Ha vivido del cuento hasta que se le ha acabado el crédito.
Lástima porque era un jugador con talento. Con haberse esforzado un poco habría podido jugar en cualquier equipo medianía de las mejores ligas y hacer buen dinero sin gran esfuerzo.
Bale: "No puedo esperar más para volver (, y volver a lesionarme)"
Podemos confirmar que Bale ha estado más tiempo lesionado que jugando en el madrid? XD
#12399 la verdad que simplemente me lo estaba preguntando y al leer la noticia me ha hecho gracia xD
si realmente lleva más tiempo lesionado que jugado y que siempre que vuelve nos dura dos telediarios
ojala y no se lesionara nunca más XD
fan de bale.
la conjura de la undecima ftw
bale-mariano-lv #believe
#12403 Que la gana el barça. Por lo visto el año pasado dijeron que ganaba el Madrid.
Mi opinión: Una chorrada como una casa. La puede ganar el barça pero no creo que sea por ese pronóstico xd.
PD: Convocaríais a Bale ? Por lo visto zizou lo está dudando
Las cuotas ahora mismo en bet365 están así:
Ganador UCL 2016/2017:
FC Barcelona @4.33
Bayern de Munich @5.00
Real Madrid @6.00
Atlético de Madrid @11.00
Juventus @12.00
Manchester City @13.00
Borussia @15.00
Arsenal @26.00
Sevilla @34.00
PSG @34.00
Meterle un stk1 a Sevilla o jugartela con PSG no es tontería. Si pasan de ronda la cuota bajará bastante. Apostar ahora mismo a Bayern, Barça o Madrid me parece meh, queda demasiada competición y las cuotas son muy pobres. Para los enamorados del Leicester, se paga a @81.00, otro que bajará un porrón si pasa de ronda contra el Sevilla (eliminatoria que se supone igualada, aunque a saber...)
Igual que el año que viene nosotros eramos los que por estadísticas mejor lo teníamos. Son puras probabilidades, pueden cumplirse o no.
#12406 Sip, es mundialmente conocido que las bookies no tienen ni idea de futbol y pierden millones al año.
oh wait.
#12408 Yo después de como ganamos la Champions el año pasado no digo nada, pero vamos que Peleloti gane con el Munich.. xd el barça y el Madrid tendrían de borrarse completamente
Al Atlético ni agua.
Firmo cruzárnoslos ya sea en eliminatorias o en la final solo para cargárnoslos una vez más.