hay que salir en la 2 parte como si fuera la final de la champion y meterle 2 o 3 goles al napoles coño!!! tenemos que llegar a semifinales minimo !!!! si no es un fracaso total !
La cagada de Keylor es una putada especial porque llevaba 2 o 3 partidos buenos y parecía que estaba volviendo al del año pasado. Después de esto me da que gg
El gol ha sido muy parecido al de Jovetic pero todavía peor diría yo, es que se coloca jodidamente mal.
El de Jovetic es peor, en este a pesar de ser cagada era difícil porque tenía que estar pendiente del posible 1vs1 si Insigne se iba de Carvajal
El Madrid cuando mas cansado estaba, lo ha sujetado Casemiro el solo.
Corto resultado, tras ver que hemos tenido muchisimas ocasiones. Espero que no haya sorpresas en la vuelta.
La actitud ha sido muy buena
Benzema por lo menos ha aparecido aunque haya fallado unas cuantas
Varane vuelve a ser el que era
Casemiro modo god a parte del gol
Hoy no nos podemos quejar de nadie
Benzema el mejor, la champions le sienta fenomenal, CR recordando viejos tiempos, Casemiro-Modric-Kroos perfectos, Carvajal se nota una barbaridad. El unico punto negativo y mira que me jode porque me encanta es Keylor, no es ni la sombra del que fichamos.
Bien chavales, hoy he disfrutado como espectador como hacía mucho muy buen partido en general de todos, el error de Keylor que es terrible le da vida al Napoles, pero bueno luego ha salvado 1 y demás, no creo que sea dia de hatear ni empezar con topors y colchoneros puteros.
Por lo demás, mención especial a CR, es su mejor partido aportando al equipo en general de estos 2 últimos años, me ha entrado feels y se me ha llenado la boca de su lefa, Benzema muy bien pese a no matar el partido, y James muy bien también, Casemiro pajote y en general muy bien, es un 3-1, pero me ha encantado, ahora hay que ir a Italia conscientes del infierno que nos espera.
Buen partido hoy, las cuevas vuelven a estar llenas.
Lástima el fallo de Pura Vida y las ocasiones falladas, pero 3-1 es buen resultado
Joder. Es posible que cristiano tenga alergia al balón de liga?
En liga el tío no da un pase bien a 2 metros, pero es cambiar al balón de champions y hace este partidazo.
No entiendo nada, pero hala madrid.
Muy bien CR7 con el balón en los pies, bien en el 1vs1, jugando con cabeza, preciso en los controles y conducciones, la pena es las dos que ha mandado al limbo con la zurda, pero muy bien, no me lo esperaba.
Karim muy bien también, menos mal que metió una, si no le mato, un delantero matador hubiera enchufado 2 goles minimo, pero es cierto que ha generado mucho futbol.
Vas leyendo los posts y va pasando justo lo contrario de lo que dice el 80% de gente, el hilo de los visionarios.