Mañana practicamente me pierdo el partido entero. Estoy poniendo velas para no encajar goles, ojalá.
Visto hoy lo del Barça, mañana el equipo tiene que salir con +1000 de ganas.
Mañana el Nápoles nos pinta la cara. Lo leísteis aquí primero.
Me veo el mítico partido del Madrid Post debacle culé. Salir confiados, sin ganas, y el Nápoles a saco con gol en la primera parte.
Ojala me equivoque y CR meta 3 pero ni de coña chavales
El partido de hoy de Aubameyang lo hace Benzema y estamos aquí todos con antorchas.
Las que ha fallado xd
Otro que opina que Rabiot ha jugado a otro nivel, vaya manera de comerse el medio campo.
Mañana por muy mal que se haga dudo que nos comamos una humillación de semejantes características.
De todas formas hoy el Barsa no se puede quejar.
Le han echado un polvo en Paris el dia de los enamorados.
Que mas quieren??
PD: Mañana que no nos copulen mucho también , please.
#12492 La cuestion es que si un jugador quiere irse al Madrid, al final fuerza su salida y se va, como Zidane, Ronaldo, CR7, Bale..etc, aunque sea por mucho dinero, al final el club cede. Pero con el PSG eso no hay que hacerlo, porque cabreas al jeque, al final te vende a Verrati por ejemplo, pero va a por CR7, Bale, Modric y le suelta el doble de lo que cobra, te lo desestabiliza y si quiere te encarece todo lo que quieras fichar.
Por eso floper se lleva bien con el, tiene un pacto de no agresión, porque si quieren te hacen como le ha hecho al Barcelona con Neymar, que ha tenido que renovar por una burrada para quedarse.
#12483 habla de complejo el que se tira todo el día en el thread del Madrid, hasta cuando juega su equipo xdd
La diferencia es que nosotros tenemos medio campo, esta noche nos los méamos pesimistas!!
La clave en muchas de estas eliminatorias es no encajar en tu estadio y hoy lo veo muuuy difícil, entre el potencial ofensivo del Nápoles y lo que llevamos concediendo atrás toda la temporada... ojalá me equivoque.
Esta claro que el RM es superior pero ellos no son malos y creo que llevan sin perder desde Octubre. En Champions no hay eliminatoria facil, esperemos que salgan a dejarse los huevos.
Yo creo que ahora es cuando puede ser bueno jugar en casa.
Hoy tienen que salir a morder y morir, y llevarse un resultado bueno para Napoles.
Si hoy jugasemos en Napoli en vez de aquí, nos metían un saco.
El 11 será el de siempre, con la unica duda de quien acompañará arriba a Benzemá y CR. ¿Lucas Vazquez? ¿Isco? ¿James? ¿A quien pondriais?
A mi no me disgusto el partido de Isco en Pamplona y James fit siempre es útil. Sacaria a cualqueira de los 2 de inicio y a Lucas en la 2ª parte, que siempre tiene más impacto saliendo desde el banco.
Es que yo tampoco sacaba a Carvajal de inicio viniendo de lesión y sin haber jugado ni un minuto, y más teniendo a Nacho que puede cumplir ahi perfectamente.
Está claro la única duda en la alineación para ZZ es el hueco que deja Bale. Yo pondría a LV aunque el otro día hizo un partido más bien malo, pero se suele dejar los huevos en defensa y ataque.
A mi es que LV de inicio no me llena nada el ojo, me parece un jugador limitadisimo. Como revulsivo para 2 partes si que me parece bastante útil.
Para jugar con LV de inicio quizá sea mejor montar un 4-4-2/4-2-3-1 y hacerle hueco en el medio a Kova, Isco o James.
A ver que el once de hoy debería ser algo asi
KN
Nacho - Varane - Ramos - Marcelo
Casemiro - Kroos
Kova - Modric - James
Cr7
Pero sabéis que Carvajal, y Benzema van a jugar, asi que quitaros esa idea.
Yo sacaba a James entre los pivotes y los dos de arriba con total libertad para moverse y caer a banda, un centro de los suyos nos soluciona el partido y le da mucho más valor a CR que ahora es un rematador.
---------------Casemiro---------
------Kroos-----------Modric----------
---------------James------------------
----------Benzema----CR----------
En la segunda parte, Kova-Lucas e Isco los cambios o Morata.
Quiero meter a Kova y ahora mismo el perjudicado seria Modric que viene de lesión y esta un poco flojo de ritmo, pero quitar a Modric, eso es dificil de cojones xD