Danilo y Benzema que paquetes, a ver si se recupera Carvajal y se va a la cueva del banquillo para siempre y se ficha a MBappe
Casemiro, Kroos, Isco y Modric se estaban comiendo el centro del campo del Malaga, pero los ultimos minutos hemos bajado el piston, me ha recordado a Balaidos, ahora a salir a muerte, meter el segundo y a campeonar.
La planificación de la plantilla para tener al final de temporada a este nivel a gente como Kroos, Modric, Isco o Cr es a causa de la flor también
Isco señores, Isco <3
Partido malo del Madrid hasta el momento, pero una genialidad del malagueño nos da la vida. Venga esa liga que casi la tenemosssssss
Trokikroos a su nivel, qué jugador. Y lo de Lukita ya no tiene nombre, menos mal que se ha entonado en este último mes y medio, cómo lo echábamos de menos.
Aún no se ha ganado nada, el Málaga esta haciendo un partidazo la verdad.
A ver si el Madrid sale enchufado que tienen que marcar el segundo
Me ha encantado que en estos últimos partidos, finales todos, no hemos sufrido lo más mínimo, empezandolos ganando antes de los 10mins
Así si joder
Esto está hecho ya, ¡33!
#21434 Pues yo he tenido los huevos de corbata un par de veces en el partido y los tuve también cuando vi el posible penalti a iago aspas