Todos los goles de Cristiano, si cada temporada juega menos para descansar, que se quede lo que quiera para estos partidos.
Había que ganar por lo criminal, porque por no civil en la segunda parte estaban en la mierda.
Ojo, no descartes la eliminación con el portero de chiste hay
Vaya owned me he comido.
la diva, CRetino, The Best, follamoros, el acabado
5 goles en la eliminatoria.
Los dos grandes españoles robando demasiado en Europa.
La diferencia es que el PSG dio asco pena verlo. Este Bayern ha hecho un partidazo incluso con 10 y con varios jugadores dando espectaculo.
Lo peor es que aun va a opositar CR7 otra vez al balon de playa de oro.
Estatua a Vidal mañana mismo al lado de la Cibeles. Entre el penalti de la ida y lo de hoy, es más madridista que Bernabeu.
Que pesadilla de partido madre mía, de corbata hasta el final.
Robo? Robo seria si ganaramos por el gol en fuera de juego pero hemos metido 2 mas, que os hace pensar que no los hubieramos metido? Si quereis hablar de robo iros al vecino.
#16841 pero tu has visto este partido? Diciendo eso defenestras al real madird que tambien ha dado espectaculo y ha aguantado el empuje de un equipazo que le ha hecho 3 goles si, uno de cabeza en un corner, otro de penalti y el otro un churrogol que se ha metido ramos (creo que le da uno del bayer antes que el y que estaba en fuera de juego pero no estoy segueo habria que verlo). Ademas no tienes en cuenta la ida en la que a parte de que el madrid merecio mas jugo mucho mejor. Vamos que no tienes ni idea hater.
Lo dicho, vais a ganar el doblete. Enhorabuena.
Pero el marcador de hoy es engañoso, eso es inegable.
5 goles CR7 en la eliminatoria. Y para mi ha jugado asquerosamente horrible, pero con estadísitica en mano menuda polla en la cara ha dado, a mi el primero.
Igualmente es que es el día y la noche, la diva en banda es un chiste con patas y de delantero centro rematador es un killer.
Vidal, el fichaje tapado del R.Madrid
Valiente mierda de árbitros en esta eliminatoria. Vodal debió ser expulsado al inicio de la segunda parte, y Casemiro mas tarde.
Es increíble la pólvora que tiene CR7 sin hacer una mierda. Hay que ponerlo de DC mamador...
Keylor Navas esta en la mierda. Patada en el verano
Casemiro esta para ponerlo en el banquillo unos partidos.
Isco, siempre el sacrificado...