Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

tsukiyomi

Dejo lo que ha sido el meme de toda la temporada

Y que nadie dude que seguiré echando mano de dicho meme

12 2 respuestas
DaMMiT

Lo del Madrid en las finales es una locura... lo contrario al Athletic.

1
GrimMcSlam

#22951 ay mi madre la RAC1

1 respuesta
tsukiyomi

#22953 los pobres no han retransmitido el partido, por el bien de sus corazones y sus mesas

Zero_G

Qué año más glorioso joder, si esque no todo ha salido bien y al resto como la mierda.

Brutal

B

¿Que hora es, chavales?

tsukiyomi

Que, btw

Al final, de las 5 derrotas, solo ha sido trascendente la de Copa. ¿A que no era tan grave?

1 1 respuesta
B

La final desde RAC1

2 1 respuesta
Grise

#22957 Y pensar que tenemos casi las mismas Champions que Copas.

B

looooooooooooool

6
G

Keylor o De Gea ?

tsukiyomi

De Gea se acaba de bajar la cláusula a que me lleve el Madrid para allá, por favor

1 respuesta
K3k3


El verdadero artífice de todo esto, besad por donde pise nuestro gran presidente. Alabado sea Don Florentino Eduardo Pérez Rodríguez

6 1 respuesta
Pjroll

#22962 Sería tan glorioso...

B

BioGnomic

#22958 Esta tarde me escucho el programa entero, glorioso

Scavenger19

#22963 Aun recuerdo en 2009 las risas de aficionados de otros Clubes por la vuelta de Florentino al Real Madrid. Con un equipo que estaba en la mierda, 13º en el Ranking Uefa (un Oporto hoy dia), Bombo 2, siendo el hazmerreir de Europa, viviendo completamente a la sombra del Barça y no solo en Futbol, sino en Baloncesto tambien. 8 años despues, 3 Champions de 4, 7 Semifinales consecutivas, Ligas, Copas, demas Titulos, 3 Ligas de Baloncesto camino de una posible 4ª, 5 Copas del Rey, 5 Final Four y 1 Euroliga...

En fin xD

7
Loki_Cat12

4 Champions lleva Zidane, tiene ADN Champions :O

1 respuesta
Scavenger19

#22968 Cabe destacar que antes del Real Madrid no la habia ganado. Vino exclusivamente para eso. Lo que ha venido despues...ya forma parte de la Historia.

1
Sinso

Acabo de leer en la portada del Sport "Champions League Real Madrid Justo Campeón" en mayúsculas de buen tamaño?

Ay mi madre

2 respuestas
sPoiLeR

Me encanta esta imagen xD

4
tsukiyomi

#22970 no te confundas, es un palito a la actual gestión de LaOrga xddddddddddddd

quickkk

3 champions en 4 años, que barbaridad..

1 respuesta
Marcador30

#22970 Despedido en 3, 2, 1... xd

Scavenger19

#22973 Se dice pronto. 3 de 4 y sin hacer ruido, como que no quiere la cosa. Sin filosofadas ni polladas, sumergidos constantemente en debates absurdos, en crisis, en problemas, ... Y lo mas importante, con un equipo de completos inutiles. Que no caiga en el olvido la ironia pre-Bayern: #15970

1
M

Felicidades madridistas, duodécima conseguida. Algún año nos va a tocar perder y lo vamos a pasar mal, aunque mientras se dejen los huevos como estos últimos años en cada semifinal que han perdido, no hay motivos para echar mierda salvo excepciones estilo el pechofrío francés.

Ryben

Si el lagarto tenia dudas de quedarse un año más en el Mónaco o venirse al Madrid ya, yo creo q anoche se le quitaron todas las dudas.
Se va a hinchar a jugar.

GrimMcSlam

Qué plantilla pensáis que va a quedar para el año q viene?? Yo creo q hay q fichar a MBappe sí o sí, más Theo, Vallejo y Llorente.

Personalmente, yo dejaría ir a Bale. Con todo el dolor de mi corazón, porque me encanta, el 442 es un sistema mucho más efectivo q el 433 y tenemos mejores jugadores para jugar con este sistema. Pepe, Morata y James es probable que se vayan también.

Va a ser difícil volver a tener una plantilla como la de este año.

3 2 respuestas
Ryben

Lo gracioso es leer q el Madrid va a empeorar xq se van jugadores, pero es q para mí se va a mejorar aún más la plantilla cn la llegada de Theo, llorete, Vallejo y espero q mbappe.
Q se van James, Morata, coemtrao y Pepe.
Para mi donde si perdemos es cn la salida d Pepe pero Nacho pasará a tercer central y toca ver como responde Vallejo

Ryben

Yo viendo ayer la posición d bale y viendo la progresión de cr hacia delantero centro, creo q Zidane uno de los cambios q meta en el equipo es tirar a Bale a la izquierda

1
Tema cerrado