Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Jambi

#14037 El problema de Benítez es que era eso, un entrenador. Eso es muy duro de aguantar, habia que hacerle la cama si o si.

1
Kyon097

#14039 joder que mal se ve bale con el pelo suelto :psyduck: XD

alepe

A mi Kroos no me está disgustando, ha empezado fuerte, luego se ha diluido.

Modric desaparecido, y Casemiro sobrepasado completamente.

1 respuesta
Perni

El comodín del alemán como siempre, cuando de los 3 del centro del campo ha sido el mejor y el único que ha participado en todas las jugadas de peligro del Madrid, atrás es normal que falle si tiene 3 momias delante.

De que Modric lleva desaparecido mes y medio ni mú.

2
K3k3

#14043 Hombre normal que Casemiro esté sobrepasado si Modric está desaparecido y Kross diluido ¿no?

1 respuesta
RuLi_pucela

Ufffff cuando alepe dice que le ha gustado Kroos no sé que más pruebas queréis de que el alemán está en la más pura de las mierdas.

1 respuesta
K3k3

Pues nada la BBC otra vez al campo SIDAne lo vuelve a hacer

infrico

Enfadado es poco

La actitud de algunos es para que no vuelvan a vestir la camiseta

Y Zidane fatal, no había que ser muy lumbreras para darse cuenta de que había que jugar con 4 medios, y kova en la grada..

alepe

#14045 Me refiero en defensa sobre todo, están colando balones, rompiendo líneas donde Casemiro es incapaz de tapar una sola.

En ataque no entro, lo que digo siempre, un lastre.

#14046 No me ha gustado demasiado, pero ha sido el mejor de los 3.

xPipOx

Yo aun no entiendo si realmente estos partidos los estudian o realmente se juega siempre de la misma forma.

El Napoles te va a salir a comer, pones arriba a Benzema el cual esta en baja forma y no corre una mierda, a CR el cual no se va ni de su sombra y a Bale a banda cambiada que no juega ni similar a como juega en la izquierda.

Pasamos al medio del campo y tampoco tenemos desborde, Modric vale, Casemiro perfecto pero ¿Kroos? es un tio que aun viendo que van 3 vs 2 defensas de su equipo baja al trote y se la suda completamente lo que pase en defensa, en un partido con tanta intensidad del rival lo unico que provoca es que defienda el equipo en minoria.

Despues tenemos dos laterales muy ofensivos (Marcelo en la mierda pero no tiene recambio), Pepe y por ultimo Ramos que depende del dia, puede ser el mejor o de lo peor. Pasamos a Navas que esta como un flan y que ultimamente se coloca como el culo en vez de poner a Casilla, pues ok.

Y en el banquillo Morata, Isco, Kovacic, Asensio, L.Vazquez... los cuales le echan mas huevos y muchos tienen un perfil mucho mejor para el partido que te va a plantear el Napoles, pero bueno al final asi es el Madrid, los jugadores juegan por decreto, una pena que sea una utopia tener un entrenador con poderes y huevos sobre la plantilla.

Kidaa

A ver dejar BBC y esas historias y si... se que la BBC hoy en dia no esta pero lo mas lamentable es la defensa del Madrid esta mal mal

En tiempos aunque Mou fue un subnormal por lo menos defensivamente puso a un Madrid muy fuerte menos contra el barsa que se le iba la cabeza... pero que es eso de que nos tiren a puerta cuando quieran que nos entren cuando quieran, creeis que asi el Madrid se merece ganar la liga o champions? Para nada

Un buen ataque es una buena defensa y el Madrid no tiene una solided defensiva y ya ni digamos del portero

Perni

Kroos el que más ha corrido en la primera parte, pero es un cadáver eh Ruli.

RuLi_pucela

Otra vez Ramos salvando la temporada. Como un defensa tan irregular puede ser el mejor rematador de la historia xd

1 respuesta
sk_sk4t3r

Puto caballo loco.

K3k3

#14053 Sergio Ramos tiene más sangre que los otros 10 juntos (para lo bueno y para lo malo)

B

Que queréis que haga el medicampo si hay 3 tíos arriba presionando cero.

Otro partido donde tiran los primeros 45 minutos

for1z

No os lo merecéis.

ETERNO!!!!

AHORA A REIRSE DEL PONYLOCO

JODER

1
Perni

La pone mal el número 8.

Carcinoma

Esta es la venganza del fútbol para todos aquellos que creen comprenderlo, que lo basan todo en un conjunto de sistemas, de estadísticas y de subnormalidades variadas que demuestran una y otra vez que pintan poco y nada en un deporte tan voluble y que los "intelectuales" que más saben de fútbol son los que menos atinan en sus pronósticos. El Madrid está y siempre ha estado por encima de todo análisis, porque los cojones no son cuantificables.

Aprended de una puta vez que este equipo se sufre con todas sus consecuencias.

sincahonda

Ruli,kroos ha hecho 2 asistencias, la proxima vez que hables de el labate la boca.

El problema es benzema, simple y llanamente, hace que se caiga el resto.

Pepe a buen nivel.

tsukiyomi

Tronkikroos centra mal, eh

1 1 respuesta
quickkk

#14061 claro, es el peor centrocampista que ha tenido el madrid en decadas

1 respuesta
B

#14062 Emerson esta de acuerdo

1 1 respuesta
Jambi

#14063 Grande Ernesto

1
sincahonda

Es que es cojonudo ver el analisis de algunos,si.benzema no fuese un jugador de futbolin, kroos tendria solo su trabajo, si CR7 hiciera alguna cobertura, kroos haria su.trabajo.y.entonces casemiro no estaria desbordado, este partido al cambio de.CR7 por asensio y benzema por morata y es otro.

Pero la culpa de kroos que es la polla en verso.

1
Jetxot

Vaya, no me lo esperaba.

Hispano

Ale en cuartos. Veremos quien nos toca.

Perni

Hasta Morata te pinta la cara, Cristiano.

RuLi_pucela

Tenemos al mejor lateral lerecho del mundo señores, que puta alegría.

1 respuesta
Grise

Partido malo y aburrido, lo único bueno es que pasamos de ronda.

Tema cerrado