Segun radio montecarlo el Madrid pone 135 kilos por Mbape.
Como me pone su florentineza y q obscena son sus compras, puto jefe, me lo imagino en las reuniones en la ultima planta de un gran hotel en el centro de una mesa gigante de juntas, con una bolsa de viaje negras abriendola y tirandoles dolares a la cara a los representantes del Monaco.
Yo no sé si al final vendrá (espero que sí) pero su fichaje me parece una pieza clave para seguir reinando en los próximos años.
Ayer vi en ESPN que el la premier había ofrecido 100 por Mbappe, los 135 me parecen el movimiento normal de su Florentineza.
Su Florentineza pagará lo q tenga q pagar pero si quiere q venga al Madrid, va a venir. De eso no tengo duda.
Gracias por todo Pepe, un central que quedara en la historia del Madrid como uno de los mas grandes.
#23294 Si Flo quiere a Mbappé, Mbappé acabará en el Madrid que no te quepa la menor duda.
Puede ocurrir dos cosas:
1) Que el Mónaco venda y no de por culo
2) Que el Mónaco se ponga tonto y el jugador tenga que ponerse en rebeldía, etc.
Pero que si Floper quiere el lagarto está en Chanmartín, es un hecho
Felicidades madridistas!
Bien merecido! Eliminando a los mejores equipos de europa y pegandole un buen baño en la 2a parte a la Juve!
A disfrutar.
#23297 Hombre Balepe al fin te dignas a aparecer xD
Al menos eres consecuente y justo cuando dices que hemos eliminado a los mejores equipos de Europa y al Barcelona no le incluyes. Parece que vienes más objetivo de cara a la nueva temporada
#23296 He estado fuera todo el finde, que en bcn hoy es fiesta y no se trabaja.
Pero la final no me la perdí, desde luego xd
Grande Balepe, se te echaba de menos.
Lo de meterse con el lagarto por su nombre es lo ultimo ya. Kylian Mbappé es nombre de crack total.