Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

dagored

#18868 Y de fuera del Madrid? Un tío que económicamente (por muchos 96 millones que fueran, sus ingresos de marketing directos e indirectos lo han amortizado) y deportivamente (ha batido casi todos los records de anotacion existentes dentro y fuera del club) e incluso a nivel de palmares (2 champions, una liga, 2 copas mas lo que venga, aunque mejorable, no es precisamente calderilla...)

El fichaje que se me ocurre es otro madridista, La Saeta.

Messi lo considero canterano y no fichaje para el primer equipo.

Rito_Tryhard

Lo mejor que le ha pasado al madrid en muchas décadas.

GrAnRA


Nº1 del fútbol mundial

2
1 comentario moderado
infrico

Ganemos o no algún título es para estar orgullosos de la temporada del equipo

A veces somos demasiados exigentes (aunque así debe ser), pero miras a los competidores de la liga española y de Europa y vemos cómo estamos un peldaño por encima de ellos

Con unos pequeños ajustes de la plantilla este equipo puede marcar una era de dominio

1 respuesta
g0yu

#18875 No seas cagado. Ahora mismo todo lo que no sea el doblete va a ser decepción, por muy buena temporada que siga siendo

Knelo

Es luis Enrique un buen entrenador? Con todos los titulos q ha ganado? Pues eso.

Cuando tienes la mejor plantilla del. Mundo y el maximo goleador histórico del RM y el jugador mas determinante lp NORMAL es ganar titlulos.

"Suerte" tenemos 50 lesiones/año, si no ibamos a hartarnos de ver la misma alineación.

1 respuesta
Gantorys

Es curioso que la "peor" noticia para el Madrid ahora mismo es que Bale esté recuperado para la final de Cardiff.

Scavenger19

#18877 Si, nos hartariamos de ver una y otra vez la misma alineación... Eso sí, te estás jugando la Liga y Cristiano ni viaja a Coruña. Kroos lo mismo, o Modric. Sin lesiones. Hoy juegan, mañana ni viajan y al siguiente banquillo. También Marcelo, también Carvajal, también Varane. Hoy Isco no juega ni 1 minuto y los 2 siguientes partidos titular, lo mismo que James. Asensio pasa de no ser convocado a titular, también Lucas Vázquez... Y estando sanos.

Lesiones hay en todos los equipos, las hay siempre. He visto equipos donde siempre juegan 11 o lo normal, 14-15. Una plantilla donde juegan 20-21 jugadores y están TODOS enchufados, es la primera vez en mi vida que veo algo igual. Esto no lo ves en ningún otro equipo del mundo, en ninguno.

2 1 respuesta
Sinso

Yo no se si habrá pasado eso pocas o muchas veces en otros equipos , pero hay que reconocer que en tres décadas es la primera vez que pasa en el Madrid y que es mérito exclusivo de Zidane.

kaseiyo

Se le podran achacar cosas a Zidane pero es el entrenador de los que he visto que mas rota de todos. Hablamos que ha conseguido hasta dosificar a cr que seguro que no es nada facil hacerle entender que ya no tiene el fisico para jugar 60 partidos al año recordemos que con ancelotti por abril estaban fundidos y nos comimos nadaplete

Carcinoma

No sé si os fijasteis ayer, pero justo antes del pitido inicial Gabi se olvidaba de hacerse la foto (un tío que habrá tenido que cumplir ese protocolo unas cuantas docenas de veces), y Ramos le cogió de la mano y le indicó su sitio. La cara de Gabi era la de alguien que definitivamente estaba perdido, y la de Ramos la de un tío con suficiencia que guiaba a una oveja al matadero.

Ese tipo de detalles no aparecen en ningún FIFA, pero son tan importantes en el fútbol como lo que más. El Atlético está a nuestra merced, por mucho que la razón me pida prudencia.

4 1 respuesta
Freyre

#18874 Sin duda los highlights de Messi han sido mucho mejores. Increíble cómo se ha echado Coca-Cola, el choripan que le ha hecho su mujer y como ha vomitado después porque le ha sentado mal.

Y todo esto andando, como hace él en los grandes partidos. D10S.

