Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

spnem

#22500 A años luz lo que son los dos equipos de lo que eran.

g0yu

Habéis visto Deportes4?

#FreeLagarto

sONFIL

Parece que el Theo Hernandez ya la anda liando.. tenia que ir con la selección de jóvenes talentos galos y estaba en la playa en Marbella.

1 respuesta
g0yu

Este se quiere unir al núcleo de la Selección que quiere montar el ser superior

1 respuesta
Bexk

#22503 Un hombre de verdad se pasa la selección por los huevos, que luego viene lesionado y el Real a pagar los platos rotos.

sraam

#22504 Creo que te equivocas de selección, Theo es frances.

1 respuesta
Aldarion_21

#22506 Pero hasta que no juegue con la absoluta puede elegir creo.

1 respuesta
sraam

#22507 Pero el problema es con la fancesa, que lo convocaron para ir con los "jovenes" y no fue.

1 respuesta
Aldarion_21

#22508 Ya pero el usuario que has quoteado creo que ha dicho que no ha ido porque quiere irse con el nucleo que esta creando Florentino en la seleccion española (Carvajal, Asensio, Isco, Nacho...). Por eso reniega de la Francesa.

Ha sido un comentario sin más, no creo que sea por eso xD

B

Mientras menos jugadores vayan con la selección mejor que mejor. La selección no hace más que poner a los medios de su parte y ejercer presión.

Ryben

Suena Parejo para el Barsa? No va a pasar pero como pase, será la mayor trolleada de la historia

Darkveider

Quien de aqui va a la retransmision al Bernabeu?

Hay KDD?

Voy desde Barcelona! jajajaja

Meiven

Venta de entradas para la final en el Bernabéu

http://www.realmadrid.com/noticias/2017/05/vive-la-final-de-la-champions-en-el-santiago-bernabeu

1
CrossKazama

#22500 Cuanto hay que agradecerle a Mou...que nos sacó de semejante truño de época, aún así me habría gustado ver el Real Madrid actual contra el FCB de Guardiola de la época.

1
Shugathz

Bale de revulsivo en la segunda parte puede decantar el partido muy a nuestro favor. Si finalmente no juega de titular, yo creo que de primer/segundo recambio puede ser letal.

1 1 respuesta
Zero_G

#22515 Bale no es un jugador que se le vea muy amenudo en los partidos. De qué nos puede servir quitar a un jugador después de 60 min que ya está metido en el partido por otro que ya de por si le cueste aparecer y no toque más que 2-3 balones en esos 30 minutos?

Mithzrandir

Veremos las explicaciones que da, pero empieza mal Theo haciendo lo que ha hecho. Mala pinta el criajo.

1
Mithzrandir

Antes de que salga un jugador de revulsivo que lleva casi todo el año sin jugar, meto Vázquez, Asensio, Morata, Kovacic...que han hecho más méritos que el galés.

2
v1rus-

Pero tambien piensa que a tenieo lesion, tiene que recuperarse y seguramemte estara em cardiff

PD: si gana la duodecima enseño las nalgas

2
dZ

Yo voy al Bernabeu, pero voy al palco de la empresa. Copas everywhere.

xa3ro

Orgullosos de poder fichar, mbappe por ejemplo.

g0yu

Pues en Inglaterra dicen que el RM va a por Hazard. Debe ser humazo. Ya está Asensio y el fichaje es claramente Mbappé

Loki_Cat12

Seguramente sea falso, es tontería vender a James para comprar un jugador igual que el.

CrossKazama

Autopista en Bélgica incoming.

v1rus-

Mbappe y Hazard, no tienen casi hueco en el madrid

g0yu

Pero cómo no va a tener hueco Mbappé por dios

DreaMwOlf

Es tan sumamente buena la plantilla del Madrid que no es necesario fichar nada, si acaso del lateral theo y como mucho la vuelta de Vallejo sino renuevan a Pepe un año... los suplentes serían titulares en cualquier equipo del mundo Isco james Asensio nacho kovacic morata Lucas.....

1 respuesta
btoman

Si viene mbappe alguien de arriba tiene que salir, ese tío no puede chupar banquillo.

1 respuesta
wNNNN_

#22527 las plantillas no se hacen para ls siguiente temporada, si eres el Madrid se tiene que fichar pensando en las proximas 5 o 10, sino corres el riesgo de quedarte con lastres hasta su jubilación en la plantilla jugando 50 partidos como Iniesta.
Mbappe tiene pinta de ser futuro mejor jugador del mundo en su posición la próxima década, si el Madrid no le ficha lo hará otro y dentro de 3 años con CR7 con 35, Bale con 31 y Benzemá con 32 iremos a por el al City y valdrá 250 millones.
Por mucho que tengamos plantillon hay que renovarse y traer gente nueva con ambición para los que estan no se acomoden tampoco.

1
g0yu

#22528 A ver... Morata sale, Cristiano 32 años, Bale siempre lesionado, y Benzema... Benzema.

1 respuesta
Tema cerrado