Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Zero_G

Que alguien me explique como se puede ser un lover de Isco y criticar a Marcelo. No me cuadra.

1 respuesta
RuLi_pucela

#12631 Cuadra como lo de ser un veleta y enseñar la polla en un foro de internet basicamente.

2 respuestas
v1rus-

#12632 jajaajjajajjajajja

PD: yo me trage mis palabras al decir que el barça iva ganar la champions, me lo guardo

1 1 respuesta
Zero_G

#12632 Me hace gracia la gente que usa veleta como adjetivo peyorativo, cuando es la realidad.

Si hace mal partido crítico, si hace bien partido aplaudo. Si a ti te pagan por fanboy y aplaudir todo enhorabuena, si lo haces gratis, ayylmao.

StormTropzon

Las apariciones del señor V1rus jamás dejarán de ser estelares

Sibirinchain

Por cierto el gol del Nápoles es culpa de Varane por estar fuera de su sitio en el círculo central y no en la línea defensiva.
Me lo ha dicho Buyo en el Chiringuito.

Sinso

Llego tan pancho del estadio, me pongo a ojear mv y me encuentro con que Benzema ha hecho un partido de mierda y Cr uno antológico :psyduck:

La primera parte de Benzema ha sido monumental, el solo se ha follado a todo el Nápoles. Ha bajado un poco el rendimiento cuando ha jugado en la derecha al mandar Zidane a James a la izquierda, pero aún así ha estado excelso, si le diera por jugar así más a menudo podría ser un tío legendario y va a quedarse en un bluff. Obviamente ha pagado el despliegue físico en la segunda parte.

Y Cr que ha estado bastante bien hasta el gol de Kroos, desde entonces ha estado REPUGNANTE en mayúsculas, es que ha tenido que esforzarse en joder al equipo alejandose de los jugadores del Napoles en defensa en estático y su puñetera manía de tirarse horas en fuera de juego porque le sale de la polla hoy ha sido peor que nunca, en la segunda parte al final lo ha hecho unas cuantas veces, pero sobre todo una que hemos estado unos veinticinco segundos con el balón y el tío 10 metros por detrás de la defensa del Nápoles, ha sido asqueroso. Todo lo bueno del resto de partido ha quedado eclipsado con esos ultimos quince o veinte minutos de bochorno.

Mucho cuerpo entreno y pollas y tiene la cabeza llena de serrín.

Prozacks

La unica culpa del gol del napoles la tiene el portero por estar mal posicionado y no parar un tiro de mierda y punto

Perni

#12633 Aprende a escribir, analfabeto.

1 respuesta
v1rus-

#12639 No soy español, soy sueco y hablo tres idiomas perdone usted

1
infrico

Hoy no es el día de criticar a Benzema y Cristiano, guardaos el hateo para el próximo partido de liga por ejemplo

Yo no sé que partido habéis visto, a Benzema se le pedía que tuviera presencia en el juego y la ha tenido, fallos aparte.

Si los antis tuvieran la misma autocrítica como la que tienen con el madrid, alomejor la jornada de Champions hubiera sido diferente..

-Orb-

El unico que chirrio un poco fue Kroos pero luego te mete el segundo y poco mas hay que decir xD

En lineas generales fue un buen partido, de no ser de la cagada de keylor estaba la eliminatoria ya cerrada. Pero bueno, a luchar a napoles.

Knelo

Yo soy el hater maximo de benzemierdas pero hoy ha jugado bien, es ese partido de 10 q hace algo. Para el siguiente ya le tendremos modo cadaver.

Scavenger19

Simplemente, Champions League. El problema de Benzema es la Liga.

Por cierto, como dato, se ha convertido ayer en el 5º maximo goleador de la historia de la competicion, superando a Henry. Solo tiene por encima a Van Nistelrooy, Raul, Messi y Cristiano. 52 goles en 90 partidos.
Y Cristiano el que no sabe pasar, con su asistencia de ayer es el máximo asistente de la historia de la competicion.

