Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

danoness

la duodecima y mbappe.. nada me falta

1
B

Que Mbaleppe nos da la 13 ni cotiza.

mkkkl

Khedira: "En Madrid se dudaba de mí; me ponía de los nervios"

El verdadero tronco alemán.

SupermaN_CK

No quiso renovar porque a pesar de que los entrenadores lo valoraban, la opinión pública le hizo irse, cómprate una puta personalidad.

2
Sinso

Por eso se tiró dando largas para no renovar esperando a que se acabara su contrato en lugar de salir uno o dos años antes, claro que si.

Fdkn

No dice ninguna mentira y fue profesional hasta que acabó su contrato, sin más.

Del mismo modo que el club no tiene obligacion de renovar a los jugadores cuando se encaprichen, estos no tienen por qué firmarlas si prefieren salir.

1
Aegar

Lo mejor que tuvo khedira era su mujer. Menuda mentira de jugador.

tsukiyomi

Hay que reconocerle que se dejó los huevos hasta la temporada 13/14

La última fue nefasta, y ya se acordó lo de no renovar

1
weeheee

Dice unicamente la verdad. La gente no reconocia su trabajo ni cuando el Madrid ganaba.

Lo mismo pasa/ba con Coentrao o Benzema.

GrimMcSlam

No creo que haya mucho que reprocharle a este jugador.

De todas formas, hace años que no tendría sitio en el RM.

alepe

No recuerdo que la campaña pública contra Khedira fuese tan fuerte como para dejar un club como el RM teniendo a los entrenadores de tu lado.

Casimirott

siempre se le dio la oportunidad y prefirio irse gratis.... lo mejor fue su mujer.

Fracorper
18 3 respuestas
Zero_G

La cuestión es que contra Khedira nunca hubo una campaña como tal. Había mucha gente que pensaba que no daba el nivel y punto. Cómo lo puede pensar hoy alguien con Danilo.

Khedira fue profesional hasta el último día, cosa loable, pero eso no quita para que todo lo que ha venido detrás de él le haya dado mil vueltas, por lo tanto su no renovación fue un acierto.

E

Bueno y ahora el número de teléfono de Zero

2 1 respuesta
CrS-

48 HORAS

Zero_G

#22575 la santrada, la rematada yyyyy al pal al pal al pal

Zero se salva del numberPhone leak

Perni

#22573 Ahora como bajo esta puta erección.

1
radius

Anoche soñé que palmabamos 6-5 y nos expulsaban a dos jugadores :psyduck:

Sibirinchain

Vamos gente, queda muy poco. Hala Madrid!

1
BioGnomic

Madre mía el vídeo pffffff Que llegue ya el sábado por Dios!!!

raijinz

#22573 Bufff tremendo.

Kedhira era un troncazo, con Alemania siempre tenía pintaza pero nunca llego a nada en el Madrid, y le sobraron oportunidades.

danidetania

#22573 pfffffff como el cuello de un cantaor se me ha puesto, menos de 48 horas!!!

1
chevo

Es que es una final de champions, joder. Nos parece hasta normal jugarla tantas veces.
Que mal acostumbrados estamos.

A por la 12.

WiLoW

70 kilos que ofrece el milan por morata puede ser la mayor estafa del siglo

CrossKazama

Alepe en #22542 se la ha sacado las cosas como son xDDDD.

K3k3

Cristiano un crack, pero eh chavales que resta el tío al equipo
Ah y por cierto, palabras textuales de Cristiano: "ME GUSTA JUGAR MÁS CON 4-4-2"

1 3 respuestas
sraam

#22587 Lo que le gusta es poder moverse por donde le de la gana, no quedarse en una banda todo el partido, pero si, tiene más moviemiento en el 4-4-2.

PD: Cristiano increible en la entrevista y en el campo, a por la 12.

1 respuesta
K3k3

#22588 Los últimos 5-6 minutos con el lado más personal de CR son para abrazarle y traértelo a casa.
Menudo crack y que suerte tenerlo en nuestro equipo. ¡Eterno CR!

yukymura

#22587 Amor eterno a CR, que carisma tiene el jodio. Me encanta que no se guarde nada ni tenga pelos en la lengua para decir las cosas como son. Grande CR7, A POR LA 12

Tema cerrado