2
Onehit

pero no veis que cuando se dice en este hilo que CR es el mejor del mundo y de la historia es un bait a culés que están leyendo? no se lo creen nadie

ha sido un partidazo del Madrid, el Cholo yo creo que marcha a final de temporada

-Orb-

Pero solo mete contra getafes, la polla que tienen metida en el culo es tremenda xDDD

Otro balón de oro y este 100% merecido, eso es lo que más le jode.

1
Carcinoma

Lo más irónico del asunto es que este año en Champions Ronaldo se ha hinchado de marcar a los mejores, mientras que Messi ha inflado sus números ante Celtics y Monchengladbachs (espero haberlo escrito bien) y Cities. El argumento más socorrido de los culés, el de los goles ante rivales de poca monta, ahora vuelve para golpearles de manera lastimosa. Otro clavo más para el ataúd.

6
vuenah

Lo mejor de todo es ver la bilis de los antimadridistas, tengo amigos cules que la tienen taaaan dentro que me da hasta pena... llevan dando por culo desde anoche con:

  • El madrid robando como siempre, el primer gol es fuera de juego clarisimo.
  • Penalty de Keylor a Gameiro.
  • CR se las encuentra.
  • Asensio no vale ni para segunda B, lo único que hace es salir al final del partido cuando están todos cansados.

Lo peor de todo es que se creen sus mentiras xDDDDDDDDDDD

1
Carcinoma

Solo pensad en el sufrimiento presente de este notas:

http://www.sport.es/es/noticias/opinion/no-quiero-que-madrid-gane-12-5986832

Mejor que la heroína.

4
rencore_

Los palos que le han caído a CR por muchos de este hilo, entre los que me incluyo, creo que han sido parcialmente justificados. Ahora mismo está en otra etapa de su carrera futbolista y es 100% consciente de ello. Se ha dosificado para estar como una auténtica bestia cuando es necesario, ha dejado la banda izquierda para jugar más por el centro y por eso mismo participa menos en la creación de la jugada, que quieras que no, se nota muchísimo. Ayer hizo el mejor partido de la temporada y seguramente uno de los mejores de su vida, pero hay que reconocer que durante mucho tiempo esta temporada ha sido un cadáver.

Y me disculpo y reconozco que sin Cristiano seríamos mucho menos de lo que somos actualmente.

The-Guest

#18851 Para no aportar nada defensivamente ha sido el que más ha recuperado el balón (15 veces).

Se puede decir que le falta intensidad o sangre, pero normalmente es de los que más corre del equipo pese a ir a 1 km/h

2
The-Guest

Doble post :¬¬:

Loki_Cat12

Se sabe si lo de Carvajal es grave?

Darkveider

Qué gusto da trabajar en Cataluña en un día como hoy :)

1 1 respuesta
maguila

Hasta el jueves no saben cuanto tiempo tiene.

sONFIL

#18893 Ni que lo digas, a mi lo primero que me han dicho CR en fuera de juego xd

Zero_G

Dando por supuesto que Karim no se va a ir ni de casualidad, si todos nuestros jugadores aceptarán su rol como total normalidad, haríais algún cambio en la plantilla?

2 respuestas
tsukiyomi

Ikeylor por Curti, que venga Llorente, Pepe (que se va a China) por Vallejo, y a campeonar

Y un LI por Concentrao (Theo?)

kaseiyo

Necesitamos un LI suplente de verdad, estamos teniendo mucha suerte con que marcelo no se nos haya lesionado nunca para meses. Un portero titular Courtois es el que mas me gusta pero no le haria ascos a De Gea y pepe por Vallejo y a campeonar.

sincahonda

#18896 Coentrao por cualquiera.
Sustituto de casemiro.
Y en realidad yo vendia a benzema por el principito o Mbape

Sinso

#18896 Si se va Pepe otro central, si se va Morralla que todo apunta a que si y no se confía en Mariano, un extremo o delantero veterano suplenton.

El Li suplente tiene que ser Nacho y alternar el puesto con el de 4o central.

Kovacic adaptarlo al mcd como suplente de Casemiro.

Tema cerrado