¿Habéis visto la no-roja de Digne?
¿Y lo de Undiano y la amarilla a Nacho?
Ay mi madre, miedito contra el Celta y Málaga con estos mamarrachos culés arbitrando.
Y había risas con Nacho cuando iba a la selección...Nacho sería titular en el Barcelona en cualquier puesto de la defensa.
joder... cuando más sufro por el partido es cuando más pronto lo resolvemos XD
que bien ganar hoy joder, ojala ganemos al celta y nos podamos permitir hasta el empate contra el malaga
fan nº1 de nacho, si no lo era ya XDDD
El Celta me da mas miedo que el Sevilla, hace un par de temporadas eran la cantera del Barça y seguramente tengan prima por ganar al Madrid,
supongo que el Malaga nos "Ayudara" con tal de que no gane "La escoria catalana".
Si sacara amarilla por cada discusión...
Lo que está claro, es que si haces un entrada y el contrario te dice algo lo mejor es empujarle, así le sacan también tarjeta amarilla a él por "discutir". Menuda vergüenza de árbitro.
Por lo demás, Zidane en su línea. Le costó hacer cambios a pesar de que nos estaban comiendo la tostada y que si no llega a ser por Keylor y los palos, iríamos perdiendo. En este sentido sigue sin reaccionar a tiempo y sólo su flor habitual le mantiene a flote
Pero que celta.. El Sevilla era el rival más complicado de los 2 que nos quedan
Siempre que ganamos a alguien el siguiente equipo que nos toca pasa a ser el mejor
El bayern, luego el atlético, y luego la todopoderosa juventus que le metió 3 la roma
Y habláis del celta como si tuvieran a Zidane o a Maradona
En fin, el Madrid sigue ganando todo y callando bocas, hala madrid.
Hombre para fiarse. Ayer tuvieron que expulsar a Digne 3 veces y acabo el partido. Creo que no recordaba algo tan surrealista desde Atekyn. Son mágicos