Bale sin lesiones estaría disputando el balón de oro, menudas chorradas hay que leer por aquí xD
Este año estaba siendo el mejor, el año pasado con la lesión de CR se echó el equipo a las espaldas durante bastantes jornadas, a marcado el gol decisivo en la final de copa vs Barsa, gol que daba la décima, metió el penalti de la undecima cojo, metió a Gales en semis de la euro haciendo historia.
A chuparla ya hombre.
Preferiría que hoy jugaran la BBC y contra los equipos serios un 4-4-2 con Isco o una maceta random de un balcón, pero bueno es lo que hay.
Yo creo que Zidane se ha dado cuenta de una puta vez de que contra equipos mediocres tiene que jugar el menor número de mimados posible por su nula motivación, y dejarlos para los partidos que les den caché y seguidores en Twitter, que son en los que corren.
Buen ojo, calvorotas.
Bale sin lesiones daria miedo. Ya con lesiones ha conseguido rendir como crack en el Madrid en una posicion y en un 11 que no le favorecia.
Ahora bien, me da la sensacion de que estos ultimos dos años debian haber sido su cuspide, sobretodo fisica. Una lastima, pero vaya, que este tiene mas tecnica que CR7, se sabra reciclar mejor digo yo.
Bale no estará con 33 años aquí ni de coña y si lo está, no estará siquiera a un nivel aceptable.
CR no se va de nadie pero mete gol con media ocasión sin embargo Bale es todo físico, ni se asocia y tampoco define tan bien como CR.
Hoy por hoy cualquier portero da más confianza que Keylor, los jugadores se cagan cuando tiene que atrapar un balón.
#15621 Marcelo no está ni hoy ni lleva estando mucho tiempo, es su tónica habitual de juego en los últimos meses.
#15621 Aparte del error en el 2o gol y en una jugada en la que estaba sólo Morata y ha decidido pasarsela a Herrerín está jugando bien sí.
Joder vaya comentarios por el hilo, echando la culpa a Keylor de lo de hoy o diciendo que Danilo esta jugando bien xdddddddd, Marcelo lleva borrado un tiempo ya
De 0-3 facil, a 2-3 en 5 minutos por 2 errores tontos.
Buen partido de Kovacic y Asensio de menos a mas. Y pese a que le vangan los palos a Danilo por el primer gol del Leganes, a mi no me parece que este jugando mal.
#15623 El primer gol y no es el quien evita el fuera de juego, por lo demás esta siendo el mejor de los de atrás de largo.