Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

el_figura

Que es el partido del año para el Valencia se sabía, les da igual descender si ganan este partido, pero que el Madrid salga con tan poca intensidad sabiendo esto es imperdonable. James fuera y que salga dragoncito, Kovacic por Kroos tampoco estaría nada mal.

1
weeheee

El Madrid a pesar de recibir los 2 goles muy rapido, empezo bastante bien hasta que el Valencia le ha llegado a disputar el balon. Es mas, el gol de Cristiano viene en el momento que se estaban igualando las cosas.

En el primer gol,no se puede decir nada a Keylor. Pero en el segundo, creo que podria haber hecho algo mas.

RuLi_pucela

A Bale nos lo lesionan estos, ponerlo lo veo temerario y más a 3 días de volver a jugar. Que están corriendo como nunca ante el escaparate Real Madrid, para irse a otro equipo en verano.

Sinso

Varane marcándose un Iniesta en el segundo gol, me hierve la sangre. Al final se echa un sprint y no llega porque tras perder el balón se ha quedado trotando un rato. Equivocarte subiendo y perderla tiene un pase, pero no bajar como un rayo con la velocidad que tiene? Para reventarle la cabeza.

1 respuesta
Fedackles

Joder, es que vaya puta suerte del Valencia.

El primer gol es un golazo, pero he visto a Varane muy endeble, llega a ser Ramos o Pepe y no le deja ni darse media vuelta. El segundo gol totalmente fallo suyo y para mi Keylor podria haber hecho algo mas.

Si seguimos asi remontanos, pero necesitamos a Bale por James.

P

James ha metido 2 pases increíbles y le han sacado un gol bajo palos.
Ha cagado un pase de 2 metros pues si, pero esta haciendo un buen partido.

SupermaN_CK

#12964 Es el primero que ha llegado a Orellana (es el que se tira), cuando es el que la ha perdido en campo contrario, la pachorra no sé si la tiene él o los demás eh xD, que la cagad es gorda pero cada uno tiene lo suyo. Keylor es etéreo, no para una mierda.

1 1 respuesta
Sinso

#12967 Carvajal Ramos y Casemiro están por detrás y les vencen en el pase cuando no hay nadie en la izquierda, si hubiera vuelto según pierde el balón le da tiempo a tomarse un café antes de cortar el balón.

Y sale en los dos goles, el primero bueno porque siempre ha sido un poco blando en el cuerpo a cuerpo pero el segundo es inexcusable.

1 respuesta
SupermaN_CK

#12968 En el segundo esa cagada no tiene perdón de dios, en el primero no sé qué más tiene que hacer, el mérito es de Zaza que se saca un golazo de la manga.

Explained

es que por muchos cambios que hagas si no juegan con intensidad y con los ojos abiertos poco puedes hacer, eh visto jugadas en la que marcelo estar totalmente solo en la izq,ver a Benzema super lento para soltar la pelota, querer irse regateando y acabar soltandosela a modric que estaba rodeado que no se como llego y ver a marcelo con un cabreo tremendo.Perder el balon en el medio y una pasividad para bajar como en la jugada que decis de varane es que el hueco que tenia que ir a tapar habian 2 del valencia

aDryur

Keylor me está empezando a preocupar de manera muy alarmante. En el segundo gol si fuera el Keylor de siempre hubiera salido achicando espacio en los 1vs1 como siempre hace y no dejándose caer de manera ridícula.

1
SupermaN_CK

Espero que espabilen y remonten.

sincahonda

Menudo robo.

RuLi_pucela

Pepe/Nacho >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Varane

Aegar

Varane está en la auténtica mierda. Alepe tenía razón.

Pumazone

lol varane

RuLi_pucela

Carvajal está de lateral derecho, de central derecho y de central izquierdo. Vaya centrales.

Y tronKroos está en la mierda desde hace mucho chavales, me niego a creer que sea el único que lo piensa.

for1z

Varane desde que lesionó está en la mierda, quizás fueron 5 partidos buenos que tuvo con Mou y ya está, pero no le veo top 5 centrales del mundo la verdad.

Pumazone

Madre mia el arbitro se esta comiendo mas faltas ( por parte de los 2 equipos )
Me esta gustando el partido en este tramo, el Madrid ve que se acerca el final y quiere 3 puntitos ( o 1 )

Explained

el madrid no gana este partido.

Knelo

Salir la bbc y desmontarse el equipo. Sidane

Explained

señores ir diciendole adios a la liga.

Grise

Te condicionan el partido en el minuto 55 con un penalti descarado no pitado y a partir de ahí cuesta abajo sin frenos. Una derrota muy injusta.

1 2 respuestas
el_figura

Es lo que tiene, los segundos reciben ayudas en estos campos cuando la cosa se complica y a nosotros no nos pitan lo que es, seguimos lideres aún así.

1
wajaromau

Zidane retratandose en partidos importantes otra vez, alguna vez se aprendera que Benzema, CR y Kroos fuera ya.

Sinso

#12983 Dónde puedo ver eso? Me ha pillado en la ducha

1 respuesta
sk_sk4t3r

Entre el atraco histórico y que no metemos ni al arcoiris, menudo partidito de mierda.

1 respuesta
RuLi_pucela

Bueno, se ha perdido si. Pero no estoy como otros días de mala leche, he visto que en general, se han dejado los huevos y hubo mucha mala suerte, se han merecido empatar la verdad.

Eso si:

  • Zidane no vale para entrenar al Real Madrid. No te puede sorprender Mestalla y su intensidad en la vida, salir con James es una cagada
  • Varane y Kroos por mi se pueden ir a cagar, están horribles 2 de cada 3 partidos

Como digo siempre, los Nacho, Isco, LV, Kovacic... si sigue Zidane deberían irse si quieren triunfar. Es una broma de entrenador.

Y no seáis agoreros, con esta actitud se puede ganar la Liga perfectamente. Perder hoy tampoco es un sorpresón visto lo visto en los demás partidos. Aún queda otro partido, lástima que aún está Zidane.

1 respuesta
B

La segunda parte del Madrid ha sido patetica y se la ha terminado de cargar zidane con los cambios.

BinHo

#12987 Roja perdonada a varane , y 2 penaltis no pitados a ramos por pisotón y a carvajal por empujón claro

8
Tema cerrado