Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

N

#1979 Pero eso es lo que tiene creerse alguien... Este chico está mal aconsejado y alguien le está subiendo a una nube cuando no la merece.

Es buen jugador pero no es jugador ni para Madrid ni para PSG.

RiVeRwInD

Ojo al cambio, Jese por Di Maria...

Pobre DiMa donde ha terminado, siendo suplente de Jese... xD

Aldarion_21

Suerte. Di María será suplente por algún motivo pero es titular en ese equipo.

Perni

Keyboristo pls.

pkjn

De buena nos hemos librado con el amago de cantante/jugador

Meiven

Jese va a acabar mal. Tiene unos aires de estrella que ni Morata. Piensa que ha ido al PSG para ser titular cuando la realidad es bien distinta y lo peor de todo, es que llevan 4 partidos de liga y ya está rajando de su situación así como pillando unos cabreos del quince cuando le cambian como se vio la semana pasada.

Si quería ser titular, que se hubiera ido a un equipo de media tabla donde todos le lamiesen el cimbrel

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Netzach

#1986 Si quería ser titular podría haber ido a cualquier otro equipo de la liga francesa, pero se fue al PSG seguramente por la pasta.

Seguramente podría haber elegido cualquier equipo fuera del top 4-5 de Inglaterra y cobraría mejor también, pero sin CL/EL

Q

Ya tenemos nueva cuenta fake que se unirá a alepe y Perurena.

Bienvenido #1987

1 2 respuestas
alepe

El nuevo ceramica :qq:

Por fín, estaba empezando a sentirme muy solo por estos lares.

EduIndaHouse

#1989 hay que equilibrar fuerzas, no solo van a poder trollear SoyCulero o Gampest

1 1 respuesta
Perurena

#1989 no me metas en el mismo saco que EduInda,gracias.

El otro me sorprendió bastante Kovacic, igual hasta lo podéis aprovechar.

Lo preocupante es Varane, suplente del suplente.

1 respuesta
NTC-________

EduIndaHouse es el mejor nickname del foro. Tienes mis manitas incondicionales en todas tus intervenciones.

2 respuestas
alepe

#1993 Te veo perdido tocayo.

Espera, que te ayudo: #1991 #1987

#1992 La temporada es larga, y pese a que nunca ha acabado de ofrecer un nivel óptimo, puede explotar, potencial tiene.

2 respuestas
NTC-________

#1994 a donde quieres llegar alherpes?

1 respuesta
Perurena

#1994 Se lleva diciendo esto años, entiendo que algún año acertaran.

1 respuesta
alepe

#1995 Tienes mis manitas incondicionales en todas tus intervenciones.

Acudo raudo, y con ilusión, a ver dichas manitas en tales intervenciones y me encuentro que no has llevado a cabo tu promesa.

De ahí que te oriente, te ubique, y en definitiva, te ayude para que no busques más, y puedas llevar a cabo lo mencionado en #1993

#1996 Lo pregunte hace unos días y únicamente thunder me respondió.

¿En que momento Varane deja de ser promesa? ¿Dónde esta el límite de edad para poder empezar a hablar de promesa rota?

2 respuestas
Perurena

#1997 cuando le echen del Madrid. Entonces dejará de ser una promesa y se convertirá en otro juguete roto del Real Madrid.

1
NTC-________
#1997alepe:

De ahí que te oriente, te ubique, y en definitiva, te ayude para que no busques más

No Jesulin de, no?

Y digo Jesulin, no Gai Assulin aka el Messi sionista.

Y digo sionista, no sisonista ni sisoniano, emblema del madridismo en las rr.ss. que te ha owneado en no pocas ocasiones.

infrico

Esto se ha convertido en el cortijo de cules, multicuentas y chupipandis

Luego vete al thread del vecino y diles algo que no les guste a ver que pasa

Mocion de censura al moderador YA!

B

No entiendo el ataque gratuito de quinto, cuando yo respeto su opinión y ni me meto en sus fregados. Porque es madridista, que sino...

danidetania

Vaya poco duro la ilusión de días como el de ayer

Q

#1992Perurena:

Lo preocupante es Varane, suplente del suplente.

#1994alepe:

#1992 La temporada es larga, y pese a que nunca ha acabado de ofrecer un nivel óptimo, puede explotar, potencial tiene.

#1996Perurena:

#1994 Se lleva diciendo esto años, entiendo que algún año acertaran.

#1997alepe:

¿En que momento Varane deja de ser promesa? ¿Dónde esta el límite de edad para poder empezar a hablar de promesa rota?

#1998Perurena:

#1997 cuando le echen del Madrid. Entonces dejará de ser una promesa y se convertirá en otro juguete roto del Real Madrid.

¿Pero qué tipo de patología sufren estos dos?

#2001 Sube el nivel coño, que a veces parece que tienes una mentalidad de niño un de 4 años y medio.

1 respuesta
B

#2003 Si digo realmente lo que pienso (no sobre ti EH xD), me como unos aggros bonitos y un par de pollas

2 1 respuesta
NTC-________

Pero que diantres?

Perurena

Las cosas personales a la taberna. Gracias.

1 respuesta
RiVeRwInD

#2006 Tu que eres "cosa" también te podrías ir a la taberna...

B

¿Se podría crear un hilo donde solo pudieran comentar los madridistas censados en el foro?

Estoy hasta la polla de multicuentas, de las mascotas del foro y de los que van pidiendo paguitas

2 respuestas
Perurena

#2008 tu como eres del elche no podrías postear y el fundador del Getafe tampoco.

1
infrico

Entiendo la obsesion de cules con el real madrid por ser unos segundones y tal

Pero nunca entendere la obsesion del resto de seguidores de otros equipos como por ejemplo el "Bilbao"
Es lo que tiene ser el mejor club de la historia de futbol , levanta envidias alli por donde pasa

Tema cerrado