Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

alepe

#19830 Pues eso, que no habeis sido tan bueno como piensas.

#19831alepe:

en la que calificabais " mejores del mundo

Tal vez, digo yo, porque desde Guardiola no somos el mejor equipo del mundo?

1 respuesta
P

#19824 Viste lo de la tia y la carta al real madrid? y sus tweets? xdd

1 respuesta
thunder_89

#19832 Absurdo xD Que a mi el cartel de los indios me la pela, este tipo de piques me encantan y le dan vida al fútbol, pero eso, que se queden en piques, cánticos y chorradas del día a día. Mientras que la gente no pierda el norte y se dedique a pegarse o montar disturbios...

1 respuesta
sincahonda

#19831 si nosotros no hemos sido buenos el resto han dado pena y miseria.

1 respuesta
alepe

#19834 No has entendido nada.

2 respuestas
sincahonda

#19835 tu tampoco.

1
Lexor

#19835 me parece que el que no lo ha entendido eres tu, pero tranquilo que no pasa nada, el madrid te hara entender

2
SupermaN_CK

Para Alepe el Real Madrid nunca hace méritos para nada, si ganamos algo es porque los demás lo han hecho muy mal pero no porque nosotros lo hayamos hecho bien. Si al final conseguimos la 12ª (ojalá, ya veremos), creo que no habrá cueva suficientemente grande en el mundo para ti al ver que hemos ganado 3 de 4 CL sin jugar un pimiento.

1 respuesta
alepe

#19838 Otro que no ha entendido nada.

Macho, seguid toda la conversación, desde #19822

No es tan dificil

-Orb-

Las 11 copas de Europa vienen de Franco y de Aznar porque somos el equipo Ppero del gobierno, a ver si lo entendéis ya de una puta vez.

Freyre

#19833 Nada, que todos los hijos de indios vean normal lo de Madridistas hijos de puta, amenazas y el cartelito del indio follandose a la vikinga y demás lindeces puestas por todos tipo de medios. Se puede animar sin faltar al respeto, pero supongo que si al FA le tienes que pedir animar, no cagarse encima y encima no faltar al respeto a nadie igual le explota a más de uno la cabeza.

Jacob_Conde

Se nos va de las manos esto...

luciacoptero

Wtf, menudo sinsentido.

alepe

Una respuesta excesiva a un primer tifo sin sentido.

El ATM se ha puesto a la misma altura del RM cuando podrían haber quedado por encima de estos omitiendo el tifo de la ida.

Una pena.

1 respuesta
-Orb-

Me gustaría ver si ellos en vez de perder las 2 finales y la semis del gol de chicharito pondrían un #Nolopuedenentender y demases anormalidades.

Tremendo ridículo, buen trauma tienen los pobres infelices.

5 1 respuesta
Gassius

Coño pues ya está, nosotros contentos con 11 copas de europa y ellos contentos de no tenerlas.

Joder pocas veces más habrá que todo el mundo termine el cuento feliz.

2
SupermaN_CK

#NoLoPuedenEntender

alepe

#19845 Pues eso.

La actitud del RM ya la hemos visto, y ha dejado bastante que desear ante esas hazañas.

La del ATM la desconocemos, por tanto, hasta ahora llevan razón en lo que dicen.

Fdkn

Hace falta sacar el historial de tifos del atleti ahora aqui para recordarle a los abogados de pobres como alepe que lo unico que tienen es complejo y piel fina por una pancarta que es inofensiva comparado con lo que ellos han sacado?

5 2 respuestas
tsukiyomi

Huy sí, despreciable la actitud del Madrid por recordar resultados deportivos y desear que se repitan

En fin, poco más me puedo esperar de una afición acomplejada como es la atlética

-Orb-

El resumen es:

Y poquito más que contar.

SupermaN_CK

#19849 Los estaba mirando ahora y me da hasta pereza ponerlo:

  • Conduce tú que yo llevo 2 copas de más.
  • Indio follándose a una vikinga a 4 patas.

Esos 2 y seguro que hay más, pero ehhh, que el Real Madrid pone el decidme qué se siente y ya se lía! jajajaja

alepe

#19849 ¿Y qué tiene que ver?

Seré el primero en criticar esos tifos si me parecen desproporcionados.

Vuestro tifo es de mal gusto, te pongas como te pongas.

Y la respuesta del ATM, también.

tsukiyomi

Es baitlepe jugando sus bazas

Btw, me acuerdo de Petón regocijándose con el decime qué se siente argentino del mundial '14. Anda y que le den con el señorío

alepe

Es que sois la ostia, todo lo que haceis vosotros bueno, gracioso, inofensivo, lo hace el vecino y es de acomplejados, segundones blabla

Así no.

2 respuestas
infrico

Hablo de una cosa obvia y cuando vuelvo tengo 2 notificaciones y las 2 de alepe

Se que son momentos difíciles

A ver quien le aguanta cuando el Madrid gane otra vez la Champions...

Los datos son irrefutables

tsukiyomi

Ahí ahí, tergiversalepe

1
SupermaN_CK

#19855 Aquí nadie va diciendo que lo que se haga sea bueno o malo, cada uno opina lo que quiere, lo que no se puedes es ir de hipócrita por la vida cuando el vecino hace lo mismo o peor.

Fdkn

#19855 de acomplejados es convertir en cuestion de estado los llantos porque los acomplejados se han ofendido con una mierda de tifo que no insulta a nadie.

Cuando ellos han sacado mierda diseñada por analfabetos y kinkis no se ha montado revuelo porque al dia siguiente nadie les da juego

3
Parasigma

Alepe, director de la asociación de gestión y supervisión de tifos futbolísticos. Departamento madridista, despacho 11.

Tema cerrado