marchado de el. Ahora q no se regatea a nadie, perfecto pero para eso hay otros jugadores.
Su labor la hacia muy bien tanto fuera como dentro del campo para prueba como venis a ladrar de el.
Y ahora vete a idolatrar a Umtiti a tu hilo q ese si q va a ser carne de loles mi querido y buen amigo del penedes.
No sabía que Oleguer paró al mejor Ribery de su carrera deportiva.
No queda otra que descojonarse ante semejantes imberbes.
Pobricos, siguen sin superarlo.. para digestiones tan difíciles os recomiendo almax.
Que siga la fiesta
Arbeloa como jugador es malo, os ha ganado a todos actuando como Community Mánager y no en el campo donde ha dado pena durante años. Ha sido portavoz de aficion-prensa cuando su faena era en el campo, creyendose el relevo de Mourinho del que desde que se fue se han ganado 2 CL en 3 años reafirmando que el dinero y el desembolso económico del RM efectuado estos últimos años 6-7 años no sirven de nada si no hay un tío que sepa manejar el cotarro
Y si, Oleguer podría ser perfectamente un símil válido, sólo que Oleguer no ha hecho el monger vía redes sociales, prensa y demás y no estuvo prolongando su marcha como el endogámico Salmantino
#1214 Ahí ahí, repartiendo a Mou y a Arbeloa en el mismo párrafo.
Estáis trabajando duro chicos, keep going, aquí podéis escribir lo que queráis.
#1216 Lo peor de todo es que a mi me parece que es de lo mejorcito que han tenido, pero no saben usarlo. Mathieu es muchisimo peor.
Por cierto:
El mejor DC del futbol español en los ultimos 10 años.
#1214 messi ha ganado fama gracias a un gol al getafe que se asemejaba a uno del mejor jugador argentino de la historia, arbeloa ha tenido mucho carisma tambien
ambos dos coincidimos en que la mass media aumentan la fama de los jugadores aunque no se lo merezcan
Que es que habéis visto que lo de meteros con Carvajal no ha dado resultado y habéis quedado en ridículo con S.Roberto y tenéis que atacar a un lateral derecho que ya no estás ni en el equipo, seguir así campeones que es autoretratais vosotros mismos, seguís teniéndola muy adentro...
Admirais al cono solo porque reventó al topo, la verdad que su mayor logro en el club fue ese, lesionar al gran Casillas
Te echamos de menos cono
Que pesados.
Arbeloa sus ultimos 2 años ya no estaba para jugar en el madrid, pero ha ejercido de capitan ante la incompetencia de caballo y topor, y antes de eso, defensivamente ha sido el mejor lateral que hemos tenido en mucho tiempo.
es curioso. El otro día estaba por 4chan y había un thread sobre XI históricos de equipos, muchos aficionados del liverpool ponían a Arbeloa en esos XI, otros ponían a Riise.
Curioso, cuanto menos.
Vienen aquí a mofarse de que la única utilidad de Don Álvaro es brillar en las rr.ss. y tienen en un pedestal al gordo agredemossos que hace lo propio pero a su nivel caca pedo culo pis.
Es como cuando hablan de arbitrajes tras batir el récord de penaltis pitados a favor y goles en fuera de juego concedidos.
Hablar de otros Clubes o comparar jugadores, creando disputas absurdas, también serán oportunamente juzgados y sancionados, si procede, por la moderación.
Espero que el ilustrísimo cuerpo de moderadores de MV aplique todo el peso de la ley a #1208 #1209 #1210 #1216 #1217 #1218 #1219.
A #1224 no, que le tengo estima y en su día hasta compartimos avatar.
En otro orden de cosas, ¿creeis que Isco debió marcharse y foguearse un añito cedido por ahí?
#1226 Lo hago por el bien del foro, yo vengo a hablar del Madrid, para hablar del FCB ya existe el thread correspondiente.