Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

LiuM

Lo que tiene que sufrir Bale con su afición, pasó de pufo de cristal a top mundial y volvió a ser un pufo sin salir prácticamente de la enfermería.

pIJAS

El iluminado que ha dicho que en verano lo venden por 70-100M..(bale) se ha parado a pensar sobre ello ?

1
luciacoptero

Bale dado su historial de lesiones y el nivel que ha dado no puede ser titular en el Real Madrid, Benzema y CR se puede discutir te pueden gustar mas o menos, pero Bale se ficho como megaestrella por 100M de pavos, y en todos estos años cuento con una mano sus aportaciones decisivas de top, a mi también me molaría que fuese el próximo balón de oro y nos hiciera ganar el triplete, pero no va a ser, y todos lo sabemos, no da el nivel para titular del Real Madrid a día de hoy, su primer año en mi opinión fue top y hizo cosas muy interesantes pero es que las lesiones y el sistema de juego del equipo le han echo rendir por debajo de su nivel hasta hoy en día estar por debajo de casi todos los suplentes en cuanto aportaciones.

Dicho esto lo que resta del año se tiene de jugar un 4-4-2 con Isco y Kova en el mediocampo junto con los 3 de siempre, y Asensio, James, LV para partidos de relleno y medias partes, y si me apuras mandar al banquillo al putero extorsionador y que juegue de titular Asensio o cualquier otro. Morata para algún partido también puede ir bien, no me olvido de el pero es que hay tanta peña para 3 puestos...

KKOo
#18025ThOrKeMaD:

Yo leo esta noticia

No te fíes del AS ni del Marca, hazme caso.

1 respuesta
GrimMcSlam

Marca está intentando lavar la imagen de Bale y AS esta intentando ensuciarla.

Ni tanto ni tan poco.

CrossKazama

Y todavía habrá gente que dirá que Marca y As son periódicos madridistas....xD

ThOrKeMaD

#18034 Ni del As ni del Marca en una cosa que ha escrito en su último libro XD. Buena esa.

1 respuesta
KKOo

#18037 Ni la primera vez ni la ultima que sale gente desmintiendo mierdas de sus libros, los libros hay que venderlos y no se venden contando lo que todo el mundo ya sabe.

Mírate a ver cuando han preguntado a Carletto por esa parte de su libro.

PD: Si tienes alguna duda, no lo ha escrito al 100% Carlo.

ovarious

No sé si se ha comentado pero han retirado un montón de abonos a los retrasados que revendieron a culés en el clásico.

Ole, ole y ole

2 respuestas
CrossKazama

#18039 Que se jodan, ahora ya no podrán hacerse el agosto en cada clásico.

Scavenger19

Numero de partidos que se han perdido en los ultimos 4 años por Lesion:

Jugadores de otros equipos, un par de ejemplos.

spoiler
2 4 respuestas
Aldarion_21

#18041 Ups.

xPipOx

#18039 357 para mi no es un monton. Teniendo en cuenta si no creo mal que son unos 60.000 abonos no llegan ni al ¿0,7%?.

Gassius

Bale aparte del golazo en la final de copa no ha demostrado mucho, se puede hablar del gol en la final de la champions obviamente porque es un gol importante, pero no está de más recordar que el mérito es de la jugada de Di María y que Bale llevaba un partido grotesco con pifia delante de Courtois al poco de empezar el partido incluído.

Que si que hay veces que tiene sus rachas en las que juega bien y se saca el rabo unos cuantos partidos seguidos, pero todos los jugadores tienen momentos de picos de forma en los que dan buen rendimiento, no te gastas 100 kilos solo para que te de rendimiento a ratos. Los verdaderos cracks tienen que tener calidad suficiente como para seguir siendo decisivos (o al menos no dar ascopena) cuando llega el bajón de forma, por eso les pagas, si no en vez de Bale puedes poner a Asensio, Isco, James o Lucas según vayan teniendo sus picos de forma y te ahorras la morterada.

Recordemos que este tio vino a ser el nuevo Ronaldo, y la comparación ahora mismo tras 4 años da risa. Y ojo, que siempre he defendido que creo que Bale en la izquierda y en forma podría ser brutal, pero es que los "podría ser" ya no me valen de nada si no se convierten en realidad.

Knelo

#18041 según esa web, en el 16/17 bale se ha perdido 35 partidos. No entiendo los datos q pones.

1 respuesta
Aldarion_21

#18041 Las de Bale son más. 50 desde que llegó al Madrid.

