Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

K3k3

#19770 Ojalá tarjeta roja a Benzema

2
B

#19762 ???? Pero si contra el Bayern dije que me parecía un equipo overrated y que estaba la cosa igualada (y tuve razón porque en esa eliminatoria pudo pasar de todo). Ante el Atlético dije que fijándonos en los partidos de liga éramos claros favoritos pero que me esperaba una eliminatoria complicada. Ahora ante la Juve es la primera vez que veo que nuestro (hipotético) rival es superior a nosotros. 1x1 somos mejores pero ese equipo está demasiado bien trabajado. Ojalá ganemos pero lo veo chungo.

Por cierto, a Mbappé hay que ficharle como sea. Es un jugadorazo. Hoy ha tocado 4 balones y en todos ha creado peligro. El gol diréis que la empuja, pero el movimiento que hace entre 4 tíos de la Juve no lo hace Benzema ni en 5 vidas.

tsukiyomi

Con el rabo Ijjjjjjqueño a la Juve

Prozacks

El atleti va a ir a por todas, y si pasamos lo que mas me preocupa es que nos rompan alguna pieza importante del equipo que sabemos como se las gastan

Carcinoma

La Juventus es un buen equipo, posiblemente de los tres mejores de Europa ahora mismo. Pero es que el Madrid no es el Mónaco. El Madrid lleva de momento nueve goles a favor en los tres últimos partidos, y aún falta la vuelta. El Madrid tiene una plantilla cuya -casi- totalidad ha jugado ya una final de Champions League con anterioridad. El Madrid tiene la constancia de Casemiro, tiene el carácter de Ramos, tiene a Modric en línea ascendente, tiene al puto Cristiano Ronaldo. Si el partido se va a la prórroga, tiene un banquillo que tutea al titular de la Juve. Tiene gen ganador, y son los italianos los que se van a enfrentar a una puta leyenda de este deporte.

Ya está bien de miedo, hombre.

8
Knelo

Menuda defensa del monaco, vaya juveniles.

Btw, vaya jugadores son mbappe y Dybala pfff.

Freyre

Partiendo de que 40 kilos por un niño de 16 años es un escándalo lo que he visto en Youtube del tal Vinicius ojito, es un escándalo de jugador. Ahora a ver qué cabecita tiene. La necesaria para llegar a algo o para acabar en China con 25 años.

1 respuesta
alepe

La final está en un 60% Juve y 40% RM.

Y a partido único poco significa eso.

1 respuesta
Massalfa

#19778 En que te basas en esos porcentajes?

1 respuesta
alepe

#19779 Eso dice mr Chip

1
tsukiyomi

Mr Calvip

raijinz

Yo creo que mas 80 - 20

G

Habrá que ver que dicen las casas de apuestas. Lo más fiable es cuando hay dinero de por medio. Para mi 55% RM - 45% Juve

tsukiyomi

Yo creo que está al 120% - (-20%)

4
raijinz

Como se nota que hay unos que no juegan entre semana, se aburren y tienen que venir aquí a decir tonterías

Zero_G

#19777 Anda pues pásanos esos vídeos que se ve que es un escándalo porque los que yo he visto son pura shit.

1 respuesta
CrS-

La Juve es un gran equipo pero miedo no me da. De hecho, prefiero a la Juve en una final antes que a un Bayern, Atlético o Barça.

sk_sk4t3r

Si nos gana la final de la Champions un equipo que tiene de maxima estrella a Higualin es para retirarse del fútbol.

1
G

Es una final de UCL. A mi ya me gusta que la jueguen los 2 mejores equipos de este año.

Prozacks

Yo creo que esta 50-50 que empieza 0-0 y no esta aytekin

Freyre

#19786 hay un brasileño que sube los vídeos de los partidos que hace (lo bueno y lo malo, resúmenes de 10 minutos o así solo de lo que ha hecho el) y por partido tiene 3-4 detalles increíbles. Contra Chile o Paraguay por ejemplo hay una jugada en la que se hace como 3-4 sombreros seguidos. Muchas filigranas y tal. Recuerda bastante al Cristiano Ronaldo joven (Sporting y primeros años del United), mucho físico y bastante hábil. Pero al ser tan delgado y alto va bastante al suelo.

