pff la madre que les pario , cada dia juegan peor de verdad , ni ideas claras ni ostias.
Por cierto , vaya golito mal anulado a Cristiano y luego los tipicos que no hablemos de arbitros ajajaj.
Marcelo en modo lamentable mode on , a este tio le pesa el culo muchisimo, le deberian dar descanso o algo , y Zidane con sus cambios en el minuto 70 cuando el equipo no daba pie con bola , espero que mejoren de aqui a final de temporada , si no menudo susto nos vamos a llevar.
Esos minutos finales con uno mas y teniendo que salvar los puntos Keylor es de cagaos. Esta muy muy flojo el Madrid actualmente y regala mcuhos minutos, esperemos al menos que esta racha de malos partidos no nos cuesten muchos puntos mas.
#14431 El tema de los cambios no tiene arreglo, Zidane solo cambia el esquema si va ganando o va perdiendo y necesita hacer en los últimos 10 minutos la heroica, el hacer cambios en el 60 simplemente por dar descanso solo se atreve a hacerlo con los que no son vacas sagradas. Así van Kroos y Modric con la lengua fuera...
Si Kroos y Modric van con la lengua fuera teniendo en la plantilla a Casemiro, Kovacic, Isco y James (y en menor medida asensio) que pueden jugar por ellos es por que a Zidane le sale de los cojones.
Cierto es que lo de Kovacic no lo entiendo, estos últimos meses estaba siendo de lo mejor del centro del campo y últimamente no le da ni las sobras.
Btw los que silvan a Keylor Navas tras el error son unos hdp.
Si a eso le sumas que los de arriba no trabajan una puta mierda y el equipo esta estirado a mas no poder pues apaga y vamonos.
#14429 Con 0-1 estaba medio betis presionando y Kroos solo sudando sangre en el centro del campo tratando de distribuir con Isco y Modric de extremos con los brazos en jarras acompañando a Cr morralla y james
Habrá hecho partidos malos, que por supuesto los ha hecho, pero darle palos hoy es directamente tener 0 criterio.
Pues a Modric lo he visto yo robar balones en nuestra area y corriendo contras del Betis, pero que quereis tampoco es Casemiro, no puede jugar en un radio de 60m y hacerlo TODO.
Tanto Modric como Kroos estan muy solos, sin ayudas, por no hablar de la movilidad arriba que es nula.
Para mi Kroos hoy de largo el mejor del centro del campo, sobretodo con balón, por que si balón ya sabemos los problemas que tiene jugando de MCD y mas si no le arropan.
Salimos con 4 centrocampistas ofensivos para basar el juego en "lo que quiera Marcelo", centros y mas centros. Ni una puta jugada por dentro.
Sobre los cambios, ya se ha comentado lo de Kova. A santo de que sacar a Asensio? Creo que ni la ha tocado.
Lamentable Zidane un día más
La decisión culminante es no expulsar a Keylor.
A partir de aquí, de haberse pitado correctamente esa acción, el resto no hubieran pasado probablemente.
Me sabe hasta mal teneros que explicar esto a estas alturas.
#14444 El penalti a Morata es anterior.
Por cierto con Keylor fuera del campo quizás tampoco mete el Betis el primero xD
#14445Aldarion_21:El penalti a Morata es anterior.
¿De qué penalty me hablas?
Quizás no, quizás si, pero sus opciones desde luego aumentan.
#14444 La decisión culminante es no pitar el penalty de Masche + expulsión
alepe ha sido alepeado por su propio argumento
#14444 Que falso que eres xD.
Antes de lo de Keylor hay un penaltaco (uno por decirlo, por que en todas las jugadas en el area del Betis tenian agarrado a los del Madrid modo abrazo) que no solo es que sea penalti, es que en la misma jugada tienen agarrado a otro.
A partir de ahi el partido es un inventod del arbitro. Igual que lo que paso en el Camp nou, futbol ficción.
a modric hay que hacerle una estatua en el bernabeu
tienes alguna idea de cuando fue la ultima vez que expulsaron a uno de tu equipo en liga?? creo que no xq si no te metieras la lengua en el culo
#14447 Hablar de otros Clubes o comparar jugadores, creando disputas absurdas, tambien serán oportunamente juzgados y sancionados, si procede, por la moderación.
#14448 ¿De cual hablas?
Por favor, no me saques la parida de "uno por decirlo, por que en todas las jugadas en el area del Betis tenian agarrado a los del Madrid modo abrazo", porque por esa regla de tres, lo de Carvajal también es penalty.
#14453 No la de Keylor no era en el area, era fuera, por eso sale a rematar de cabeza.
Y de todas maneras, habría que ver al Madrid con el 1-0 de ese supuesto penalty, pero con 10 gran parte del partido.
Te contestas tu solo en #14444
A partir de aquí, de haberse pitado correctamente esa acción, el resto no hubieran pasado probablemente.
Me sabe mal explicarte esto a estas alturas.
#14455 Para mi lo es, en ningún momento lo he negado. Llevar el asunto a que el partido lo ha ganado el Madrid por esa decisión solo lo has dejado caer tu. También le han perjudicado.
Y por cierto agarrones en el área hay muchos, tan claros como ese no tantos.
la jugada de keylor se ve como el balon se para antes de llegar a la linea de fondo, por lo que sino le derriba en un mundo normal como el que vivimos es gol. le derriba por lo que roja clara.
A pastar
#14456 No hombre, como digo una línea más arriba, agarrones de esos hay miles en el área.