#23219 gracias hombre, suerte este año, a ver si llegáis lejos... y no nos cruzamos. Por el bien de ambos :p
#23217 Todavía no has entendido que la temporada es muy larga, hay tiempo para todos, aquí ya no juegan solo once. Personalmente creo que ese es el secreto de Zidane, si consigue otro año gestionar el plantillon que tiene, que todos estén más o menos contentos y sobre todo que jueguen los que están en forma, disfrutaremos de otra temporada guapa.
Joder, qué a gusto llega uno al trabajo el lunes siendo campeón de Europa por duodécima vez. Que se dice pronto, duodécima vez. 12 veces. El 25% de las Champions son nuestras desde el cambio de formato. Y el 20% si contamos las Copas de Europa. Es que es una puta barbaridad.
Muchas felicidades a todos los madridistas, a los gormeros, a los resentidos, y los que no creyeron en este equipo.
Grande el Orgullo del Real Madrid !!!! la primera parte a controlarla, y en la segunda como aviones.
Puto Pintos, los ha puesto como aviones!!!
Faltaba el análisis de Segurola, donde todos los equipos son rematadamente malos cuando los aplasta el Madrid. Y pensar que este personajillo infeliz ha estado comiendo del club choporrocientos años en el Marca, acojonante.
Nos daremos cuenta del jugador tan descomunal que es Cristiano cuando se retire, miremos atrás y veamos que ha sido capaz de quitarle 4-5 balones de oro a Casemiro.
http://deportes.elpais.com/deportes/2017/06/04/actualidad/1496603217_401643.amp.html
Coentrao a falta de reconocimiento medico para irse cedido al Sporting d Portugal, pagarían 90% del salario del jugador. No nos lo quitamos de encima en la vida jajajja
http://www.sport.es/es/noticias/resto-del-mundo/hazard-entre-tres-cuatro-meses-baja-6084087
Hazard 3-4 meses de baja, tenemos suerte hasta para eso ya que creo que de haber hecho ese fichaje sería completamente innecesario
La celebración en el Bernabeu, era fácil conseguir entrada? Y a qué precios?
Viéndolo ayer por la tele, y teniendo en cuenta que hace siglos que no voy a un partido en vivo, me arrepentí de no haberlo intentado
Como caerán más títulos, quiero estar preparado para la próxima xDD
Enhorabuena amics merengues. Nada que decir, os la habeis merecido de cabo a rabo. Buena gestión de planificación y vestuario. La verdad que siento un poco de envidia viendo la calidad de los más jóvenes que teneis en plantilla y de los que vais a traer ( Vallejo, Mbappe..) a disfrutarlo!!
#23234 Eeeso explicaría por qué Coentrao no fue después a la celebración, tras echarse unos cigars de rigor por los nervios, y por la falta de oxígeno en el estadio, estaba bajo mínimos pulmonarmente el hombre.
No te jode, no tienen dignidad estos de mundo deportivo/sport. Mira que los de As y Marca son también la leche pero...
Amigos, nos hemos pasado el juego este del futbol en dificultad leyenda, y ahora que? Intentamos ganarla sin portero, bueno eso ya se hizo cuando estaba Casillas y es lo q temo para un futuro, la falta de retos.
Me pasan fotos del tren de Kroos. Ha debido haber una desbandada en el andén de alepe y se han subido todos en el del timón alemán. Jugador histórico. Junto con Modric, al nivel de Xavi e Iniesta, sin ninguna duda.
no os da pena ver a un jugador que fue el mejor del mundo arrastrarse por el campo? os dejo un ejemplo
y hay equipos suspirando por este ex jugador, vaya nivel
De ser verdad, ¿este chaval es tonto o se lo hace?
http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2017/06/05/59353172ca474125788b4606.html