Que falta de respeto este tio siempre la lia a veces me da asquito pero bueno es la estrella del equipo y el The Best dejo un enlace muy curioso
http://www.msn.com/es-es/deportes/futbol/madrid-bar%c3%a7a-y-bayern-ponen-sus-ojos-en-la-perla-del-m%c3%b3naco/ar-AAngPuv?li=AAltdRD&ocid=spartandhp
Algunos vais con la polla de Isco bien dentro. Lo de decir que está haciendo mejor temporada que Kroos es ya acojonante. Si bajase los 4 o 5 kilos que le sobran, y corriese un poco más, igual se acercaba al nivel del alemán, pero de momento que haga sus 2 o 3 croquetas por partido para que algunos le sigáis lamiendo el rabo.
Kroos y Ramos son los dos jugadores que mejor han rendido en lo que llevamos de temporada. Han mantenido un nivel de notable desde agosto (con sus más y sus menos), pero han aportado fiabilidad al equipo no liandola y dando un rendimiento de mierda cada dos partidos.
Que Modric tiene más clase en el dedo gordo que Kroos en todo su cuerpo ya lo sabemos, o Casemiro más garra defensiva en 60 segundos que el alemán en 90 minutos, pero Toni Kroos ha sido la brujula del equipo, sabe leer los tiempos del partido a la perfección, es pura fiabilidad y cada vez se anima más a generar peligro desde la frontal.
Que Modric, Kova o Isco puedan aportar más que Kroos nadie lo duda, pero la realidad es que, después de 7 meses de competición, ninguno ha mantenido un nivel tan bueno durante todo el año.
#13206 Esos dos y Carvajal, que ha tenido algún partido malo pero en general está haciendo una muy buena temporada.
#13208 Si, Carvajal también me parece que está a un nivel muy top. Lo he dejado fuera porque quizá esté un poco peor que los otros dos, pero vamos, que está entre los mejores este año, sin ninguna duda.
me huele que esta champions la va ganar el bayern por ancelotti,i sabe todo sobre el real madrid y tiene el control pero bueno Carvajal se come a danilo de largo
No soy un gafe solo digo que Ancelotti sabe lo que hace y tengo miedo al Bayern, mientras que no lo gane el barça estoy contento
#13213 Ancelotti lo único que sabe hacer es mover la ceja, como entrenador es un 0 a la izquierda.
pues gracias a el ganamos una champions y fue con equipos complicados pero bueno, cada uno tiene su opinion para mi es buen entrenador.
http://www.marca.com/futbol/album/2017/02/24/58afd1c046163ffc1a8b45fa_1.html