Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

YonkiLeon

#16049 No lo veo, lo de mantener la posicion no es su fuerte, yo tiraria de la cantera en este caso

kaseiyo

Defensa de 3 y a campeonar

sincahonda

Contra el sporting se puede jugar sin nacho, con case y pa lante.
Contra el munich esta todavia la opciom de kovacic que ZZ lo pondra y jajajajaja

infrico

Guardad el comentario, lo normal es que Ramos mañana viera amarilla, cuando han faltado centrales Zidane ha puesto a Casemiro de central, y cuando no juega Casemiro en medio del campo ya sabemos que en vez de poner a Kova para reforzar el medio del campo, el genio frances pondra a Kroos de MCD y Isco en medio del campo para contentar a la prensa y los piperos.

Ovbiamente la BBC jugara...

RuLi_pucela

Ni Mbappe ni ostias. DYBALA para el próximo año su florentineza.

A tomar por culo, la diva, James, Isco o quien sea.

1 respuesta
sincahonda

Dybala es el fichaje, es el que hace falta.

luciacoptero

Floren saca la chequera plz

JamesHunt

#16055 que dices. Según los expertos MV Dybala no vale para el Madrid. Vamos lo dije como futurible y me tomaron en coña...

2
B

Que Dybala es un gran jugador ya lo sabía cualquiera que le hubiera visto jugar con anterioridad.

Sin embargo, es un segundo delantero por lo que no tiene cabida en nuestro actual 11 tipo.

sincahonda

Que nuestro actual 11 esta caduco ostias.

1 respuesta
el_figura

Dybala caido a banda derecha, Bale por la izq y a campeonar.
Pedí a Dybala hace muchismo, pero si traen a Mbappe tampoco sería un disgusto xd

B

#16060 Si echamos a Benzema y CR y fichamos un DC top + Dybala te lo firmo, pero eso no va a pasar xD

kreigon

No le había visto jugar en la vida, pero vaya jugadorazo. Os lo compro la verdad.

sincahonda

Dybala es el futuro joder

K3k3

Mbappe Dybala Bale, pajas de sangre

1
B

Por si alguien se había olvidado, hoy hemos tenido otro reminder de por que vendimos a Higuaín.

Increíble que un jugador tan bueno se diluya de esta manera en las citas importantes.

1 respuesta
luciacoptero

Como perdamos esta liga es para tirarlo a la calle a todos.

el_figura

Pregunta seria. Dybala, Griezmann o Mbappé?

2 respuestas
Aldarion_21

Griezzman Mbappe y Bale/Benzema.

Sinso

#16068 los tres y la bbc fuera

Es lo que diría si no me hubiera subido al tren de Scavenger, así que ninguno xdd

luciacoptero

Antes de tomar decisiones me espero a la eliminatoria de Champions y al clásico

XarevoK

#16066 joder es que vaya paketón el gordo calvo de mierda

KeNNy007

Dybala es nuestro fichaje

sincahonda

Dybala y un goleador esos son los.fichajes

CrS-

Me sigo quedando con Griezzman.

vappatixihm

Mbappé hace un partido bueno en Champions y ya pedís su fichaje
Dybala hace un partido bueno en Champions y ya pedís su fichaje

Vuestro criterio futbolistico, de querer fichar a alguien por verlo en un partido me asombra.

3 respuestas
p0uller

#16076 Eeh primo, no te parece que tu suficiente tienes hoy con ser del Barsa como para venir aqui a por mas guerra?

1 respuesta
el_figura

Como si Dybala solo hubiese jugado bien hoy en toda la temporada xdd, Aquí se pedía antes de retrataros.

1
Fedackles
#16076vappatixihm:

Dybala hace un partido bueno en Champions y ya pedís su fichaje

no hay nada mas que leer xdddddddddd

1 respuesta
C

#16076 Así llego James xD

Tema cerrado