Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Aldarion_21

Si es que la temporada de Danilo no ha sido mala, en su papel, descanso a Carvajal, subiendo bien. Sabemos que con el balon en los pies bajo presión es un tronco pero por lo demás bien.

Knelo

En serio estáis poniendo Bien y normal a Danilo?

Ahora se entienden muchas cosas.

M

#20712 Y no hace falta decir nada mas xD

rencore_

La temporada de Danilo es más que correcta. Ha tenido partidos muy buenos y en general partidos buenos, pero su temporada no ha sido horrible como muchos dicen por aquí. Es el LD suplente de Carvajal, que este año ha estado a un nivel brutal, y cuando ha salido, ha cumplido con creces. ¿Qué LD fichas que venga sabiendo que va a tener el rol de Danilo y que aporte lo que aporta, objetivamente y sin forofismos, el brasileño? Por no decir que es un parche para el LI por si no está Marcelo y necesitamos a Nacho de central.

Bayerlien

#2012 xDDDD que grande

PD: no suelo postear pero si que leo de vez en cuando el foro... porque hay tanto cule aqui criticando nuestro equipo ? xD vais vosotros al hilo del barça a buscarles o que ? xD

1 respuesta
sONFIL

#20735 Siempre han sido segundones, si vas alli a criticar te ocultan.

sincahonda

Vamos a ver si me entero

Tenemos un delantero que es el unico en la historia en tirarse 6 temporadas seguidas metiendo mas de 10 goles en la champions --> esto es top de tops
Tenemos un medio campo que para mi salvo casemiro es titular por encima de cualquier --> Kroos y Modric Top de tops
Tenemos los mejores laterales del mundo, no se quien sentaría a MArcelo o Carvajal --> jugadores top de tops

Luego entramos en Casemiro, que estaría a la par con kante por ejemplo, pero desde luego juega en la liga de los tops.

Bale hasta la lesion era una puta maquina, su primera temporada fue buenisima meandose en el Barcelona, el año pasado en el Camp Nou dio asistencias y le anularon su gol legal, no es lo mejor en su puesto pero compite con los mejores --> top

Isco cuando le da por correr, como parece los dos ultimos meses es una puta máquina de futbol capaz de llegar a codearse con el mejor modric, en el Barça se hacen pajas con su fichaje, tambien pregunto por el en su dia la Juve que lleva dos finales de Champions --> top

James no juega donde tiene que jugar, no ha tenido continuidad, no ha tenido las formas con sus lesiones y seleccion, pero si se pone es muy bueno y la romperá al equipo que vaya a nada que tenga continuidad y un equipo acorde --Jugador bueno.

Asensio --> Es demasiado joven para meterle en top pero lo va a ser, su progresión es exponencial, cada dia es bastante mejor que el anterior, otro jugador que el Barça lamenta no haber fichado, cada vez que escucho a David Sanchez de Marca llorar por ello me parto la caja --> jugador bueno

Lucas Vazquez --> No es su año, pero su entrega, su pulmon, sus ayudas al interior y al lateral y su desborde lo dicen todo de el --> jugador bueno.

Ramos --> A veces es caballo loco, pero es capaz de mandar callar al Allianz y al Camp Nou y al Atleti le duele el culo desde hace demasiados años --> Top

Pepe --> En decadencia pero con demasiada experiencia, fue top de tops pero ahora es jugador bueno nada mas.

Varane --> Las lesiones le han frenado pero cuando tiene cierta continuidad se le ve esa aceleracion para solventar errores --> jugador bueno

Nacho ---> Si lo juzgo solo por esta temporada, juega de LD, LI y central y parece Maldini, Roberto Carlos y Fernando Hierro en cada posicion --> TOP

Danilo --> como suplente a mi me gusta, se le ve falto de confianza pero con toda la voluntad de mejorar --> Regular pero creo que tiene el potencial de mejorar.

KN --> El ultimo mes vuelve a ser el, pero la temporada ha sido mala, de todas maneras venía de lesion y yo se lo perdono, pura vida --> top

Casilla --> Sabe su rol, tiene sus minutos y no desentona, perfecto para su puesto --> jugador bueno.

Coentrao --> Exjugador.

Benzema --> Exdelantero el 98% de los partidos

Morata --> Nunca debió venir.

¿Total la plantilla es mejorable? SI , ¿es la menos mejorable del mundo? Tambien.

Ventas para mi --> Benzema, James y Morata, Coentrao con carta de libertad (con quitarme la ficha me parece razonable), Isco se salva porque le ha dado por correr que si no tambien.

Compras --> Mbappe, Theo y Llorente (Alavés)

A Mariano de delantero suplente con mas minutos.

3
B

Balepe solo habla de los goles de CR en las champions ganadas. Lo cierto es que tambien ha marcado muchos goles en eliminatorias en las que fuimos eliminados. Vamos que el ha metido goles siempre aunque el equipo no acompañara.

Me pregunto que dirá de él si ganamos esta Champions. Probablemente no vuelva a postear con su cuenta y le veremos con la de cerámica otra vez.

1 respuesta
alepe

#20738 Lógico.

