¿Que futbolista ha cantado con el micro lo de "Piqué cabrón, saluda al campeón" ? Que lo instabanco pero ya <3
Nadie se acuerda del equipo rival, si no de un bocachancla q destaca más por lo q hace fuera q dentro del campo.
No se porque os alegráis, los cules han ganado el trofeo más importante de la temporada
Su thread tiene más páginas que el nuestro
Campeones!!
A mi no me mola nada eso de acordarse del FCB, creo que es rebajarnos a un nivel que no es el nuestro.
Toma anda, para q te seques las lagrimas.
No me gusta q se acuerden de equipos segundones, pero vamos q siempre en las celebraciones se acuerdan de los rivales.
#21619 No es acordarse, en el caso de Pique es directamente insultarle.
Si te parece normal, allá tu.
Chavales, palabras del presidente del Mónaco
"Dmitri Rybolóvlev, presidente del Mónaco, puso en duda la continuidad de Mbappé en una entrevista con el diario L'Equipe. "Es una decisión del jugador y no del club, no puedes retener a un futbolista que quiere marcharse. El mercado es el que decide y todo dependerá de quién está dispuesto a invertir y cómo", aseguró."
Se viene Mbappe chavales, ¡SE VIENE!
#21620 Pique insultó en su dia a Arbeloa. Pero q vuelvo a decir q no me gusta q se haga eso, pero q no puedes criticar q lo haga el Madrid solo, cuando tb lo ha hecho el barsa, Atletico, etc...
#21624 "indios decime que se siente"
No se acuerdan de un equipo rival, si no de los indígenas de America jeje
#21625 Alepe ya no llegas ni a mascota del hilo, sube el nivel, besis
PD: Se comenta en la tele que en realidad los jugadores no gritaban "Pique, ... saluda al campeón" gritaban "Balepe cabr... saluda a la afición"
Pique recogio lo sembrado, ni mas ni menos. Que se joda por bocachancla, que salsear esta muy bien pero cuando lo haces de manera inteligente. En el caso del prasidant estaba todo el dia jodiendo la marrana con niñerias, como alepe en este hilo, asi que a mamarla.