Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Knelo

Q partido habéis visto? Kroos ha estado todo el partido con 0 apoyos. El equipo rotisimo y los 3 de arriba en linea estaticos.

thunder_89

#13706 ponte la repetición de cualquier partido suyo de titular, eso si que es una broma xD

Esta liga se gana si o si.

1 respuesta
CrS-

Y de Benzema nadie dice nada? Sale 20 minutos y falla 2 claras.

1 respuesta
ovarious

Pero si ha sido salir Benzema y empezar a jugar al fútbol, hijo mío...

2 respuestas
btoman

#13712 No me tengo que poner la repetición de ningún partido, se de sobras que en este equipo Lucas tendría que ser un fijo, no te voy a nombrar los porques, creo que son evidentes, hasta tu lo puedes ver si te esfuerzas.

1 respuesta
Knelo

La liga no se va a ganar pq nuestro goleador es el paralitico de madeira, del resto ni está ni se le espera.

#13714 Cuando salio Benzema estaban metidos atras like pussys. Benzema no hay echo nada, bueno si, fallar 2clarisimas.

2 1 respuesta
BinHo

#13713 tenemos el libero del primer gol del Madrid ?

pkjn

#13716 Pense que seria el paralitico de francia

thunder_89

#13715 lv de titular es un pufo, dale las vueltas que quieras, que el resto ya hemos visto su nulo rendimiento saliendo de inicio.

1 1 respuesta
CrS-

#13714 James lo ha hecho mucho mejor, y sin fallar las 2 claras.

btoman

#13719 Seguiremos con la BBC entonces, o mejor con James.

Luego nos quejamos de Zidane y sus alineaciones.

2 respuestas
aDryur

Las viudas de Benzema después del año que lleva y con especial hincapié el último mes deberíais tener la suficiente vergüenza para ni nombrarle.

Morata si no es por el linier hoy se lleva 2 goles fácil a casa, y no voy a ser yo quien defienda a Morata pero es que es ver al bastardo francés y me hierve la sangre. Para 20 minutos que sale y no presiona ni el primer balón que tiene el hijo de la gran puta cuando todo el equipo se estaba fundiendo a base de sprints para presionar. De lo de los goles que falla a 3 metros de la portería ni entro, porque me puedo ganar un punish.

1
B

#13721 Puedes meter a Kovacic y quitar a alguno de los de arriba eh...

LV de titular ofrece mucho apoyo defensivo pero no aporta ni la mitad que saliendo desde el banquillo.

1 respuesta
btoman

#13723 LV aporta apoyo defensivo, aporta cojones, aporta desborde, aporta 1vs1, aporta infinidad de cosas, por no hablar del dibujo del equipo cuando esta un tio como el y no la BBC, mucho mas ordenado, mas bloque.

Kovacic tambien me vale, aunque entonces ya te cargas el dibujo de Zidane, y eso es mas dificil verlo.

CrS-

#13721 Pues con James en el 11 hemos jugado de lo mejorcito que yo recuerde.

1 respuesta
klm

Entre Marcelo y Ramos hay un puto agujero negro, si quitamos el tapón Casemiro, entra todo.

ovarious

Estoy viendo las repeticiones de los goles anulados en RMTV y quiero llorar.

Como bien están diciendo, a qué equipo en su casa le hacen lo que le han hecho hoy al Madrid. El saco de boxeo oficial de la liga. Liga Europea ya y a tomar por culo estos parásitos biliosos.

1 respuesta
raijinz

Jamás entenderé porque no juegan desde el principio como han jugado a partir del 1-3, dejándose los cojones y dejar el partido resuelto en la primera parte y luego rascarse los huevos.

Así se ganan ligas, con la mierda de dejarse ir y poner todo en contra para tirar de remontada épica solo conseguimos perder puntos estúpidos por el camino

Claves del partido de hoy:

  • Lo de Bale imperdonable, tirón de orejas importante se merece.
  • Keylor Navas empieza a estar sentenciado, cada partido deja mas dudas, el tercer gol es una cantada de cuidado y en el penalti en mi opinión puede hacer más.
  • Benzema vuelve a fallar todo cuando sale, ha tenido 2-3 clarísimas de empujarla solo casi.
  • Lo del árbitro + linier de escándalo. 3 goles anulados a Morata, uno de ellos no era, otro si y el otro muy muy dudoso.
  • El tiempo añadido una risa, yo creo que si añade 5 o 6 , que era lo suyo, el Madrid posiblemente mete el 4.
2 2 respuestas
btoman

#13725 James? Si te remontas a su primer año si.

RuLi_pucela

Ya la guinda del pastel lo de McCelo, está para ir señalando cuando es un boquete humano de LI xd

Único y principal culpable SIDANE, que es el que sigue dejando a los 4 cadáveres de siempre en el campo, y encima sin MCD. Marioneta de manual.

B

#13727 Y chuleando en el Bernabeu y pitando el descuento justito sin añadir que se ha perdido practicamente todo el descuento.

Pitar al Madrid mal es muy muy barato, pitale algo a favor que no es y preparate el body la campaña que te van a montar.

1
aresw0w

#13728 totalmente de acuerdo. Si salen todos así le meten 5 en una parte al 80% de rivales, y tienen toda la segunda para arrastrarse

B

El MAdrid es incapaz de jugar un partido a un nivel ya no digo excelente, digo bueno, durante 90 minutos.

Si no regala minimo 30-40 minutos no se quedan agusto, y no siempre puedes remontar dos goles. Eso al final no es el entrenador, son los jugadores, lo han hecho desde que existe este bloque, y punto. Hasta uqe no se caguen las patas abajo no jugaran en bloque.

lukimator

#13728 A Ramos ni lo mencionas pero le echas la culpa a Keylor de no parar un penalty que hizo él y de intentar impedir un 1vs1 que iba a ser gol casi seguro de todas formas porque Ramos andaba de DC

Me parto

1 1 respuesta
B

Pero si Marcelo y Ramos han estado patéticos. El penalti que ha hecho Ramos es a la altura de la expulsión de Bale, de ser un hijo de puta

Grise

A Keylor hoy solo se le puede criticar la salida Casillesca que ha causado el tercer gol apoyado por Marcelo que, una vez más a lo largo del partido, vuelve a perder la espalda contra el delantero.

SupermaN_CK

Hoy tienen para recibir unos cuantos, es lamentable, al final perderemos la liga. Lo que está claro es que Keylor no puede ser el portero titular de este equipo.

Zero_G

Hasta la liga que viene chavales. Nos vemos por el thread de la Chempions

raijinz

#13734 Ramos ya lo conocemos todos hace mucho.

Ramos tanto te quita como te da, y nunca cambiará.

Zero_G

Y por cierto #13577

1 respuesta
Tema cerrado