Contesto al post que habla de la incidencia de CR7 en las ligas de campeones conseguidas.

#20738Re-up:

Me pregunto que dirá de él si ganamos esta Champions

Llevo ya un mes diciendo que este año CR7 se está saliendo en los partidos importantes. Al menos en los cuartos y en la ida de semis. Si ganais la champions como si no, habrá que reconocer lo llevado a cabo por él, y en caso de conseguir la copa, felicitaros, que desde luego será más que merecida.

Sinso

La pena es que no vea demasiado fútbol internacional como para que podamos debatir sobre qué jugadores nos darían ese salto de calidad para ser más favoritos aún (realmente sería empezar a ser favoritos) si nos deshiciéramos de Casemiro Kroos Bale y Benzema y acompañáramos a Ramos con un central top o una de esas medianías mejores que la mayoría de los demás jugadores.

Lo malo del asunto, es que ni aún haciéndolo y ficharamos tops en todas las posiciones seríamos favoritos a nada si el Barcelona, que es el máximo favorito a ganar todos los títulos, hace las cosas bien desde septiembre con Neymar Suárez y Messi.

1 respuesta
SgtOpio

#20740 Quien en su sano juicio querría deshacerse de Casemiro y Kross??

Pero qué cojones es ésto???

1 respuesta
Meiven

Dejad de darle bola. Si lo mejor es ignorarle.

Por cierto, ¿por cuánto creéis que venderemos a James al United? ¿Mínimo 60? Yo creo que algo de pasta perderemos.

2 respuestas
sincahonda

#20742 Es el united, minimo 75.

1 respuesta
Fdkn

Vaya paginas de mierda emulando 'El Madrid segun MV deportes 2.0' que nunca escribí.

Si por casualidad se ganan los 3 partidos a ver que explicacion dais

cerverus94

#20742 No creo que se pierda pasta si lo venden por 75 millones con el montón de camisetas que se vendió al pueblo colombiano.

Carcinoma

Pereza de hilo.

A ver si vuelve pronto el Madrid de los fracasos, para que así podáis llorar por algo.

1
BotiK

Vamos a ver, que no se nos vaya la cabeza.

Las bajas obligadas tienen que ser, Coentrao, Pepe y James, ya que parece que este último se quiere pirar sí o sí. Pepe me lo quedaba un añito más, veo a Vallejo algo verde y creo que lo que mejor le vendría es estar otro año más fogueándose.

Y luego las posibles bajas, que podrían ser Morata, Keylor, Benzema?, Bale?. Parece que Morata se quiere pirar también, pues hasta luego y gracias por la morterada. Yo a Keylor, personalmente, me lo cargaba; tiene ya unos añitos, su nivel va a ir a peor y me parece irregular. Y los interrogantes de Benzema y Bale me podría plantear una venta si el repuesto sería mejor a día de hoy, cosa complicada o un jugador con potencial top, como podría ser Mbappé.

1 respuesta
Meiven

#20743

Sabiendo que se quiere pirar, tampoco creo que ofrezcan de más y con el desembolso que hicieron por Pogba el año pasado no sé. Ojala tengas razón y lo vendamos por 75.

#20747

La verdad es que Morata apunta a irse. La cuestión es si le "dejarán" por ello de ser delantero español y demás tonterías. Keylor...se está marcando un final de temporada muy bueno (como muchos) pero el resto del año no ha rendido muy allá. Gastarse la morterada en De Gea lo veo una gilipollez sinceramente y Benzemá...demasiado bonito

1 respuesta
sincahonda

#20748 Si ficharon a Di maria por 70, y luego nos dieron pasta cuando lo vendieron al PSG...

btoman

La gente pidiendo el traspaso de Kroos jajajajajajajajajajajaja

1
ISAILOVIC

Muy top lo de vender a Kroos y Casemiro

1
Aldarion_21

Por dios lo de Sinso ha sido ironico xDDDDDDDDDDDD

3
btoman

Últimamente me lo espero todo ya de este hilo, y más viendo la cantidad de mierda que le cae a Kroos cuando ha sido un chollo de fichaje.

Parece que estemos peleando por entrar en UEFA viendo las altas/bajas y las críticas al equipo y entrenador.

2
SamaWoodo

Veo que mañana el Celta juega la final de la Uefa, debe de ser el partido más importante de su historia.

1 respuesta
g0tO

OH! Pero si el Celta ha convocado a jugadores de la primera plantilla!! Qué será lo próximo? ESCÁNDALO ESCÁNDALO!!

Sinso

#20741 Según alepe están lejos de ser considerados tops, así que es fácil pensar que será fácil reemplazarlos por otros jugadores que aporten más al equipo que ellos. Lo mismo con Bale y Benzema, medianías que hacen un partido bueno de cada 15.

1 respuesta
g0tO

#20754 Andáis nerviosos o que JAJA

1 respuesta
Fedackles

Si llegamos a ser el Barça el Celta sale con los juveniles.

1
Sinso

#20757 Otro futuro descenso a celebrar, los sextetes se van a quedar cortos.

g0tO

Estamos de vacaciones ya. Tomaroslo con calma

Tema cerrado