2 respuestas
luciacoptero

El gol es culpa de Keylor, pero la defensa estaba un poco descolocada, cosa que no tiene nada que ver con la colocación horrenda de Keylor, por cierto los que criticais a CR y Benzema ayer ya os digo que poco margen de mejora tienen y Bale hubiera mejorado poco más también, si no os gusta ya podeis pedir un tridente nuevo porque es lo que hay a dia de hoy.

alepe

#12644 pues eso, ahora benzema es un gran goleador y cr7 un magnifico asistente.

Llegais a ganar 7-0 y hasta me tildas a casemiro de jugador técnico xdxd

1 respuesta
JoDeR

J4j4 alepe

Carcinoma

Como se puede apreciar, es inútil que se les ponga la evidencia en la cara, que seguirán erre con erre, y más ahora, que no andan sobrados de clavos ardientes a los que agarrarse.

Da igual lo que digan las estadísticas, y da igual los reconocimientos del mundo del fútbol; lo que importa es lo que piense alepe.

Aunque en realidad, a mí Benzema también me parece un goleador pésimo, lo que le da más mérito aún a su marca.

s0ny

#12646 La pena es no haber ganado 4-0.

Por lo de la imagen espejo y tal.

JoDeR

La imagen espejo seria comparar el partido de cada uno de los jugadores franquicia de cada equipo.

Pero dejemosles q se sigan maravillando como golean al sporting de turno y nosotros mientras camino de la duodecima com un cristiano acabado.

yooyoyo

#12644 Y ayer metió su primer gol en 7 partidos de champions y en liga lleva 5 míseros goles jugando todo.

Su competición es ninguna a la hora de golear y sobretodo este año, en el que su rendimiendo es vergonzoso e indefendible.

1 respuesta
Scavenger19

#12651 Mmmmm, ¿Como va a ser su 1er gol en 7 partidos de Champions si esta temporada lleva 5 goles, siendo el maximo goleador del equipo en la competicion? Y el 4º en la Tabla de los 32 equipos xD

1 respuesta
blood10

yoyo calladito te ves mas bonito

Scavenger19

No me habia fijado en la tabla de Asistencias, donde esta Carvajal entre los mejores con 3 pases de gol, si señor. Por debajo deja a otros jugadores como por ejemplo Eduardo Salvio, Benjamin Mendy, Lucas Perez o Lionel Messi. Curioso.

TuR0K_Vva

No creo que nadie defienda el bagaje de Benzema esta temporada, mas que nada, porque es indefendible.

Ahora tampoco hay que negar que ayer, con todos los focos en él, cuando de verdad hay que dar la cara, cuando el equipo exige gente con caracter, cuando hay que dar un paso adelante, el tipo dio un verdadero recital. Y lo curioso es que el bueno de Karim nos tiene acostumbrados a abonarse a la intrascendencia y la apatia en una mayoria de partidos en los que el equipo en general pone el piloto automatico pero cuando huele la sangre, cuando la noche sabe a noche grande, siempre responde y saca el rabo moruno a pasear.

Que este año esa intrascendencia y apatía se han amplificado porque no han venido aliñadas con goles, pues si. Pero yo le perdono 10 partidos de nada si cuando el sol mas calienta el tipo se transforma en lo de ayer. Por aqui ya estamos acostumbrados a ese perfil de futbolistas que trabajan sólo cuando la noche les inspira, llamense Benzema, Ronaldo o Zidane.

Aldarion_21

Pero si es que lo que da rabia de Benzema es verle hacer esto un día y luego tirarse un mes jugando metido entre los centrales sin ofrecerse, esperando que le caiga un balon de un milagro.

1
PaPa

Buen partido en general, pero se meter algun gol mas , Keylor Navas segundo cagadon de la temporada para enmarcar junto con el del Sevilla, el equipo bien, y al fin Benzema hace un partido interesante , este tio podia salir en los partidos de champions, ques es la unica competicion donde le echa ganas , por cierto menudo golazo de don Casemiro.

TuR0K_Vva

P4tr1

esta semana jugara kova de titular y dará descanso alguno los del medio¿?

1 respuesta
Scavenger19

#12659 Dalo por sentado, se vienen todo partidos Martes/Miercoles + Sabado/Domingo las proximas semanas.

Espanyol (C), Valencia (F), Villarreal (F), Las Palmas (C), Eibar (F), Napoles (F), Betis (C), Athletic (F). Paron de Selecciones.

1 respuesta
Tema cerrado