Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Sibirinchain

Lo quiero entrenando al Madrid en unos cuantos años. Un jugador tan disciplinado con la táctica tiene que llegar a ser un muy buen entrenador.
Grande X. Alonso.

weeheee

Eterno Xabi.

1
B

Que rápido la gente se olvida de como nos dejó tirados el último día del mercado de fichajes. Una traición mayor si tenemos en cuenta como se regodeaba semanas antes de ser un "madridista adoptado" (tan madridista como Ramos supongo).

Anda y que le den.

2 1 respuesta
Aldarion_21

#14253 Lo que se os olvida es todo lo que nos dio y se fue en un momento en el que ya no estaba jugando bien en Madrid. En lo unico repochable durante toda su estancia en Madrid es que fue a final de mercado, pero el Madrid acepto la venta.

BinHo

Posiblemente el jugador mas beneficiado por los arbitros de los últimos 20 años

1 respuesta
Perurena

EL tipo os vendió en el ultimo momento y todavía le queréis. Sois únicos.

iomegakek

#14255 ese es Mascherano, y anoche pudo sumar otras dos o tres acciones más a su haber.

13
tsukiyomi

Nos vendió tanto que sólo se fue cuando vino Kroos

Adorables

1 respuesta
Sinso

#14238 me uno a tu discurso, hazme hueco en el tren.

1
B

#14258 Porque ya se ha visto que Kroos como MCD es un crack.

Que altruista Xabi, dejando lugar a las nuevas generaciones.

thunder_89

Señores, los ánimos bien altos, que como nos toque en cuartos este Barça NOS LOS COMEMOS.

Fedackles

Se fue cuando estaban Kroos e Illarra.. y no se si tambien el brasileño que no me acuerdo el nombre. Que luego los dos ultimos fuesen pufos no fue su problema xd

Fedackles

No puedo editar desde el movil asi que sorry xdd.

Yo prefiero al Barça a un solo partido, ya hemos visto lo que suele pasar cuando el Barça lo pasa mal

1 respuesta
Sibirinchain

Todo madridista de bien apreciará y estará agradecido a X. Alonso.
Y los que no sepan agradecérselo que se lo hagan mirar.

Basta con ver al cansalmas de peruana venir aquí a ponerlo de traidor,
y cómo no, cada vez que puede, alabando al que anteponía su imagen e intereses personales al bien del club que le llevó al éxito como deportista; filtrando alineaciones y utilizando a su séquito de juntaletras para poner al entrenador que volvió a hacernos competitivos en contra de la afición.

Lo dicho, un grande X. Alonso, mejor y más madridista aún adoptado que algunos de cuna.

2 1 respuesta
iomegakek

#14264 pero es que lo de perupena es porque Xabi jugó en la Real, nada más.

iMcOma

#14263 Ya lo he dicho en el post de los octavos. En cuartos pondrían a un arbitro fuerte por los antecedentes. En Semis ya la polémica estará muy diluida. Cuartos o final esas son mis preferencias.

aDryur

Xabi Alonso fue un grande joder. Su salida a final del mercado no se hizo hasta que Kroos no había firmado. Nada que reprocharle.

J

Kross firmó 2 mesese antes que Xabi, este último se fue a finales de Agosto.

A cambio os quedasteis con Batman, Lucas no se qué y Khedira se folla a la Shakira.

1 respuesta
Aldarion_21

#14268 Y a Adriana Lima

Scavenger19

Ayer dije el Bayern pero la verdad, estaria bastante bien jugar contra el FCB. Visto lo visto, solo hay 2 equipos que sobre el papel les puede competir de tu a tu porque ya de antemano saben lo que hay, lo que se van a encontrar, que son RM y ATM. Los demas... Pero bueno, que despues puede pasar cualquier cosa, el Futbol es muy imprevisible xD

Ojalá un Barça en Cuartos, seria bastante bonito pienso. El unico que no me gustaria tener delante es al Atletico, y eso que van 3 años consecutivos que nos los cargamos.

1 respuesta
Sinso

#14270 Yo no quiero al Barcelona enfrente ni en el fifa, que les toque el Atlético y el Bayern antes de la final, y si están ellos en ella gl

wNNNN_

Yo prefiero Barcelona, sin duda alguna, el unico miedo es que nos roben, pero esta temporada se salva mandandoles a tomar por culo y ganando la Liga.

thunder_89

Barça - Madrid en cuartos, jugando la ida en el Camp Nou. 1-5 al minuto 90 con recital blanco y Suárez y Renato desquiciados dando palos a Modric.

J

Joder, hace dos meses ibais por el triplete y ahora la temporada se salva ganando al Barça.

Como cambian las tornas.

1 respuesta
thunder_89

#14274 No coño, la temporada se dará por buena con uno de los siguientes supuestos:

-Se gana la UCL
-Se gana la UCL y La Liga
-Se gana La Liga y el Barça no gana la UCL

1
B

El Barsa a día de hoy con un arbitraje normal nos ganaría. Con un más que seguro atraco la humillación sería de época.

Quien quiera al Barsa en cuartos en un insensato.

1 1 respuesta
thunder_89

#14276 Si fuese a partido único en el Camp Nou te entendería, pero en el Bernabéu les vamos a violar en Liga y si nos tocan en UCL también.

G

Si alguien puede luchar contra el mal, este es el Real Madrid. La cosa está en que el RM no está ni por asomo en su mejor momento

1 respuesta
M

Ojalá un Madrid-Barcelona en cuartos, ojalá

Aldarion_21

#14278 Bueno 2-6 en los ultimos 180 minutos que hemos jugado, no esta mal. A ver si vamos cogiendo un poco más de ritmo en algunos jugadores que no acaban de despegar.

1 respuesta
Tema cerrado