Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Zero_G

Griezzy - Mbappé - Dybala
Kovacic - Isco
Casemiro
Marcelo - Ramos - Vallejo - Carvajal
DeGea

Futuro

2 1 respuesta
Mithzrandir

Me la pela lo que haga el Barça, hay que ser tontín para basar la felicidad en lo que hacen los demás equipos. Disfruto con victoria madridista y sufro con la derrota, nada más.

B

#16109 Y le das manita al antimadridista. Solo digo que en caso de que nos eliminen, si no sigue el Barsa, pues es menos doloroso. A ver si piensas que estoy pidiendo que nos folle el Bayern...

2 respuestas
Perurena

#16113 todos sabemos qué has querido decir, tranquilo.

B

En parte este mensaje sería para las épocas en las que el Barcelona era superior al Madrid y nos tocaba verlos campeonar.

Pero bueno, en mi caso no ver al Barsa campeonar si se fracasa, es menos doloroso. No se los demás, pero no siempre se puede superar al Barsa en todas las temporadas.

1 respuesta
Sinso

#16113 Yo no me baso en el nick para decidir si lo escrito es coherente como si comentario, o una supina sandez como el tuyo.

1
el_figura
Fdkn

El Elche no va a subir a corto plazo asi que nos toca aguantar a llaverito eternamente

1 respuesta
B

#16118 Soy eterno, como las siestas

GrimMcSlam

Los complejos dejadlos para los del país pequeño de ahí arriba.

Si el Madrid palma me jodera igual independientemente de que los otros palmen, ni worth ni pollas, perdedor.

1
M

La alineación que teníamos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, es que normal que nos metieran 6 no me jodas. Osea vaya 11 lleno de rémoras xDDD

kreigon

#16115 Yo estoy contigo, disfruto cuando el Madrid gana y me jode de sobremanera cuando perdemos, pero si gana el Barça me fastidia para empezar porque significa que Madrid ha perdido y para seguir por la rivalidad, me molesta menos que la CL la gane el ludogorets a ellos.

el_figura

A mi me molesta que la champions no la ganemos nosotros, si la gana el barsa o atletico me jode mas que si lo hace cualquier random.

thunder_89

Yo, si el Madrid cae eliminado antes de la final, me alegraría si la ganase el atleti.

7
GrimMcSlam

Yo es que al ATM no le tengo el mismo asco que al FCB. Y también es verdad que se la merecen.

chevo

El atleti es el vecino fanfarron y muerto de hambre que no consigue molestar a nadie por mucho que lo intente. Mueve a compasión, no a otra cosa.

Carcinoma

Pues si no es el Madrid, yo preferiría que la ganara el Leicester, la verdad. Es evidente que el Atlético nos da pena porque le hemos amargado lo mejor de su existencia en los tres últimos años, pero no hay que olvidar que no hay una afición que nos tenga más asco, ni un club que nos haya hecho mayores agravios. Y tampoco estaría de más recordar lo subiditos que se pusieron cuando nos cepillaron 4-0, o cuando decían que ellos se merecían la Champions porque habían ganado a equipos buenos, y nos trataban con un desprecio infinito, y nunca nos merecíamos haberles ganado. Anda ya, pobretones.

Sea como sea, tampoco es que les desee ningún mal. Quieran o no quieran, son hermanos de la capi y al menos no apoyan causas independentistas. Pero tampoco me voy a hacer un pajote si ganan, que digamos.

Lo que está claro es que el madridista que no siente placer cuando humillan o eliminan al Barcelona de una competición no está entendiendo de qué va esto del fútbol. Para que uno disfrute con el héroe, su enemigo tiene que haber sido un cabrón de los buenos, y acabar su existencia de manera satisfactoria para el espectador. Es de Primero de escuela de guionistas.

B

Yo si no fuera por SImione tampoco me importaría que la ganasen.

Si no la gana el Madrid que la gane un humilde (Leicester o Mónaco), o sino la Juve porque es una injusticia que Gianluigi no tenga una.

alepe

#16104 Allá voy.

El mejor consejo que os puedo dar es que esta noche quitéis a uno de la BBC, Bale por rendimiento, y pongáis a Isco acompañando en medio campo.

Ganáis en defensa, ganáis estabilidad, control en fases del partido y hasta posiblemente en fase ofensiva,

Si el partido se pone de cara, en la segunda parte, y con espacios, sacáis a Bale. En la contra puede hacer mucho daño.

Poquito mas.

2 respuestas
Darkveider

VAMOS JODER

menudo hype llevo encima, estoy en el curro deseando salir para que empiece ya el futbooooooool

infrico

#16129 anda que te has esmerado mucho...

Quitar a uno de la BBC para jugar con 4 en campo..

1 respuesta
alepe

#16131 Y aún así, sin esmerarme demasiado, por no decir nada, vuestro entrenador no hará ni caso xd

rencore_

#16129 Pero qué dices balepe, ¿quitar a uno de la BBC para meter a otro centrocampista? No puedo, todavía no tengo desbloqueada esa habilidad.

7
el_figura

Pues yo hoy me mojo, ZZ va a salir con Bale-CR arriba y Karim en el banquillo, Isco/James entra por el.

GrimMcSlam

Zidane no tiene pelotas para quitar a la BBC en un partido importante.

SupermaN_CK

Ya pueden correr hoy los hijos de puta.

luciacoptero

El Atletico se merece una Champions, por mi pueden ganarla, ya les hemos amargado la vida suficiente, de todas formas eso solo me valdría si el otro finalista no es el Real Madrid, hoy se viene partidazo, con que se dejen los huevos en el campo me vale.

1
RuLi_pucela

Tendría que sacar a Kovacic, Isco o LV por Bale y reservar la carta de dragoncito fresco para la 2ª parte. Pero me temo que se viene la 4-3-3 y a rezar porque tengan el partido.

Y si el Madrid no gana la Champions, ni borracho quiero que la gane ni el Barça ni el Atleti, vaya madridistas estáis hechos la madre que me parió. Al enemigo ni agua.

bestarcher

#16111

Si es el 11 de futuro lo unico que te ha fallado es Ramos por Nacho y no te olvides que kroos tiene 27 añitos nada mas por lo demas lo firmo.

Yo al unico club que le tengo odio es al FCB. A ese sí que ni agua, por todas las fechorias que nos han hecho con sus comentarios institucionales y por apoyar a jugadores como pique en sus declaraciones, cuando ellos son lo mas corrupto que existe en este mundo del futbol. Al carrer.

1 respuesta
Carcinoma

Lewan no juega... :D:D:D:D

O eso parece.

1 respuesta
Tema cerrado