1 respuesta
Scavenger19

#18045 Pues o te aparecen otros datos diferentes o no lo entiendo, porque 2+17+2 son 21 xD Los 6 no lo sumé porque aun no sabemos cuanto estará exactamente fuera.

#18046 ¿? Supongo que estas sumando los 6 de ahora (lo cual acabo de explicar) y los que aparecen abajo con el escudo del Tottenham y Real Madrid, ¿no? Bale fichó por el Real Madrid el dia 1 de Septiembre y ese partido (1 con el RM, que no 2) que venia lesionado de los Spurs fue el dia 2 de Septiembre, dia que llegó a Madrid y lo presentaron. Lesionado o no Lesionado, no iba a jugar.

2 respuestas
Aldarion_21

#18047 A perfecto, pero bueno estos hay que contarlos practicamente, se va perder minimo 5 yo creo.

1 respuesta
Scavenger19

#18048 Pero no lo sabemos todavia, esto es a dia de hoy. Mañana se puede lesionar cualquiera tambien, por eso no lo he puesto xD Pero vamos, que es anecdótico. Un par mas o un par menos arriba o abajo, no cambia nada.

Knelo

#18047 calla q no se sumar xdd, salen 25.

Ayer mismo eacuche en la tele q Bale llevaba 5x partidos perdidos.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#18050 En toda su carrera si que sale lo de 50 quizas, pero visto los numeros de muchos otros tampoco es tanto. Robben, Reus o Ribery tela...

SupermaN_CK

Robben, con 33 años, ha jugado más que Bale, de 27, esta temporada. El holandés ha disputado 33 encuentros de 45 posibles esta campaña con el Bayern (jugó 2.370 minutos, el 58,5% del total de su equipo). De los 12 partidos en los que no jugó, sólo seis fueron por problemas físicos (el resto se los perdió por decisión técnica de Ancelotti, que le ha dosificado esta temporada). Estos datos contrastan con los del galés, que ha disputado sólo 26 duelos de los 51 que ha tenido su equipo (1.924’, apenas el 40,5% del total...). Y 23 de estas ausencias ausencias han sido por lesión.

El Madrid, en 2009, justificó la salida de Robben al Bayern por 25 millones de euros por sus problemas físicos. Durante sus dos temporadas en el Madrid el holandés jugó 65 encuentros de 102 posibles, superando la participación que ha tenido Bale en sus dos últimas temporadas como madridista. En ese tiempo, el galés sólo ha podido ayudar a su equipo en 57 encuentros de 103 posibles...

Scavenger19

Vamos, que desde que Bale esta en el Real Madrid Robben ha tenido mas del doble de lesiones, se ha perdido 30 partidos mas que el Galés pero, como justo este año el holandes ha jugado algo mas, lo saco cual oportunista y ventajista para vender mis mierdas. Periodismo puro y duro que no pretende manipular ni infuenciar xD

3 1 respuesta
Onehit

No pasa nada, seguro que alguien paga 70-100 millones por él

B

Si no creéis que por Bale nos darían como mínimo 70 millones (y ya me parece poco) es que no tenéis ni idea de como funciona el mercado.

1 1 respuesta
KKOo

#18055 Dejalo al chaval, que sigue con su movida... solo hay que ver el mercado.

Dile tu mañana al United que Bale esta disponible, que igual no le sacas 120M easy.

bleed11

Por Bale te da 100 millones cualquier top de la Premier menos el City, y el United o el Chelsea bastante más si es necesario.

pkjn

Si por la mentira de Jackson Martinez se pago lo que se pago despues de su rendimiento en el ATM, debeis de pensar que no se saca dinero por bale xd

¿Es una locura? Si, pero el mercado esta rotisimo

weeheee

#18053

Solamente hay que ver el nivel de histeria que hay desde el Domingo. Y eso que el Madrid esta en una posicion en la que ya le gustaria al Barcelona.

Se ve que la comedura de coco que esta haciendo el AS desde el Clasico, esta dando sus frutos.

Eso si, todo esto de Bale le ha venido a Ramos perfecto. Nadie habla de el.

dru1dA

Un jugador que no ha jugado 30 partidos completos en sus últimas 4 ligas, cerca de los 28, seguramente haya pasado su peak y no se sabe si puede correr con la explosividad de antes tras tanta lesión. Si alguien paga mas de 50M por el sera por el valor mediático que tiene en UK.

Me pega mucho en el United.

Tema cerrado