Algún madridista del foro va a comentar #15356? O vais a seguir diciendo que lo ha publicado el AS cuando es mentira?
Neuer y el segundo portero lesionados, y douglas costa tambien es duda para la chempions.. ojo que se viene.
#15361 Vuelvo a decir, es Ilegal? y tranquilo que Gordaño ya ha sacado su columna de opinión diaria para atacar a Florentino.
Que sería de las sangüijelas estas sin el Madrid, peridicos nacionales queriendo meter mano en el club desde hace decadas ya, el puto cancer del Madrid. Que asco les tengo de verdad.
Osea es que mira que es ridiculo "pago una web para presionar a Ancelotti para que pusiera a Bale" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bale es indiscutible con o sin web, encima hablamos de una web que apenas tenia repercusión, si me hablas de gente que publica en Marca, Chiringuito, El pais o cosas así...pero joder. Les ha faltado poner: "Florentino le abre un blog a su sobrino para que presione a Zidane con que juegue James".
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/03/31/58dd59d0e5fdea68768b45e3.html
Rayo nacho. Pq no me sorprenden los 3 últimos? Seguro q fabio lo hizo con el cigarro.
Aún me pregunto cada día que tipo de retrasado mental puede comprar el As siendo madridista.
Si eres del Atleti se puede entender porque incluso solían traer bastantes página sobre ellos en el interior, pero del Madrid ? Por favor.
#15366 Hace unos meses fui a comprar el marca de la undecima, porque sólo compro los periódicos especiales (copas de europa y titulos de españa), llego al kiosko y me dice, no me quedan marca, puedes llevarte el AS... pues me quedé sin periodico de la undecima.
El As en la epoca en la cual el ser superior ha estsdo presidiendo ha sido el periodico antiflorentino por excelencia. Florentino ha sido el unico que ha conseguido apartar a esas savandijas y como estan escocidos pues la toman con el. No hay semana en la cual su redactor jefe no le dedique un par de columnas.
Pero a ver, hay dos cuestiones aqui de ser ciertos los rumores:
-los 300.000€ quien los paga?
-mintio Flopez en el juicio?
Pero viendo la desbandada con el caso Castor. Esto es chatarra!
#15364 un tráfico de más de 2 millones al día no es un blog de su sobrino, más cuando la trama continuaba en ruedas de prensa con su correspondiente audiencia.
Como ejemplo, cuantas veces repetisteis lo de jugar con 10 contra el Barcelona? Pues eso fue una de las campañas de ese blog sin repercusión, mira tu.
O Florentino diciendo que hay que dejar trabajar a los árbitros y luego creando por detrás corrientes de opinión contrarias a lo dicho.
Bastante lamentable
#15357 Osease que estás criticando a Florentino por contratar un servicio en el cual trabaja un tipo que está relacionado con la Punica.
Vendría a ser como que yo te criticase porque sueles ir a echarte el café a un bar en el que el camarero está implicado en una trama de corrupción.
Aham. Y que tiene de moralmente reprochable contratar un servicio para posicionamiento en redes? Que no es un delito es algo obvio, pero es que ni siquiera entiendo que tiene de mal visto.
Explícame anda
#15372 pues que contrató al conseguidor de una trama de corrupción política para crear un blog ficticio creando contenidos dirigidos desde las sombras por el mismo, no a una empresa dedicada al posicionamiento en redes para que lo posicionara en las redes, que es algo bastante distinto.
Una vez más, corrupción y Florentino en un mismo párrafo, luego hay quien se sorprende por llamarle mafioso. Y esto se supo por el estallido de la púnica y porque tuvo que declarar, a saber que más habrá una vez demostrado, incluso con sms, sus métodos.
En serio estáis hablando de panfletos adoctrinadores estando en España y habiendo gente catalana? ay lmaoooooo, me la suda si es un diario, blog o canal de tv pagado por x.
#15375 Es un dato que sale en los SMS intervenidos, no se si será verdad o se tiró el moco para impresionar a Florentino xd
#15371 Lo de Barcelona y los 10 jugadores no es cosa sólo de España, afuera también se comentaba. Qué sois unos ladrones de cuidado es bien sabido por todos desde antes del caso Chelsea y PSG
"¿Que tiene de moralmente reprochable contratar un servicio para posicionamiento en redes?"
Yo me meo. Para empezar lo estas suavizando bastante. Debería de ser así:
"¿Que tiene de moralmente reprochable crear un medio de comunicación ficticio para crear corrientes de opinion hacia tu persona y hacia las decisiones que tomas en el club que diriges?, ¿Y de manera oculta?"
Me descojono con vosotros ¿No cobraréis de Flopez también? jajaja
#15376 2M de visitas no tiene el Marca? xD
Edit: 1.546.804 tiene diariamente Marca aproximadamente. Y es la web deportiva más visitada del pais.
Por dios que Florentino ha tenido 3 años en el Madrid a Mourinho. Lo de que hace alineaciones es ridiculo pero de tanto repetirlo al final la gente se lo cree xD
#15383 Si para poner a Bale se crean periódicos...xD
Anda que es un Isco o algo, no Bale sabes jajajaja
Ancelotti acaba de decir que Neuer estará. Y Douglas Costa empieza a entrenar con el grupo el lunes.
Vamos, que podrá jugar hasta Makaay
- Perurena y Lium con la campañita anti-florentino por un pago de 300.000 para crear un periódico afín al Madrid. No hay nada ilegal pero da igual, hay que meter mierda a Florentino. Ahora, que una TV pública de 25 millones de euros a 2 clubes por ponerse el logo en la camiseta, eso esta perfecto. Como si mañana mismo vuelve a crear otro periódico, que problema hay?
Y luego #15358 hace una comparación cojonuda:
As no es madridista porque es anti-florentino.
Pues entonces en MV no hay ningún culé porque todos somos anti-Nobita xd
No chico, AS no es Madridista por que su jefe (Gordaño), tiene una cruzada contra Florentino, con lo que ello conlleva. Que tu seas anti-nobita, no significa que no seas culé. Si no sabes diferenciar eso, tienes un problema.
#15389 "por un pago de 300.000 para crear un periódico afín al Madrid" xDDDD todo es cierto salvo alguna cosa.