Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

sk_sk4t3r

Vaya pegada tenemos, imparables.

SupermaN_CK

Vamos palmando cuando hemos tenido más ocasiones y nos han robado xD. A ver si metemos algún golito y entra Kovacic por Casemiro ya.

Fedackles

Pues CR para mi gusto no lo esta haciendo mal para las que ha tenido. Modric, Case, Nacho y Marcelo para mi los peores

luciacoptero

Nah es lo que hay, un gol de corner parable y un penalti que era un robo viendo que hay un arbitro justo detrás, fin, a ver si meten un golito y nos vamos con un 2-1 o así.

RuLi_pucela

Los peores de largo Zidane por el planteamiento, Casemiro (muy raro), Bale y el puto tronco alemán. Los tenéis cuadrados sin ver la mierda partido de tronki.

GuardiaNNNN1

Ya os lo dije que en principio lo lógico es que gane el bayern por un par de goles de diferencia,también lo dije en el hilo del Barcelona y en ambos me echaron mierda.

Que soy el primero que quiero que en champions ganen los españoles,pero el Madrid y Barcelona creo que tienen ciertas posiciones que lastran demasiado al equipo y mas contra una juventus o bayern.

Grise

A Marcelo, como siempre en los últimos tiempos, le están haciendo un roto en defensa y en ataque está dando pena. O mueve Zidane el banquillo o no metemos gol hoy ni a la de tres.

Fedackles

Lo que no puede ser es que Kroos tenga que defender la banda de Marcelo todo el rato. Casemirp esta totalmente desaparecido, 0 presencia en el campo.

The-Guest

Para mí Kroos está jugando bien, ahora si lo pones a defender en banda como si fuese un extremo sufre porque ni tiene la velocidad para hacerlo ni juega ahí habitualmente.

El poquito peligro del Madrid ha llegado, en gran parte, de las botas de Kroos, no sé qué más quereis que haga XD.

2 respuestas
Fedackles

#16179 aunque marque 5 goles para algunos seguira siendo tronkroos

alepe

Hoy se ve como Case ante un grande, con el balón no solo es uno menos, si no que es un peligro regalando pelotas.

1 respuesta
weeheee

#16179

Los lloriqueos siempre viene del mismo, oseas que es como si no lo dijera nadie xD.

B

Que asco da la BBC.

rencore_

Ruli está decidido a quitarle el puesto de bufón del thread a alepe. Qué obsesión con Kroos.

2
pinhoman

partido igualado, en el que el Madrid ha llegado más, pero un fallo en el córner + cantada de Keylor suponen el 1-0. Sin contar el atraco de lo del penalti, espero que nos devuelva el favor.

1 respuesta
el_figura
#16185pinhoman:

espero que nos devuelva el favor.

No somos el barsa, de pasar algo es que nos vuelvan a atracar.

mkkkl

¿El gol parable? Dejad la droga. Benzema un día más siendo el mejor de la BBC de largo con un Bale que teniendo que defender luego aporta cero en ataque -y sin defender tampoco aporta mucho más- y un Cristiano del que solo se puede esperar alguna acción aislada.

El Bayern mucho balón pero más allá del cabezazo de Vidal a pase de Robben no ha tenido nada.

pinhoman

ya, ya... es más un deseo que otra cosa jajajaja pero con que no nos vuelvan a atracar me conformo.

K3k3

Me hace puta gracia que estemos jugando con un 4-4-2 con Bale cuando para jugar con esa disposición táctica podríamos meter perfectamente a James/Isco/Asensio y lo harían 1000 veces mejor

RuLi_pucela

TE QUIERO Carvajal, mejor LD del mundo. Aumento pero ya.

B

Rabazo del bicho

for1z

Sigan mamando, a seguir mamando.

Siempe él, el mejor jugador de la historia del RM

B

Hay que quitar a Bale por Isco y luego quitar a Kross por Kova.

Puta Diva xD Si es que moja hasta estando en declive

GuardiaNNNN1

Menuda definicion de cristiano,ahi lo hizo super bien

RVA

Una pregunta, cuanto cuesta Neuer????

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#16195 pues yo creo que viendo lo que costo bale,neymar y esta gente...deberia de costar 100 macho xD

for1z

sigan mamando infieles

B

Yo a Carvajal le subía la ficha, dábamos de baja a Danilo y que sea la putita de Carvajal

xArtiic

Neuer se comera otra cosas, pero los balones los para todos el cabron...con otro portero esto iría muy distinto.

RuLi_pucela

Es un escándalo Carvajal chavales. Canterano, madridista, luchador, asistente, defensor, ni una palabra alta. El mejor LD del puto mundo de largo, os lo iba diciendo.

1 respuesta
Tema cerrado