Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Sinso

#21049 Sacar al Madrid en portada cuando el Barcelona estaba a punto de ser campeón de liga es demasiado incluso para ellos.

alepe

No doy a basto a 7 replys por intervención amics.

Lo siento.

2 2 respuestas
Carcinoma

Lo que me jode es que esta atención que le estamos dando a alepe es lo único que le consuela en estos momentos.

Pero en fin, así somos los madridistas: magnánimos con el caído.

3
-Orb-

Es penoso como picáis, el tipo anda aburrido y le estáis alegrando la mañana.

K3k3

jajaja que poca Verguenza tiene Balepe de seguir por aquí en serio es para reírse xD.

Lo peor es que él mismo sabe que los rivales contra el Madrid se parten los cuernos, porque ganarle al madrid, que es el club más laureado de la historia de este deporte, siempre te deja un regusto especial. Ya tiene que joder que incluso en la época más dorada de un club que tenía a Xavi, Iniesta, Messi, etc y cuando el Madrid jugaba con Emersones y Lasses, los otros equipos se sintieran más orgullosos de ganarle al Madrid que al Barcelona.

Pero eh, no os preocupeis, que eso tiene de bueno que las ligas las tenéis más fáciles vosotros. En la competición de verdad, donde los clubs no ponen el culo y donde siempre se juega al 100% sea quien sea quien sea el adversario, pues bueno la situación Madrid-Barcelona está igual que hace 30 años, 6 de diferencia y este año puede ser que esté la situación incluso peor.

Todavía recuerdo cuando los culés decían aquello de "ya pero es que las champions del Madrid son en blanco y negro, yo he podido vivir las mías en hd" y resulta que ahora el Madrid está a las puertas de haber ganado más champions que el barcelona en la época HD.

Me desorino

1
Freyre

Alepe y sus "Como ya adelanto Marca"

Dispara sin parar al cielo y tarde o temprano cazaras pájaros.

Sinso

#21062 Un buen bait es lo que tiene :)

1
Scavenger19

#21049 Debo andar espeso porque no consigo muy bien ver la similitud, ya que si, saca a Clemente en una foto en plan a ver si obra el milagro, pero deja bien claro en 2 ocasiones que el Real Madrid tambien juega contra Malaga y debe jugar, vencer su partido y esperar.

De todas formas, una simple portada frente a periodicos, radios, debates, ... pues vale xD

B

Alepe es adorable. CR le calla la boca y en vez de reconocerlo y rectificar, continúa con su huida hacia delante como ya hizo con Casemiro.

Tiene más mérito que el Lute.

K3k3

Alepe, el Cristobal Soria de Mediavida

1
Meiven

Menudo histrionismo que se gasta. Yo me lo haría mirar

cl0ud

El tío se monta un .txt diciendo que CR no mete en partidos importantes y cuando CR sí mete en partidos importantes se hace el loco y dice que deja a otros lo de hacer el .txt de este año. :psyduck:

Es de coña.

Lexor

#21062 tranquilo que tus argumentos no diferen mucho en tanto si posteas como si no

Scavenger19

22
G

Cuando Cristiano no esté, el RM será peor.

2 2 respuestas
SupermaN_CK

#21075 Con quién vas en la final de CL amic?

2 respuestas
alepe

Que tío, Isco hace un jugadón, le regala el gol a CR7, y este en vez de celebrarlo con él se va a la banda a hacer el bobo con el "siuh" de marras.

#21076 Con el que gane, nada nuevo xd

G

#21076 Con el equipo español, faltaría más :P

2
Scavenger19

#21075 Cuando Cristiano no esté, el Real Madrid no será ni mejor ni peor. Seguirá siendo igual de grande. El Club es Eterno, temporada tras temporada, los jugadores vienen y se van. Lo que habrá que agradecerle es todo lo que ha hecho en su tiempo en el Club, una aportación tremenda y consiguiendo cosas que, sin él, no se habrían conseguido. Una Leyenda que tuvimos (y de momento tenemos) la suerte de disfrutar.

1 1 respuesta
G

#21079 Me refería a que es muy muy muy muy muy complicado encontrar a un tio taaaaaan determinante

1
Aldarion_21

A ver si hay suerte con Mbappe si lo firmamos.

Sinso

Sin entrada para Cardiff :(

1
-Orb-

Mbappe es el relevo.

Prozacks

No hay relevo para cr el mejor jugador de esta generacion

Fedackles

Habrá mejores jugadores que Cristiano eso sin lugar a dudas, pero será mucho mas dificil alcanzar su grandeza.

Por cierto, Mourinho confirma que De Gea no volverá a jugar lo que resta de temporada.

wNNNN_

Cada vez estoy mas convencido de lo de Mbappe, es que marca las diferencias, puede marcar una época la próxima década, la cuestión es que si llega salga Benzema, pero no caerá esa breva.

btoman

Ha metido un golazo últimamente no? Alguien lo puede poner por aquí? No lo he visto

1 respuesta
Loki_Cat12

#21087

CrS-

Veo muchas pajas con Mbappe (me parece muy bueno pero con reservas), pero nadie comenta que para que este chaval venga, primero hay que dejar salir a alguien no? Y obviamente no me refiero a James, me refiero a algún titular de la parte de arriba.

O alguien piensa que con la BBC va a venir Mbappé? Si acaso ficharlo para dejarlo allí 1-2 años mas.

Lexor

yo lo cambiaba por morarata, o sea q vendia a este, y alternaba a benzema con mbappe

1 respuesta
Tema cerrado