CrossKazama

Todavía están los atléticos con lo de "que se enteren los vikingos quien manda en la capital" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

luciacoptero

Para mi la Juve es el peor rival en Europa que tenemos, su juego anula el nuestro, solo imaginarme salir con Bale cojo con el extorsionador putero y CR me dan sudores fríos, si salimos con 4-4-2 la cosa cambia, pero hay que ver que partido plantearía Zidane.

Rito_Tryhard

Dejar a la juve por ahora y pensar en el atleti que como nos la lié veras.

12
Pumazone

Hola boys vengo a soltar un par de cosas.
Como la juve salga como hoy, en esos primeros 8 minutos les podeis meter 2 como casi hace el monaco q yo he pensado q estaria reñida la eliminatoria y todo. Hasta el 18 no se habian asentado y notado superiores..

Bueno, a lo q vengo:
Preferis jugarles con el 4-4-2 o 4-3-3 ?? He escuchado q zidane quiere q la bbc este lista si o si.
Y de paso, quereis q khedira llegue a la final tmb? Hoy se fue lesionado

1 respuesta
Rito_Tryhard

#19795 4-4-2 sin duda.
Lo siento por bale, pero no es cristiano, el único que puede jugar la final lesionado es el xD.
si no esta el 100% y un poco rodado, mejor que no entre de titular.

Fedackles

Jugaria con 4-4-2. Espero que Carva llegue a tope, creo que la mejor manera de entrarle a la Juve es haciendo 2v1 por las bandas y llegar a linea de fondo.

rencore_

Hoy es el gran día, chavales. A cerrar la historia europea del Calderón con otra pintada de cara y a dejar bien claro quién coño manda aquí. ¡¡HALA MADRID, HIJOS DE PUTA!!

Scavenger19

10 de Mayo y aun seguis con la gilipollez del 4-3-3, 4-4-2, ... ¿?

A ver si os dais cuenta de una vez que eso de los sistemas sobre el papel no vale para nada, que los jugadores se mueven por el campo, rotan, cambian de posiciones y lo importante es lo que ellos hagan. Da igual jugar con 4-4-2, 4-3-3, 4-5-1, 3-4-3, 6-3-1, ... la clave esta en los movimientos de los jugadores. Sigo diciendo, algunos teneis tan interiorizado el BBC = 4-3-3 / NO BBC = 4-4-2 que no os sacan de ahi. Bale despues de la lesion jugaba en una posicion muchisimo mas atrasada que la de delantero, mas incrustado al centro del campo y ayudando al lateral. El problema es que su rendimiento daba pena y, ademas, el fisico no le daba para ayudar en defensa y despues atacar. 4-4-2. Contra el Atletico de Madrid, fue salir Asensio + Lucas Vazquez pasando a jugar con 3 delanteros (unido a Cristiano) y desde ese momento si el equipo marca 3 o 4 goles mas tampoco habria sido una locura. Algo que precisamente ocurrio exactamente igual vs Bayern de Munich. 4-3-3.

En serio, dejad de comprar ese discurso absurdo de una vez. No se gana ni se pierde por este sistema u otro que haya sobre el papel. Se gana o se pierde por como se mueven los jugadores y por la actitud que tengan sobre el terreno de juego.

4 3 respuestas
Sinso

#19799 Sólo salvando que normalmente se ednomina el 433 de los cojones a tener a Cr y Benzema como dos pasmarotes y Bale bajando al trote cuando ve que los rivales paran el ataque directo y comienzan el posicional, y que el 442 es salir con solo dos de la BBC y que el 4º centrocampista sea Isco/James metiendo toda la calidad posible ahí.

Tema cerrado