#15749 Oye, que yo ya he visto jugar a James en este equipo en 442 con Kroos,Modric e Isco y se de lo que hablo. Y me gustaba mucho mas ese equipo, en el que sabíamos a que jugabamos y que por circunstancias se vino abajo, al actual, que no jugamos una mierda y que los suplentes una y otra vez sacan los colores a los supuestos titulares. La BBC toda para ti.
#15751 circunstancias..... lo hizo un mago supongo. La BBC no, pero las champions para mi.
A ver si cipri se pone las piernas buenas y las botas cada una en su pie.
Nos van a volver a comer el medio campo, y como los tres de arriba son como bolardos de la calle, tocara jugar al pelotazo otra vez.
3 puntos importantisimos los que tenemos que conseguir hoy. Veremos si salimos con actitud o recién levantados de la siesta
Justo empate. Y me queda claro:
- se confirma que Zidane es una BASURA de entrenador. Una vez más la puta BBC y otra moerda de partido. Mientras LV, Isco o kovacic en banquillo.
- la BBC da pena, no regatean. No controlan bien. No pasan bien, y ni si quiera muerden. Luego ves las MSN y Luis Suarez presiona el triple que estos.
- tronkroos está horrible, nefasto, no sabe presionar, no sabe quitar el balón sin dar pataditas y va al trote en todo momento. Nuestro mejor centrocampista jajaja jajajaja hoy ni sabe levantar el balón en los corners
Ahora a rezar porque en una acción esporádica como la de CR7 o que se lesione alguien o que Sidane haga su típico cambio en el minuto 70, y a ver si suena la flauta y hacemos algo.
De momento partido igualado, el Madrid que no sabe como abordar la defensa de ellos y el Atletico que esta mas pendiente de que no le metan que de marcar.
Gran partido de lucha de la BBC, heheheh, qué lamentable y esto pasa gracias a nuestro gran entrenador.
Nuestra banda derecha esta imprecisa. Bale, Carva y Modric no dan un pase bueno, pero estan muy solidos defensivamente justo lo contrario que nuestra banda izquierda. La hemos tenido, a ver como evoluciona la segunda parte.
Bale totalmente desaparecido. Para lo que está aportando mejor poner a Isco o incluso a Lucas.
El que me está sorprendiendo es Modric (por sus últimos partidos) que ha ido de menos a más y Kroos me está pareciendo de lo mejor junto a CR (la que le ha sacado Savic, mamma mia). Casemiro tampoco lo está haciendo nada mal, lastima esa amarilla.
Kroos el mejor Jajajajaja jajajaja jajajajaja Jajajajaja
Jajajajaja jajajaja jajajajaja jajajajaja menudo tronco. Más tronki kroos que nunca hoy.
Casemiro el mejor de lejísimos. Pero a años luz.
El partido no está siendo malo. En situaciones normales llevaríamos por lo menos un gol ya.
Los handicaps del árbitro y Ramos son lo que más me preocupa.
#15771 El árbitro ha estado bien y Ramos la ha cagado una vez. Me preocupa más Bale que se ha desentendido del partido durante 44' de los 45'.
#15770 yo pensé que lo decía en serio, pero solo viendo la respuesta de niño de 5 años, solo quiere llamar la atención, así que pasando.
El partido todos muy fallones en los pases, aunque me ha gustado que se atrevan a pegar desde fuera del área como ha hecho modric 2 veces.
Los tres de arriba se podían mover un poco joder, que dar un pase entre líneas es imposible con esta gente.
Partido igualado, tal vez el Madrid ha merecido algo mas.
Pero eso al ATM le importa poco.
En resumen un equipo que lo intenta y que no puede ante un rival que sabe como posicionarse para anular al Madrid, y luego pelotazo y alguna contra.
#15774 que sorpresa de partido eh
Seguro que nadie se lo esperaba. Madre mía Zidane, marioneta de manual, igual que los tronkikroos lovers.
Tranquilos que si sale LV, Kovacic o Isco lo arreglan una vez más y hacéis como que no ha pasado nada.
El mejor del partido ha sido por ahora Cristiano, que ha tenido 3 que le han sacado casi en la línea