Que yo sepa no ha cambiado nada, tenemos un punto de ventaja y un partido menos, a luchar y ganar cada partido de los que nos quedan.
¿O es que acaso esperabais un regalo del perdedor de Simeone?
El 11 de Milán.
Al final la formación da bastante igual sea 4-3-3 o 4-4-2, lo importante es si los 3 cabrones de siempre se dignan a correr o no.
#13261 ahora mismo el barca es lider con 2 puntos mas a falta del partido de hoy y el que nos queda contra el celta eh.
Ojalá me equivoque, pero huele a la misma mierda de siempre, 4-3-3 y a tirar la primera parte esperando a Kovacic o LV.
Huele a partido de sida de Benzená a un CR dando pena y a un Bale que después de la lesión no va a hacer ni el huevo.
Dicho esto, ojalá me equivoque y me metan el rabo en la boca los tres para callarme
para el q no lo pueda ver..... https://www.twitch.tv/videos/124990375 ( ingles )
no es indirecto por lo q tienes q darle unos minutos para q vaya subiendo el video xdd
Como dije en #13275 ...
Este equipo es un cachondeo defensivamente, y ya con la 4-3-3 es de entrenador sado. Es el peor Villarreal en años no me jodas.
Marcelo es un boquete, a Carvajal no le ayuda nadie cuando le encaran, Kroos está perdidísimo, nuestro mejor defensa en el banquillo...
A Modric le veo desesperado cada vez que hace un pase y los demás la pierden al momento.
Sumale que el futbolista mejor pagado de la plantilla está más preocupado de subir fotos de sus peinados, músculos y coches que de jugar bien al fútbol.
perdidisimo dice, pero tu estas viendo bien el trabajo que esta haciendo kroos ? que hace presion arriba que no hace Cristiano y luego tiene que bajar, enserio cuando termine el partido busco el recorrido de kroos por todo el campo para que veas, cual es su trabajo en este equipo.
Pues eso, presionando a lo loco arriba sin inteligencia tu mismo lo has dicho, y ya llegando tarde abajo xd
Aún así al menos le está echando huevos, cosa que en Marcelo y la diva está brillando por su ausencia.
Necesitamos como el comer a LV + Kovacic + Isco/James pero YA. Y lástima que Nacho no saliera titular.
Luego nos quejamos de la fijación de los periodistas y del 433 pero al final vamos a tener que darles la razón.
Estamos jugando sin mediocampo, el baño de la primera parte es tremendo.
Joder vaya puta sida está dando el madrid, les estan toreando y cuando ellos tienen el balón 0 sensación de peligro.
Encima en las posibles acciones de peligro intentan hacer paredes imposibles o recortar cuando tienen la ventaja, pues nada, como sigan así, adios a la liga.
La BBC es la mayor mierda que le ha pasado a este equipo en tiempo. Con lo que sería con un 442 con un puto delantero decente...
#13281 Presionando a lo loco ? wtf enserio estas viendo el partido si la presion que hace es en zona ? pero tu hablas por hablar sin tener ni idea?.
Es ridiculo que llevemos un año viendo salir a presionar a Modric y Kroos la salida de balon mientras los dos de siempre estan mirando.