Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

thunder_89

#21660 Como lea el foro algún directivo cule aun te llevan de lateral derecho...

1
spnem

En su día se criticó a Figo, Eto'o, Piqué... por acordarse del Madrid. Hoy seguro que muchos de esos aplauden que ayer Carvajal, Isco o quien fuera, se acordara de Piqué :psyduck:

1 respuesta
btoman

Que se joda pique y se joda quien toque los cojones al club, que parecemos las hermanas de la caridad, que se mete todo cristo con el Madrid y aquí nadie dice una palabra más alta que otra, si un caso alguna vez Ramos y en su momento Arbeloa.

Pique está todo el rato tocando los huevos el muy cansino, pues ahora a tragar.

1 1 respuesta
spnem

#21663 No te guardes nada, échalo!!

NTC-________

#21660 Propiciar un insulto.

EL CONCEPTO.

1 1 respuesta
alepe

Sois muchos abrazando el complejazo de vuestros jugadores y haciéndolo propio. Me alegro que os quiteis las caretas.

#21665 ¿Qué problema hay con esa expresión?

1 respuesta
Lexor

#21662 lo que tiene ganar, a la gente le puede la euforia y tal, esta bien veros preocupados por como celebramos el titulo

1 respuesta
-Orb-

Menudo papelon que le está tocando defender a alepe hoy, espero que sea remunerado al menos xD

1
telemaco103

La cosa es:
-Alguien insulta al Madrid -> Culés riéndose y madridistas clamando al cielo.
-Alguien insulta al Barcelona -> Madridistas riéndose y culés clamando al cielo.

Que estáis discutiendo, que todo el mundo es igual?

3 1 respuesta
spnem
#21667Lexor:

lo que tiene ganar, a la gente le puede la euforia y tal, esta bien veros preocupados por como celebramos el titulo

Te das cuenta que lo que dices va en contra vuestra cuando habéis estado pendientes del "madridistas llorones...", "Madrid cabr*n..." o "Kevin, contigo empezó todo".... ¿no?

1 respuesta
NTC-________

#21666 En ese contexto no tiene sentido. Un insulto no se propicia, se profiere en todo caso.

1 respuesta
Lexor

#21670 que facil es generalizar eh? tipico de veganos tu comportamiento

1 respuesta
Zero_G

Por favor, podéis dejar de responder, citar o mentar al pesado de alepe? Me canso de entrar y ver páginas y páginas siendo él el tema de conversación.

A los trolls no mirar, de primero de foreo.

5
Fedackles

Con todo lo que han tenido que tragar de Piqué no me extraña, prefería que lo hubiera hecho de una forma mas sutil, pero es totalmente merecido.

alepe

#21671 http://www.diarioveloz.com/notas/172300-kukas-chorizombies-el-curioso-insulto-propiciado-un-funcionario-del-pami

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/opinion/2016/03/06/insulto-utilizado/0003_201603G6P22995.htm

No sé, en el mundo del derecho la he visto bastante.

#21669 La diferencia es que ellos han vendido esos comentarios como complejazo, y ahora intentan justificar cuando sus jugadores hacen lo mismo.

1 respuesta
sk_sk4t3r

Hoy alguno muere de rabia y bilis.

1
NTC-________

#21675 En DIARIO VELOZ probablemente redacte gente sin idea como tu.

Y en el link que pasaste de La Voz de Galicia veras como propiciado no acompaña a insulto, sino que el insulto propicia X, lo cual SI tiene sentido.

1 respuesta
alepe

#21677 Rebaja el tono tocayo.

No te pases.

En google verás que mucha gente lo utiliza. Tal vez estés equivocado eh.

2 respuestas
K3k3

#21678 ¿Hoy estás pillando por todos lados eh balepe? xD

1 respuesta
alepe

#21679 Aún sigo esperando a que me contestes que tengo que ver yo como usuario con un futbolista del RM.

¿Cómo era eso?

¿30 minutos pensando?

1 respuesta
infrico

Mira que a mi me gusta el carácter de pique

Pero venir ahora de ofendidos después de todas las que ha soltado pique es de tener poca vergüenza jajaja

K3k3

#21680 ¿Y que tenemos que ver nosotros como usuarios con ellos? Porque tu has dicho: "Contesta a la pregunta, no escurras el bulto una vez mas: ¿Qué tengo que ver yo, como usuario, con un futbolista de vuestro club?" Vienes aquí con la cantinela de menudo complejazo llevais cuando dices que unos jugadores no representan a usuarios de foro xd

Se nota que estás aburrido y estás aquí tocando los huevos pero no pasa nada, ¿quieres comida? Yo te alimento como buena mascota del hilo que eres

1 respuesta
alepe

#21682 No tenéis nada que ver, pero abrazan tal complejo todos aquellos que intentan justificar de forma desesperada tales insultos.

1 respuesta
sincahonda

Bueno chavales, ¿como veríais montar algun amistoso para estas dos semanas? para no perder ritmo al menos yo haría uno con alguna entidad grande al poder ser, y si puede ser que juegen parecido a la juve.

NTC-________

#21678 Yo estoy muy tranquilo tocayet, que ayer hemos ganado la Liga.

Igual decir que no tienes idea te suena duro de entrada pero nada mas lejos de la realidad, eres abogado no periodista, no tienes porque conocerte la gramatica de pe a pa. Yo solo te doy un consejo para que escribas bien la proxima vez, en tu mano esta cogerlo o no.

Y en esta linea de consejos, te recomendaria no morir con tu estrategia del complejazo. Puedes regodearte en tu hilo de lo hipocritas que son los jugadores del Madrid acordandose de Pique en un momento tan bonito como es ganar la 33 pero aqui estas forzando la maquina. Me pregunto que pasaria si se diese la situacion contraria: primero, por tus comentarios al respecto; segundo, por si fuesemos nosotros a dar la matraca al TOFCB.

Just my 2 cents.

1 respuesta
Lexor

#21683 me gustaria ver tu opinion sobre pique si este fuera madridista
he dicho que me gustaria verla, no que la escribas

1 respuesta
spnem

#21672 ¿Sigues con escozor?

1 respuesta
privet

alepe es piqué? se lo ha tomado demasiado a pecho

alepe

#21685 #21686 Mi opinión es clara, me encanta este tipo de pique sano, pero creo que hay líneas que no se deben sobrepasar. Y una de ellas es la del insulto o las faltas de respeto.

Fui el primer en criticar lo de "cono-cido". Me pareció de muy mal gusto.

De igual manera que no comparto los insultos.

Pero yo más que por ahí, que creía que todos criticariais los insultos - con la sorpresa que muchos lo justificais - iba por el hecho de la paliza que habeis dado con lo del complejo en nuestras celebraciones, demostrandose que el complejo está en ambas instituciones, cosa que muchos negabais ,y seguís negando.

2 respuestas
Lexor

#21687 si cuando tu ganas la liga sientes escozor siento decirte que no es lo habitual, yo estoy muy contento disfrutando de este primaveral dia
#21689 esta bien eso alepe, pero no eres un referente moral como para asignar calificativos a la gente, hoy podrias disfrutar de nuestra liga de manera un poco mas evidente (que te destapes hoy no implica nada)
Que se siente al ser el usuario mas activo casi duplicando al resto de competidores?

1 respuesta
Tema cerrado